Opiniones sobre Charly_Cano

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Charly_Cano. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

19 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Este Positivo, la verdad, se lo debía de hace rato a Charly Cano. "Maverick Hunters: La rebelión de la guardia Elite", fue una partida que lamentablemente por motivos de la vida no llegó a terminar. Mas eso no quiere decir que durante su tiempo, no supo llevarla con excelencia. Porque justamente eso hizo.

Fue mi primer director, aceptó a un Espectro Friki en una partida que iba a extenderse por años; una oportunidad que pocos directores se arriesgan a dar. Cosa que habla de su buena fé y apertura hacia la gente nueva. La he pasado muy bien con él y el grupo que ha formado.

¿Y por qué el positivo ahora? Pues parece que Charly finalmente se ha permitido la idea de regresar a las andadas, y retomar aquella vieja partida. Ese compromiso, más todo lo anterior, tiene mi positivo.

20/02/2024, 08:45
Cargando editor

Un positivo bien merecido al director de la partida Maverick Hunters: La rebelión de la guardia Elite. aunque no pudimos terminarla como se hubiera deseado, la partida fue entretenida, divertida, con una historia y desarrollo que entretenía bastante durante la jugabilidad, un muy buen director con una redacción agradable con el que personalmente me alegro participar en otra de sus partidas esperando que no sea la ultima vez que participo en una de sus partidas.

19/03/2023, 02:25
Cargando editor

Dejo otro positivazo a Charly por la partida Final Fantasy VII: Turks en entrenamiento. Aunque por desgracia la partida no pudo ver su final por temas de fuerza mayor, la dirección que llevaba me estaba gustando, recordándome a la partida de hace ya un tiempo que dirigió sobre los SeeDs.

Espero que, en un futuro, puedas volver a dirigir alguna partida de este estilo y podamos volver a coincidir.

27/11/2022, 16:50
Cargando editor

¡Un positivo de carisma bien merecido ha llegado!.

La dirección de Charly_Cano de la partida "Final Fantasy VII: Turks en entrenamiento", donde tuve el honor de participar ha sido excelente. Constante, pulida y sobretodo con un gran ambiente de compañerismo, comprensión y adaptabilidad a las locuras de los personajes.

Una historia con gran potencial en la que tuve el honor de participar. Y, evidentemente, en caso de que esta Charly_Cano vuelva a crear una partida, estaré interesado.

22/11/2022, 22:46
Cargando editor
Naif
 

Este es un casi Neutro por la partida incompleta de Maverick Hunters: La rebelión de la guardia Elite. pero las situaciones y los personajes con los que nos topamos fueron bastante buenas y las cosas fluyeron de manera muy buena. Gracias!

20/11/2022, 17:08
Cargando editor

Va un positivo por la partida Maverick Hunters: La rebelión de la guardia Elite.

No pudo finalizar por causas de fuerza mayor, pero sin duda ha sido una de las partidas más divertidas en las que he jugado.

Charly es un director justo que aprovecha una buena oportunidad narrativa cuando la ve, y siempre encuentra la forma de crear ambientes desde tensos y misteriosos, hasta de levedad y risas.

Mis mejores deseos, dire, hiciste un trabajo excepcional, y formaste un grupo que será difícil de olvidar :)

19/11/2022, 21:11
Cargando editor

Ciudad de los muertos II

Director, 

Sinceramente ha sido un placer compartir partida durante estos meses sin importar los sucesos que has tenido en medio, siempre hubo un post para mí. La situación planteada, el realismo que le has puesto al roleo en verdad me encantó y espero estar en tiempos mejores para continuar esa historia o simplemente encontrarme en otra partida contigo dirigiendo. 

Me gustó la experiencia y me encantaría repetir. 

Abrazo fuerte !

25/08/2021, 23:55
Cargando editor

Positivazo a Charly por su papel de narrador en FF 8: Aventuras de SeeDs.

Cuando vi la partida que creó (¡hace ya casi 2 años!) me metí de cabeza, y no me arrepiento. He disfrutado todo momento, y aunque al principio tuve la mala suerte de quedarme un poco colgado, él supo sacar pecho y rellenar el hueco que dejaron los jugadores que tuvieron que irse.

Encantado de haber participado en tu partida, ¡espero repitamos!

27/11/2020, 17:04
Cargando editor

Un positivo muy bien merecido y muy bien ganado a Charly_Cano por su partida FF 8: Aventuras de SeeDs.

Tecnicamente eres un GM impecable: La aventura que has creado ha tenido un tempo realmente bueno. Y no sólo eso: Tenias claro un guion de principio a fin, pero has dejado mucho margen para que los personajes creciesen. Para que tomasen forma y creasen un mundo conforme caminaban.

Y que demonios, le has sacado muchisimo jugo el personaje que te envié, Alphonse Gokudó, una suerte de Reena Inverse pero en chico, y ladrón. Tu partida ha sido divertida desde el primer hasta el ultimo dia. Y una que te hace querer responder inmediatamente y de la mejor maneta.

Asi que felicidades ¡Eres un director de lo mas brutal!
Y para celebrar el final, una última Victory Pose de Alphonse

 

27/11/2020, 13:10
Cargando editor
Leyal
 

Un punto positivo por su direccion en FF8 una aventura dificil de llevar con personajes como el mio o el de Al que nunca se ajustaban al guion de la partida convirtiendola en comica y tronchante y este master conseguia encarrilarnos.

27/11/2020, 08:13
Cargando editor

Positivo por mi primera partida finalizada en umbría

Realmente he disfrutado con FF 8: Aventuras de SeeDs y, pese a no estar plenamente informada acerca del juego o el mundo que abarcaba, has conseguido que no me sintiera perdida con tu ayuda y una gran narrativa

Han sido casi dos años que se me han pasado volando, creo que este positivo te lo tienes más que merecido, ¡gracias por hacérmelo pasar en grande y llevar tan bien la partida!

25/11/2020, 17:46
Cargando editor

Positivo Por la dirección de la partida Club de investigación paranormal.
Es un director muy correcto, conciso y buen narrador, mantuvo el entrenimiento perfectamente, por desgracia la partida no pudo ver su final en los ultimos tramos por las bajas continuas que fuimos sufriendo.
un Saludo y nos vemos en la siguiente

11/08/2019, 20:34
Cargando editor

Me presento al casillero de este señor para hacer constar un enorme positivazo por la increible dirección de la partida Ciudad de muertos, denla cual fui uno de los jugadores y disfruté muchísimo.

 Tanto la trama, los escenarios, los personajes secundarios, el sistema de juego... No hay ni un pero para la forma en que Charly Cano nos guió e hizo disfrutar de una apasionante aventura en la que nos las vimos canutas para sobrevivir, en la que supo mantener en vilo y tensión a los jugadores, y en la que supo equilibrar magistralmente el nivel de dificultad para que fuese trepidante y complicado sobrevivir, sin llegar a sobrepasarse. 

Fue constante al postear, siempre se preocupó por resolver las dudas que surgieron, nos brindó la posibilidad de tomar nuestras propias decisiones y rumbo a seguir, propuso una trama bien organizada y lógica. Realmente brillante, crack.

Solo puedo decir que recomiendo mucho a este usuario como máster, y espero seguir coincidiendo con él en un futuro, ya sea como jugador o nuevamente como máster. 

Saludos crack, cualquier cosa estoy a un mp o post de distancia ;)

18/03/2019, 16:27
Cargando editor
talyn
 

Partida: Ley BR 4 edicion

Jugador: Nº 19- Yosuke Kamiya

Interpretacion: correcta

Ritmo: correcto

Siguió el reglamento: si

Comportamiento como jugador: correcto.

En definitiva un jugador mas que correcto y que no dara problemas, colaborara con el ritmo de la partida y su avance. Recomendable.

16/03/2019, 12:02
Cargando editor

¡Un positivo de carisma bien merecido ha llegado!.

La dirección de Charly_Cano de la partida "El Misterioso Caso del Sr. Mason", donde tuve el honor de participar ha sido excelente. Constante, pulida y sobretodo con un gran ambiente de compañerismo, comprensión y adaptabilidad a las locuras de los personajes.

Una historia brillante con sublimes giros de la trama mientras se daban a conocer cada vez más y más los personajes que pueblan su mundo y dan momentos memorables a los lectores (que recomiendo leer la partida) y en efecto, a los jugadores que tuvimos el honor y el placer de haber participado.

El bueno del Padre Sullivan agradece encarecidamente la oportunidad de participar en esta búsqueda por las calles, de la ciudad (y alrededores) que tantas sonrisas y risas han sacado.

27/01/2019, 20:23
Cargando editor

Whoaa...

No creo que sea para tanto. 

Pero ciertamente aprecio mucho tus palabras y adhiero a la recomendación de que la lean. Yo creo que se van a entretener.

Tante grazzie

27/01/2019, 20:32
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Lloyd en la partida de Resident Evil

Que decir de Lloyd, era un compañero con un pasado algo turbio y cierto misterio, pero que en el fondo tenía un muy buen corazón. Fue el que más lejos llegó de todos nosotros y espero que lo pasara tan bien como los demás.

Al final tu cuchillo cortalotodo te permitió llegar más lejos que nuestras armas de fuego JAJAJA

Un placer haber jugado contigo. ¡Nos vemos por la red!

27/11/2018, 20:01
Cargando editor

¡Positivazo!

Para mi ha sido todo un descubrimiento conocer a Charly_Cano como jugador, en esta ocasión participó activamente en Resident Evil llevando a Lloyd, un intrépido soldado de STARS que dejó claro que ir equipado simplemente con un cuchillo no era tan mala opción XD.

Ahora en serio, ha demostrado ser un jugador constante, comprometido, con post coherentes, buen rollo en el off-topic y además es crítico y sincero cosa que me encanta ¡porque así es como se mejora!

Ha sido un placer tenerte y espero que no sea la única partida donde pueda disfrutar de tu participación :)

25/11/2018, 17:45
Cargando editor

Tante grazzie!

¡Lloyd volverá con su legendario CortaloTodo!

26/11/2018, 21:17
Cargando editor

La misteriosa muerte del Sr. Mason.
Fue la primera partida a la cual me uní y fue demasiado entretenida y bien guiada.Espero volver a participar en una partida con el.

28/08/2018, 04:19
Cargando editor

 Opinión positiva por su actuación como director en la partida La misteriosa muerte del Sr. Mason. El rol ha sido claro y directo y la partida ha sido corta y concisa. No es el tipo de rol al que estoy acostumbrado, pero realmente ha sido una gran experiencia. Además debo mencionar que la historia era entretenida y el giro del final fue inesperado, por lo menos para mi...

 Espero coincidir en alguna otra partida con este usuario. Tal vez sin tener que estar enredados en misterios de asesinatos...

22/08/2018, 06:07