Opiniones sobre Renix

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Renix. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Este positivo es por la partida "Eliseo II. El futuro de la raza humana." y su personaje Aren. 

Aren era un chico encantador que encandiló prácticamente desde el primer momento a Jess, compartiendo muchos momentos dentro de la partida. Ha estado genial ese punto de timidez que tenía el chico y bueno, voy a guardar muy buen recuerdo de él. 

Ha sido un verdadero placer poder compartir la partida con un jugador que elaboraba los mensajes y que mantenía el ritmo. 

¡Espero que coincidamos en otra partida! 
 

20/05/2021, 14:43
Cargando editor
Renix
 

Gracias por el positivo, fue un placer, como comenté en el positivo que te dejé. ¡Espero que podamos volver a compartir partida!

21/05/2021, 09:17
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Renix por su interpretación del personaje de Aren en la partida "ELÍSEO, EL FUTURO DE LA RAZA HUMANA" que rescaté cuando su máster desapareció. 

Aren era (es) un muchacho feliz, uno de los pocos humanos supervivientes en el universo, dedicado a colonizar un planeta junto con otros cien "durmientes", con ganas de explorarlo y descubrir sus secretos, a la vez que se descubre a sí mismo. 

Y  es un personaje que ha sido llevado perfectamente por su jugador hasta el final de la partida. 

Me extraña que Renix sólo tenga un positivo porque es un jugador regular que escribe post interesantes y que van avanzando la trama, así que supongo que es porque no tiene mucho tiempo para umbría o algo así. Durante la partida demostró grandes cualidades a la hora de jugar por web y redactar, además de ritmo, con lo que se merece este positivo. 

05/05/2021, 20:02
Cargando editor
Renix
 

Mi falta de votos creo que es proporcional al numero de partidas que he podido finalizar jajaja. He tenido la mala suerte de entrar a partidas que la mayoría terminaron cerrando por abandono. Por eso me ha encantado poder terminar esta partida aunque haya sido de manera abrupta. Agradezco mucho tus palabras y como ya comenté espero compartir partidas en el futuro ya que me pareces un master dedicado, organizado, amigable y por suerte paciente para los jugadores tan dispares que eramos.

Un abrazo y gracias por pasarte :) 

05/05/2021, 22:30
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "Al amanecer". Donde encarno al personaje de Jade, una joven muchacha ex-hacker de internet.

29/11/2018, 00:49
Cargando editor
Renix
 

Gracias por el voto positivo, fue un placer darle vida a Jade y se lleva un hueco en mi corazoncito. Me gustó la partida y agradezco tu papel como director. Un saludo.

29/11/2018, 07:55