Opiniones sobre Dino

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Dino. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Pues aquí estamos para darle un positivo bien merecido a Dino por la interpretación de Katsuki Okimi en la partida [HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo. No solo ha permanecido activa moviendo la trama hasta que llegó su inevitable final, sino que sus aportaciones únicas han sido excelentes, permaneciendo fiel al personaje, al rol y al estereotipo designado.

14. Katsuki Okimi

Aunque la partida exigía ciertos requisitos exigentes, no solo ha logrado cumplirlos sin problemas, sino que además se sobrepasó dejando buenos momentos a la par que se relacionaba con las otras jugadoras en un intento de hacer que su bando saliera vencedor. Es por ello y mucho más, que se merece este positivo en su carisma.

A... por cierto... alguien más tiene un mensaje para ti... o mejor dicho para tu familia:

Saludos, Sr./Sra. [Apellido].

Soy el Baron Barton Von Wein, alcalde de Sakurami City y he decido escribirle personalmente este mensaje en estos duros momentos en donde lamenta la muerte de [Nombre de la Víctima].

Os escribo aquí, tras la tragedia prevenible que fue el desastre de la rotura de la presa de Momoiro, en donde se han perdido muchas vidas muy jóvenes que podían haber llegado a florecer y convertirse en grandes ciudadanos de Sakurami City y quizás algún día si daban lo mejor de sí, en futuros votantes de B.A.C.O. para las próximas elecciones municipales.

Es por ello que, desde el lugar en donde me encuentro como Alcalde, tomo la responsabilidad en todo este accidente prevenible despidiendo a todos mis becarios no-remunerados tal y como había prometido y además de eso otorgo a su familia, la familia [Apellido], un bono regalo* de descuento de 1.500 Yenes en los restaurantes de comida rápida del paseo marítimo de Sakurami City. Esperando que lo disfruten en un plazo inferior a 30 días desde el accidente o sino caducará el bono regalo.

Con esto dicho, espero que puedan superar esta dura pérdida y no se olviden de quién estuvo ahí para apoyarles en las próximas elecciones municipales.

Un abrazo.

 Baron Barton Von Wein

*Algunas tiendas no aceptan el bono regalo.

28/12/2021, 18:49
Cargando editor

Positivo para el paisano venezolano Dino quien interpretaría a Haakon en la partida de Zelda basada en el reglamento de HLDCN y dirigida por un servidor. Manteniendo un ritmo medio durante la partida.

 - Haakon: Procedente de la aldea Kakariko, decidió abandonar la aldea para cumplir su sueño de explorar las vastas regiones de Hyrule y en el proceso aprender a realizar diferentes pociones que lo ayudarían en el camino. Haakon tenía habilidades en el uso de pociones, pudiendo así otorgarle el poder de preparar brebajes para revivir a una persona así como matar a otra, aunque Haakon nunca vio necesario utilizar estos brebajes. Luego el cambio de poderes le había otorgado la habilidad que ofrecía Mipha de revivir instantáneamente al ser objetivo tanto nocturno como por votación.

¡Un saludo! Espero coincidir de nuevo con Dino en partidas futuras.

09/05/2018, 16:23

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral por su participación en la partida Blacklist como T.

Durante su estadía en la partida, mantuvo una buena aptitud y un personaje interesante, pero entre sus ausencias sin avisos la escena se termino alargando mucho. Con su reciente ausencia desde el 21 de Octubre, he optado por sustituirle.

Jugador recomendado cuando pueda asegurar que no tendrá más problemas frecuentes y de duración indefinida.

03/10/2018, 00:47