Opiniones sobre Kristian

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Kristian. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

2 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones neutras

Cargando editor

Me ha sucedido un poco lo mismo que al director que ha votado antes que yo, se trata de un jugador que cuando su personaje es enviado a otro lugar que no sea la sala central, desaparece sin previo aviso como si la partida hubiese terminado.

En la partida que dirigía [HLdCN] Death Note - Arrinconando a Kira fue un gran jugador, participativo y al que daba gusto leer, pero fue enviarlo a interrogatorio y desaparecer.

Una pena no haber podido disfrutar más de tu sirio, te recomiendo que para evitar más neutrales simplemente avises al menos de que vas a estar ausente o al menos entres de vez en cuando, así estos neutrales hubiesen sido seguramente positivos :)

16/04/2018, 23:03
Cargando editor
Minsc
 

Pues dirijo esta opinión neutra a Kristian por su interpretación de David Bisbal en la partida de HLDCN Arcana Mayor, dirigida por Lierpooka, donde mencionaré tanto sus aspectos positivos como negativos.

Kristian supo crear un personaje que resultaba divertido y que nos regaló un gran momentazo en el instante en que se puso a cantar bulerías sobre sus compañeros muertos. Pero más allá de eso, es lo único bueno que se puede decir de Kristian en esta partida.

En los aspectos estratégicos de la partida, Kristian demostró que los Castronegro no están hechos para él, que es tremendamente novato y le queda mucho por aprender de este sistema y que, en el momento en que se le acuse de culpable, va a dejar de conectarse a la partida como si huyese con el rabo entre las piernas.

En la partida, Kristian era un lobo y, al mismo tiempo, era el odiado de otro personaje y también mi enamorado. Esto de ser enamorado y lobo, para quien haya jugado un Castronegro, sabrá que es un papel con el que es complicado que logres aguantar hasta el final y que es necesaria la colaboración de entre los dos jugadores para ganar. Bien. Pues en el caso de Kristian, fue una catástrofe. Por más que le hablaba por la escena de los enamorados, no me respondía a nada de lo que le decía (no termino de entender si no sabía que se podía hablar a través de esa escena), a pesar de que se conectaba a la partida.

Luego, cuando se le señaló como lobo con una prueba que podía ser desacreditada fácilmente, en vez de intentar defenderse o desviar la atención hacia su personaje enemigo, que se lo estaba poniendo a huevo, dijo que no entendía nada y dejó de conectarse a la partida, a pesar de que entraba a la web todos los días. A lo largo del siguiente mes de partida, ni siquiera volvió a entrar en la partida para saber si su personaje había sido linchado o no, ni volvió a abrir la boca como muerto.

Con sus compañeros lobos, hizo tres cuartos de lo mismo y, a pesar de que los tres le defendieron abiertamente, como la defensa de Kristian fue tan mala, poco lograron hacer para salvar su vida.

No considero que Kristian sea un mal rolero y, como dije al principio, me divertí mucho con sus primeros posts, pero al mismo tiempo considero que los HLDCN no son partidas para él y que necesita adquirir mucha experiencia en ese sistema antes de apuntarse a más.

07/04/2018, 18:57

Opiniones negativas

Cargando editor

Jugador de la partida La Busqueda del Talisman del Desafio Mensual de Noviembre 2018 de ritmo diario.

Lamentablemente, desaparecio a mitad de partida sin dar explicaciones. A dia de poner esta calificacion y con la partida acabada, sigue sin conectarse a Umbria.

29/11/2018, 19:35