Opiniones sobre Travis

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Travis. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones neutras

Cargando editor
Minsc
 

Neutral con tintes positivos a Travis por su interpretación de Bernardo "Nardo" Salas en la partida Evil Dead: Poseídos en Vallecas, dirigida por mí.

Nardo era un personaje realmente currado y muy carismático y loco, de esos que irremediablemente te llamaría la atención si los vieras en una película o en una serie cómica. Nardo era un conserje de instituto que no creía en el covid y las vacunas y que estaba convencido de que todo era un plan de Bill Gates para colocarnos un microchip. A lo largo de la partida también soltaba sus lindezas acerca de que las hamburguesas del McDonald habían sido creadas con carne de mamut o pensaba en su futuro junto a la profesora de la que estaba secretamente enamorado.

La interpretación de Travis fue muy buena y se ganó no solo el cariño de sus compañeros, sino también de los VIPs de la partida, que lo veían como el Ash Williams de la partida.

Desgraciadamente, Travis desapareció en un momento dado y no supe nada más de él. Aún a día de hoy no sé si le sucedió algo malo, si tuvo el covid o qué le hizo dejar de conectarse, y ya de eso hace casi un año. Normalmente esto suele ser motivo de negativo, pero creo que Travis hizo una buena interpretación, era un jugador que mantenía buen rollo y no me arrepiento de haberle escogido. Espero, en cualquier caso, que no le sucediese nada malo. De hecho, si regresase no me importaría contar con él en alguna futura partida. Por lo que como ganan más los aspectos positivos que negativos, mi valoración se queda más en neutro tirando a positivo.

05/03/2022, 17:09