Opiniones sobre Bahamut_A6M5

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Bahamut_A6M5. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

¡¡ESTRENO!!

Con un positivo por la partida Stargate SG-4: Duendes, por la paciencia como director de este sistema d20 vitaminado pensado para meternos en el mundo del Stargate.

Yo, he disfrutado de verdad de mi personaje, de la partida y me ha sabido a poco... vamos, que quiero más y que no te vas a librar de tu socio-lingüista favorito tan fácilmente, excepto si me pones en un combate cuerpo a cuerpo con un caoleagla... entonces el caoleagla gana :( pero no lo hagas, Aldo no lo haría.

Enhorabuena! :D

06/02/2020, 16:55
Cargando editor

Pero si los caoleaglas son una monada de gatitos. Y son muy buenos guardianes... ah, espera, es cierto, que no vigilaban para vosotros XD

Me alegra ver que Aldo está sediento de más aventuras por la galaxia, un lugar repleto de seres como los unas, los reetou, los insectos de infestación,... Quiero decir, de nuevas y fascinantes civilizaciones que descubrir tras cruzar el stargate, reinas goa'uld exuberantes que querrán convertiros en sus primados particulares, contrabandistas estelares que os dejarán en calzones a la más mínima oportunidad,... No, esto no era así, era "razas amigables que os ayudarán en la lucha contra los goa'uld, increibles tecnologías que os harán la vida más fácil (y jamás os dañarán, palabrita de Anubis) y fenómenos cósmicos absolutamente inocuos por que, sinceramente, ¿cuánta gente muere en un agujero negro en la serie?"

Ahora ya en serio, gracias por este apoyo y espero que las futuras aventuras del SG-4 te resulten entretenidas (y tengan algo más de éxito que Duendes).

PD: curiosidad lingüística para el personaje, caoleagla es "caol eagla" que se traduce de forma literal como "gato de terror".

06/02/2020, 17:31