Opiniones sobre Uta

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Uta. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Este usuario no tiene opiniones de carisma todavía

Opiniones negativas

Cargando editor

Me gustaría haber podido dar una opinión positiva a este jugador, puesto que se ofreció como sustituto en mi partida El príncipe desaparecido y parecía bastante entusiasmado de jugarla.

De algún modo que no consigo explicarme, a pesar del +18 en el título y recalcar ese aspecto por mensaje privado, de repente me informa (al ir a iniciarse una escena +18) de que no se siente cómodo roleando sexo y que por tanto va a abandonar la partida.

Conclusión: me ha hecho perder tiempo a mí y a sus compañeros. Le otorgo este negativo para que en el futuro recuerde leer bien las partidas antes de ofrecerse a jugarlas. 

Con todo, dado su carácter como primerizo, no le guardo rencor y pido a los demás que le den una oportunidad en futuras partidas y así enmendar sus errores.

17/04/2018, 00:16
Cargando editor
Uta
 

Tienes razón en una cosa: Me niego a rolear sexo explícito, y menos por escrito, y siempre me negaré.

Al ser una partida +18, supuse que podría haber sexo, violencia, palabras malsonantes, y demás cosas por las que se clasifica una partida con esta categoría. Sin embargo, no me esperaba que fuera de forma explícita. Me esperaba llegar a la escena de sexo, sí, pero no me esperaba tener que relatar cómo me la metían. Mi intención era dejarlo en algo supuesto, y natural.

Como te dije en su momento, soy nuevo en todo esto del rol, así que te vuelvo a pedir disculpas si debía haber interpretado que lo que he explicado anteriormente iba a suceder así. Siento también haberte hecho perder el tiempo, tanto a tí como a mis compañeros, y haber perdido el mío propio intentando hacer mío el personaje. Es cierto que me avisaste, y que lo debí malinterpretar, el "jejeje" me hizo ver una broma donde no la había. Por ello, unas disculpas más.

25/04/2018, 11:34