Opiniones sobre Almitath

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Almitath. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

13 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Paso también a dejarte un positivo por Pepe en Los Zombis de la ciudad, personaje divertido y que tomaba rol activo en situaciones acojonantes. Amenazando al científico malvado en el momento justo y negociando con el vampiro para evitar la pelea. Aunque por momento el juego pudiera haber parecido un poco lineal, ayudaste a meter algunos giros en momentos adecuados.

08/07/2022, 14:24
Cargando editor

Vuelvo a dejar un positivo por tu gran interpretación de la Mary en Los locos de las máscaras, partida muy breve y exigente en cuanto compromiso y creatividad y no sólo cumpliste perfectamente con tu rol sino que además agregaste más tensión al turno final. Excelente.

05/02/2022, 21:05
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Mary en la partida Los locos de las máscaras.

La partida duró sólo los cinco días planeados, y consiguió que comprendiéramos las motivaciones y el trasfondo de su personaje. Cierto que intentó que mi personaje se sacrificara por los demás así por las buenas... ¡pero eh, el mío hizo lo mismo! Gran interpretación.

¡Ha sido un placer compartir partida contigo!

05/02/2022, 16:16
Cargando editor

Un voto positivo para este jugador, que se lo ha ganado de sobra con la partida de aventuras culinarias 3, en la que jugamos juntos, respondió a diario y con muy buena redacción, además de llevar a un personaje muy entretenido, espero poder coincidir con el de nuevo, y si es con el mismo personaje aun mejor, me quede con ganas de seguir roleando junto a el.

29/11/2021, 21:09
Cargando editor

Muy recomendable. Compartimos una partida brevísima de D&D, muy divertida, especialmente el final (que al principio no entendía mucho de qué íbamos), escribiendo a diario y con buena redacción, lo que hace más disfrutable compartir partida.

29/11/2021, 16:38
Cargando editor

Positivo por participar en la partida En el Espacio nadie podrá escuchar los gritos.

Pues Hate fue el acompañante perfecto de mi PJ, creo. Le ponía el punto serio a las escenas y estuvimos los dos de pareja de baile durante algún tiempo, siendo perseguidos por los aliens. Me encantó un momento íntimo que tuvimos en los conductos de aire, cuando huíamos del puente. Al final fue el último en morir, junto a la piloto borde, y no fue transformado en alien. ¡Toda una proeza!

En general su PJ fue muy bien llevado. Como jugador, logró darle personalidad y carácter al piloto de la nave. No faltó nunca a su cita con los turnos e hizo post interesantes.

Un placer coincidir contigo y espero volver a jugar otra partida en el futuro. Un saludo

24/04/2021, 14:25
Cargando editor

Positivo por tu participación en la partida En el Espacio nadie podrá escuchar los gritos.

Llevaste a Rook Hate, el tipo más centrado de la nave. Un genial navegante que casi logra sobrevivir a todos los monstruos alienígenas a los que tuvimos que enfrentarnos. Roger te dio una última oportunidad de vivir sacrificándose, pero creo que la explosión se le fue de las manos. XD.

Gran interpretación y buen ritmo de posteo. Un placer haber jugado la partida contigo!

Un saludo y hasta que el multiverso nos reúna de nuevo!

22/04/2021, 20:11
Cargando editor

Positivo para Almitath, por llevar al piloto Rook Hate en la partida En el espacio nadie podrá escuchar los gritos

El último en morir de toda la tripulación de la nave que se encontró para su desgracia con una entidad alienígena que poco a poco, fue acabando con todos. Un personaje serio, pero con sus momentos, sobre todo al final, cuando decide poner fin a su propia vida, pero no sin antes anular la refrigeración de los motores para cargarse a todo bicho viviente y lanzarse al espacio con un yujuuuu épico.

Me ha gustado su personaje y siempre ha estado ahí, llevándolo hasta que la propia historia ha acabado con él.

Muchas gracias por jugar y a seguir viéndonos por aquí.

;)

22/04/2021, 20:11
Cargando editor
Alma
 

Positivo al usuario Almitath por:

- Partida [DM03/19] Circle - Partida masiva 13 PJs y 20 PNJs (+18)
- Reglamento Genérico
- Interpretando a Gumer Cordones

Fue de los más activos con el Ritmo Alto de escribir un mensaje por día en un Desafío Mensual a terminar en un solo mes donde las características de la partida provocaban que cada día muriera una persona, interpretó un personaje con una gran integridad personal de etnia gitana demostrando claramente ser de los jugadores que más al fondo llegó en principios morales en todo momento sin corromperse, por lo que fue capaz de sobrevivir bastante tiempo hasta la última semana.

Gracias por leerme y un saludo.

06/07/2019, 20:44
Cargando editor

Positivo para Almitath por su interpretación de Gumer Cordones en la partida Circle.

Interpretó a un joven de etnia gitana y muy religioso. Desde principio a fin dejó claro cuáles eran sus principios y se dejó a la voluntad de su dios sin salirse en ningún momento de su papel. Finalmente murió como no podía ser de otra forma.

Logró crear un personaje carismático y bienintencionado. Un placer haber compartido partida contigo.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

28/03/2019, 09:23
Cargando editor

Partida: Ley BR 4 edicion

Jugador: Nº 14- Fumiko Kimura

Un jugador al que se le ve potencial. Mantiene buen ritmo, una buena ortografía aunque con post algo descuidados (es una nota de atención, hay que mejorar ésto) en forma y tempo. Como personaje fue algo plano, pero eso se arregla con XP's (tiempo), y ganas. Como jugador comprometido, lo recomendaría. 

17/03/2019, 17:23
Cargando editor
talyn
 

Partida: Ley BR 4 edicion

Jugador: Nº 14- Fumiko Kimura

Interpretacion: correcta

Ritmo: correcto

Siguió el reglamento: si

Comportamiento como jugador: correcto.

En definitiva un jugador mas que correcto y que no dara problemas, colaborara con el ritmo de la partida y su avance. Recomendable.

16/03/2019, 11:45
Cargando editor

Aquí mismo dejo un carisma positivo por su participación como la anciana Agnes Winespot en "La misteriosa muerte del Sr. Mason" 

Habiendo iniciado hace poco, comprendió como era el asunto con velocidad y mejoró notablemente durante toda la partida. 

Recomendación garantizada.

23/08/2018, 01:07