Opiniones sobre unapersona

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre unapersona. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Aquí dejo un gran positivo a unapersona por su participación en la partida "Los Misterios de Forcazar: 4. Trinidad", en donde interpretó nuevamente al Profesor Franco Matamoros, de la Universidad de Burgos.

El destino de todo el pueblo y la vida de los conciudadanos estaban en manos del Profesor Franco Matamoros a medida que este iba resolviendo los misterios de aquel pueblo en busca de los clavos; cada día más cerca de obtenerlos... ¿Logrará obtenerlos en la última partida y en gran final de esta saga?. ¡Eso está por verse!.

10/03/2024, 21:47
Cargando editor

Comienzo este mensaje expresando mi más profundo agradecimiento por tu excepcional participación en la partida "Los Misterios de Forzcazar: oLeqs3". Tu presencia en el juego ha sido una verdadera revelación, y quiero destacar lo impresionado que estoy por tu dedicación y habilidad durante toda la aventura.

Tu destreza para desentrañar los enigmas más complejos y tu valentía al afrontar los desafíos han sido una fuente constante de inspiración para todos nosotros.

También quiero expresarte mi agradecimiento por tu actitud positiva y tu disposición para trabajar en equipo en todo momento. Tu capacidad para colaborar y tu apoyo constante fueron pilares fundamentales que contribuyeron a fortalecer el vínculo de camaradería y amistad que definió nuestra partida.

Gracias por tu dedicación, tu creatividad y tu pasión durante la partida. ¡Espero verte en la siguiente!.

26/02/2024, 12:08
Cargando editor

Pues aquí estamos para darle un positivo bien merecido a unapersona por la interpretación de Hikari Okimi en la partida [HLdCN] - Highschool: Locas del Chico Nuevo. No solo ha permanecido activa moviendo la trama hasta que llegó su inevitable final, sino que sus aportaciones únicas han sido excelentes, permaneciendo fiel al personaje, al rol y al estereotipo designado.

21. Hikari Okimi???????

Aunque la partida exigía ciertos requisitos exigentes, no solo ha logrado cumplirlos sin problemas, sino que además se sobrepasó dejando buenos momentos a la par que se relacionaba con las otras jugadoras en un intento de hacer que su bando saliera vencedor. Es por ello y mucho más, que se merece este positivo en su carisma.

A... por cierto... alguien más tiene un mensaje para ti... o mejor dicho para tu familia:

Saludos, Sr./Sra. [Apellido].

Soy el Baron Barton Von Wein, alcalde de Sakurami City y he decido escribirle personalmente este mensaje en estos duros momentos en donde lamenta la muerte de [Nombre de la Víctima].

Os escribo aquí, tras la tragedia prevenible que fue el desastre de la rotura de la presa de Momoiro, en donde se han perdido muchas vidas muy jóvenes que podían haber llegado a florecer y convertirse en grandes ciudadanos de Sakurami City y quizás algún día si daban lo mejor de sí, en futuros votantes de B.A.C.O. para las próximas elecciones municipales.

Es por ello que, desde el lugar en donde me encuentro como Alcalde, tomo la responsabilidad en todo este accidente prevenible despidiendo a todos mis becarios no-remunerados tal y como había prometido y además de eso otorgo a su familia, la familia [Apellido], un bono regalo* de descuento de 1.500 Yenes en los restaurantes de comida rápida del paseo marítimo de Sakurami City. Esperando que lo disfruten en un plazo inferior a 30 días desde el accidente o sino caducará el bono regalo.

Con esto dicho, espero que puedan superar esta dura pérdida y no se olviden de quién estuvo ahí para apoyarles en las próximas elecciones municipales.

Un abrazo.

 Baron Barton Von Wein

*Algunas tiendas no aceptan el bono regalo.

28/12/2021, 19:02
Cargando editor

De la partida "La leyenda de los Caballeros Dragón".

Ha llevado un personaje que podría decirse "cerebro de músculos" pero eso sí, las situaciones que ha ocasionado han sido de risa, con lo cual es positivo cuando el grupo era bastante serio. Muy buen jugador.

30/11/2021, 13:12
Cargando editor

Nombre de la Partida: [HLdCN] Black Hat Organization

Nombre del Villano: VKM

Desde Black Hat Organization instigamos a todos los supuestos héroes que se estén haciendo pasar por villanos que se inscriban al curso "Esto no es una cámara de Gas" para que así se eviten ellos, como la Organización de hacernos perder el tiempo a la hora de lidiar con molestos héroes activos e interesados en nuestras operaciones.

Usando como ejemplo a este héroe eliminado. Esperemos que el resto aprenda de sus errores.

07/01/2020, 16:33