Partida Rol por web

Stargate SG-4: Robinson

Portada

Datos de la partida

Stargate SG-4: Robinson

 

Director: Bahamut_A6M5
Reglamento: Stargate SG1
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 17/03/2020
Estado: En juego

Introducción

En 1928, una expedición arqueológica desenterró un extraño artefacto cerca de Giza. Tras permanecer más de cuarenta años oculto en las sombras, Catherine Langford, hija del hombre que lo desenterró, consiguió activar lo que llamaban el stargate, con ayuda de Daniel Jackson, un arqueólogo al que la comunidad científica tachaba de loco. Tras cruzar el stargate, un grupo de fuerzas especiales descubrió un mundo desértico donde humanos llevados desde la Tierra extraían un mineral desconocido para Ra, un parásito alienígena que se hacía pasar por dicho dios egipcio. Un año después de matar a ese alienígena y de dar por eliminada la amenaza que suponía el stargate, éste se activa y un grupo de desconocidos ataca a la guarnición que lo custodiaba; a la vista de que la amenaza no había concluido, el Mando Conjunto se ve obligado a establecer el Programa Stargate: no sólo una forma de buscar tecnologías y aliados contra las amenazas exteriores, también la primera línea de defensa de la Tierra contra los parientes del difunto Ra.

Sinopsis

Al SG-4 le es asignada una misión de busqueda y recogida de muestras minerales en P8X-362. El planeta en cuestión está deshabitado, los goa'uld no lo visitan y los reconocimientos preliminares destacan su riqueza mineral. Aunque no se ha detectado presencia de naquadah, si que parece haber abundancia de elementos de los que los ingenieros del Programa podrían aprovecharse para elaborar muchos de los incipientes proyectos que tienen en mente. Una misión sencilla para recoger rocas, ¿qué podría salir mal?

Notas sobre la partida

Partida de continuación con la siguiente misión para el SG-4 (con los mayores Davidson y Whiteface y los doctores Andrews y Evans, más posiblemente un quinto miembro, aun por reclutar). Los interesados en ser ese quinto miembro pueden pasar por este hilo para postularse.