Opiniones sobre Lady Bird

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Lady Bird. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Vengo a hacerle entrega a esta usuaria de un enorme e incuestionable positivo por su interpretación magistral de Natalie, la forense del grupo, en la partida "Ciudad de muertos".

Esta forense fue una increíble aliada de John y Megan, con los cuales estableció una fuerte relación de unión y confianza para sobrevivir en el despiadado mundo post apocalíptico en el que se encontraban. Fue valiente y leal, francamente inteligente y una superviviente nata, la cual sorprendentemene nunca se separaba de una tubería de plomo. ¡Bendita tubería! ¿Cuántas veces te salvó la vida? XDDD

Sinceramente, solo tengo buenas palabras para Lady Bird, con la que espero poder coincidir muchísimas veces más por Umbría. Excelente al narrar, muy creativa y entusiasta, y extremadamente recomendable.

Un fuerte abrazo y ya sabes que aquí tienes un amigo.

Darkasher

18/03/2019, 16:17
Cargando editor

Buenas

Vengo a cortar el listoncito rojo de este muro de carisma con un positivo fuerte para Lady Bird por su actuación como Natalie, la joven forense, en Ciudad de muertos. 

Durante toda la partida se podía notar su interés en la historia, en el personaje, y su inmersión en la situación. Un gustazo haber jugado con ella y está super recomendada. 

17/03/2019, 19:42