Opiniones sobre CuentaCuántosCuentosCuentas

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre CuentaCuántosCuentosCuentas. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

0 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Este usuario no tiene opiniones de carisma todavía

Opiniones negativas

Cargando editor
Minsc
 

Resulte incluso irónico y divertido que la usuaria se llame "Cuenta Cuántos Cuentos Cuentas", porque en su caso creo que al final ha terminado sin contar ninguno.

Negativo como una casa a esta usuaria por abandonar su propia partida Hentai Monogatari. Como dice una gran compañera de esta web, esta usuaria encaja en el perfil de Espectro Friki que se registra en CU, lo domina a la perfección como si llevara años en la página y decide abrir partidas hentai con una esperanza de vida de unas dos semanas como mucho. Muchos ya bromeamos con que lo que sucede es que a estos "másters" espectros lo que pasa es que se les pasa el calentón del hentai y por eso dejan la partida tirada, y no me extrañaría que así haya sido en el caso de esta usuaria.

Este tipo de espectros no hacen ningún bien a esta página, porque tambien hay novatos que luego llegan a CU con toda su buena fe a abrir partidas, también de temática hentai o anime, y que se marchan decepcionados porque no se confía en ellos debido a lo que han hecho otros usuarios, como el caso de esta máster.

Pues eso. Aunque no creo que esta usuaria vaya a regresar a la web, dejo aquí el negativo para que quede constancia de sus acciones.

12/04/2018, 21:16
Cargando editor

Dejó tirada su partida: HentaiMonogatari.

Quizá se le ha pasado el calentón de repente. Niños, no se apunten a partidas hentai de espectros frikis, no sean bobos como servidor.

28/03/2018, 01:16