Opiniones sobre Thean

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Thean. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Y de nuevo aparezco por aquí para valorar la participación de Thean en el papel de Barón dentro de la partida La Torre Infinita.

En esta ocasión el formato de partida era totalmente diferente, aquí usó su talento para dar vida a una mazmorra, demostrando además ser de los más rápidos y eficaces a la hora de transformar la idea que tenía.

El papel de los barones es el de diseñar una mazmorra en base a unas reglas (bastante estrictas) y eso implica demostrar que: tiene capacidad de aprender un sistema nuevo con facilidad, saber adaptar una idea propia en un marco diferente, tener una comunicación excelente con el director.

Aunque en la etapa final no estuviese en la partida (parte que era totalmente optativa), Thean siempre me ha demostrado ser una apuesta segura, y ahora más que nunca deja ver que no importa el estilo de la partida: es un acierto.

05/10/2019, 11:04
Cargando editor
Thean
 

¡Muchas gracias Zero! Me alegro mucho de haber podido participar como Barón aunque no pudiera quedarme en las partes posteriores de la partida. Lo gocé construyendo una mazmorra y solo espero que gustara :)

05/10/2019, 19:06
Cargando editor

Super positivo para Thean por participar en la partida de Final Fantasy.

Para mi, este usuario es como un compañero de viaje que siempre quiero tener cerca. No sé que fue lo que le di, que desde que jugó la primera partida conmigo sin conocerme de nada lo he vuelto a tener como jugador en las siguientes que he ido montando ¡y eso para mi ha sido un orgullo enorme! Porque la calidad de Thean es impecable. Se adapta a todo, su compromiso con la partida y sus compañeros es ideal y para colmo crea personajes que normalmente se salen de la línea común sorprendiendo tanto a mi como a sus compañeros.

Espero que esta racha nunca acabe, porque quiero a más jugadores como tú en mis partidas.

¡Gracias por tu confianza!

08/06/2019, 09:13
Cargando editor

Positivo por: Final Fantasy: Profecia

Merecidisimo positivo por la gran interpretación de Sláine Mhic Cahan.

Sin duda una buena guerrera que llevar junto a ti, tanto en el viaje como para los buenos y malos momentos de la partida. Ha tenido momentos en los que sin duda ha escogido las decisiones más dificiles del grupo para que el resto no tuviera que soportarlas, creando así un personaje que rezumaba personalidad por si sola por sus acciones. Un papel que si bien puede ser dificil en un principio, pero que estuvo a la altura en todo momento para hacer justicia a un personaje tan dificil y pleno de llevar.

Juraría que es mi primera toma de contacto con el en una partida, y si me equivoco perdón >.< Pero sin duda una grata sorpresa la cual quiero reencontrarme en otras partidas, ya sea como jugador o como director. Una pieza buena a la que tener en cuenta a la hora de barajar bocetos, cumplidora de ritmo y con una buena narrativa detallada y cuidada

06/06/2019, 00:23
Cargando editor

Partida: Final Fantasy: Profecía

Papel: Sláine Mhic Cahan

¿Qué decir de la guerrera del grupo? Thean supo crear un personaje duro, un tanto frío a la hora de tomar determinadas decisiones que siempre se guio por sus raíces como Berserker, aunque nunca dejó de lado el amor y cariño que tenían a sus amigos y compañeros de infancia. Sobre todo supo lidiar con una fuerte traición cuando nadie más tuvo el coraje, mostrando que era un pilar indispensable en el grupo.

Personalmente no conocía a este jugador y ha sido la sorpresa de la partida. Buenos post cargados de detalles y con buena narrativa, cumplidor de ritmo y transmitiendo buen ambiente tanto off como onrol.

03/06/2019, 19:53
Cargando editor

Positivo por su interpretación de la mujer extraordinaria de Link en The Legend o Zelda: Tiempos Oscuros.

Link – quien yo jugaba – dependía siempre de sus sugerencias, decisiones y acciones heroicas, sobre todo en los instantes cuando parecía sobrepasado por la situación del rapto de su hija y de la promesa de la protección de Hyrule.

Cumplido con el ritmo, escritura de alta calidad, jugador de índole amable actuando en colaboración simpática conmigo.

Fue un placer y me gustaría que coincidiéramos en otras partidas.

22/12/2018, 13:34
Cargando editor

7 Meses después es un verdadero placer pasarme por aquí de nuevo en el perfil de Thean, esta vez bajo la piel de Zelda en la partida de "The Legend of Zelda".

En esta ocasión ha pasado de interpretar a un "simple" campesino a encarnar a la perfección a la reina de Hyrule ¡soberbia actuación!

Ha reafirmado lo que ya demostró en el pasado: leal, buenos post, comprometido y muy buena sintonía con quien llevaba a Link.

Lo dicho, un verdadero placer haberte tenido en la partida :D

20/12/2018, 22:00
Cargando editor

Positivo más que merecido a Thean en el papel de Abraham, el ciudadano en la partida de Castlevania.

Me quito el sombrero ante tu papel en la partida. Estuviste brillante. Tanto la personalidad de tu pj, su manera de llevar las motivaciones, sus reacciones ante todo lo que sucedía... realmente has sido todo un descubrimiento como jugador.

Aunque parecía lo contrario antes de la partida llevaste el rol más importante y no has decepcionado.

¡Espero volver a coincidir!

17/05/2018, 08:17
Cargando editor

Un excelente jugador, supiste llevar a tu pj, Abraham fue un pj bien jugado, que siguió su determinación hasta el final, a pesar del desenlace que Adelin y el tuvieron.
Me gustó tu forma de jugar y de interacuar a travez de él.

Espero encontrarte en otra partida para jugar con voz otra vez :).

Un abrazo, y gracias

16/05/2018, 14:52