Opiniones sobre nhylist

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre nhylist. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

  Un merecido Positivo para nhylist por su labor de master en la partida de Charjia.

Aún cuándo la partida sufrió de unos cuantos cambios a lo largo de la misma, y que haya acabado de aquella manera, no quita la gran labor de Nhylist en crear las bases de un mundo tan diversos como las ideas mismas de cada uno de sus jugadores.

  Siga mejorando master Nhylist, le estaré esperando ansioso ante sus siguientes partidas <3

18/11/2019, 18:20
Cargando editor
Minsc
 

Positivo para nhylist por su interpretación del matemático Leonel Hill en la partida El Amanecer de los Muertos.

Nhylist fue uno de los jugadores que entró en la segunda oleada de reclutamientos, debido a que había quedado fuera del primer reclutamiento al haber enviado su boceto de personajes cuando la partida estaba empezada. Una vez que entró en la partida, Nhylist fue un jugador constante, llevando muy bien a su personaje y formando una buena dupla con el PJ que le asigné como compañero, ya que eran muy distintos entre sí.

Desgraciadamente, su periplo por la partida ha sido breve. En medio de una situación de tensión que requería de decisiones rápidas, Nhylist decidió enfrentarse contra un zombie, con fatales consecuencias para su personaje. Pese a su prematura muerte, Nhylist supo rolear bien a su personaje, logrando captar la atención de otros PJs gracias a sus ocurrencias para comunicarse a distancia.

En líneas generales, considero que se trata de un buen rolero y estreno su tablón para recomendarlo en cualquier tipo de partida.

01/09/2018, 17:41