Opiniones sobre Raquel

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Raquel. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

2 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones neutras

Cargando editor
Minsc
 

Neutral con tintes negativos a Raquel por el "abandono" de la partida Close to the Sun.

Como suelo decir y aconsejar siempre: avisadme de vuestras ausencias. En el caso de Raquel, sé que tuvo algunos problemas de tiempo por motivos laborales, no recuerdo si a finales de Septiembre o a mediados de Octubre. El caso es que ella me avisó, se lo tuve en cuenta y no hubo problema.

Ahora estamos ya a Diciembre y, después de haber mantenido un ritmo medio bastante decente, Raquel ha desaparecido por completo del mapa. Su último posteo fue el día 10 de Noviembre y recibió una actualización el día 15. Su último día de conexión fue el 22 de Noviembre. Es decir, 7 días conectada pero sin realizar ningún posteo. Tras esto, he decidido esperar dos semanas más por si Raquel daba señales de vida y no lo ha hecho, por lo que ha resultado expulsada.

El único motivo por el que esta valoración no es negativa es porque creo que el tiempo durante el que Raquel estuvo en la partida posteaba muy bien, dotando a su personaje con un carácter especial y manteniendo unas grandes interacciones con sus compañeros, y pienso que sería injusto darle un negativo. No sé qué razones puede haber tenido para dejar la web, pero a veces basta con un minuto para explicar que vas a estar ausente o que tienes que irte.

No obstante, en la parte negativa, reitero lo dicho por Red.Sonja sobre otra partida: Raquel dirigía una partida, Máquinas con Alma, que entró en revisión y la dejó morir. Se le preguntó y, pese a que se conectaba todos los días, nunca ofreció explicación alguna. El rol es un mero entretenimiento, pero las personas que nos dedicamos a ello le ponemos empeño, invertimos un tiempo valioso, y si una partida se cancela, lo aceptamos, pero a veces basta con un minuto para proporcionar una explicación.

03/12/2018, 20:37
Cargando editor

Partida: Máquinas con alma

Directora

A pesar de conectarse muy a menudo, la partida entró en revisión y no fue capaz de decir absolutamente nada, ni que cerraba la partida, ni que terminaba, ni siquiera ponerle un final. Absolutamente nada. Pregunté en el off y tampoco hubo respuesta alguna.

Nuestro tiempo es limitado, respeto que un director de partida quiera cancelarla por los motivos que sean, tu partida, tu tiempo, pero un mínimo de respeto hacia tus jugadores me parece exigible, avisa de que la partida se cancela. No dejarla ahí sin decir nada hasta que la borren. Más si te conectas a diario.

Esto sería negativo pero lo dejo en neutro porque roleaba bien, los PNJs tenían mucho carisma y estaban bien desarrollados, al menos lo poco que rolee con ella.

05/11/2018, 13:31

Opiniones negativas

Cargando editor
Minsc
 

Y segundo negativo a Raquel por al abandono de la partida El Fin de la Civilización, partidas de zombies que tenía un potencial tremendo y en la que Raquel admitió muchos más jugadores de los que consideraría aconsejables en un primer momento.

Al final, Raquel terminó haciendo mutis por el foro, aunque a diferencia de en su otra partida, al menos esta la puso en pausa para retomarla en un posible regreso. Por desgracia, ya han pasado seis meses y la partida se ha terminado borrando.

Una pena.

25/04/2019, 12:51
Cargando editor
Minsc
 

Negativo a Raquel por al abandono de la partida Máquinas sin Alma, una partida sobre androides, que esta usuaria comenzó a dirigir en verano.

En un primer momento, Raquel respondía a los posteos de forma casi instantánea y se le veía muy motivada. Hasta que un día, dejó de postear en su partida y la dejó entrar en revisión. Los jugadores le preguntaron por el off-topic que qué pasaba y por qué la partida había entrado en revisión. Se conectaba todos los días y posteaba de forma regular en otra partida que dirigía, así como en partidas de jugador. Nunca respondió a lo que se le decía, ni siquiera un "lo siento, mi partida ya no me motiva y la quiero dar por finalizada". Ni siquiera la suspendió para que no se perdiera todo lo roleado, simplemente la dejó borrarse.

Aunque es poco probable que Raquel vaya a regresar a la web, dejo este negativo como constancia de lo que puede hacer en otra partida que dirija.

25/04/2019, 12:45