Opiniones sobre hotaru ken

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre hotaru ken. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

11 opiniones positivas

0 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Hotaru Ken por haber participado en mi partida: Outlast: El secreto de Murkoff. Interpretando a Alex Walker, un interno con trastorno de creerse un Dios o al menos un mesías; Alex logró convencer a todos de ser el mismo salvador, por lo que resultó ganador en las votaciones y al momento de ser linchado este escapó del manicomio, ganando así su primer lugar en la partida.

Hotaru Ken siempre se mantuvo activo e interpretando muy bien a su personaje aunque fue muy poco tiempo ya que fue el primero en ganar. Finalmente recomiendo a este jugador para este tipo de partidas, ¡muchas gracias Hotaru Ken! 

¡Un saludo!

19/03/2020, 18:03
Cargando editor

Positivo para Hotaru por su papel de Yu Takeshi en [HLDCN]Assessination Classroom

Increible el papel que has ejercido como cupido inverso. La primera vez que adapto un poder de HLDCN para darle un juego aún mayor y la primera vez que ha salido increiblemente bien.

Un factor más que principal en muchas decisiones ya que fuiste el eje central del cuadrado amoroso que se ha organizado durante la partida que ha obligado a más de un jugador ir a por ti y a más de uno resultar herido porque no parabas de estar protegido.

Sin duda alguna unas risas increibles y una narración que ha merecido la pena, y que tengo ganas de volver a probar en alguna futura partida

13/09/2019, 17:48
Cargando editor

Positivo para Hotaru Ken, el primero mío en su cuenta, por el irascible y explosivo Yu Takeshi en el HLDCN: Assassination Classroom.

Otro que, por si no daba suficiente miedo desde el principio, nos regaló a todos una escena en la que se cargó a un compañero de clase en vivo y en directo por el siempre efectivo procedimiento del estrangulamiento extremo. Ryoji todavía un nudo en la garganta... xD

Hotaru ha llevado a un chico problemático por su forma de ser retraída y violenta a veces, y lo ha hecho realmente bien. Además, sus acciones han aportado a su bando y le han ayudado a alcanzar la victoria, manteniendo siempre un ritmo y una ortografía excelentes. Una interpretación más que correcta.

Por mi parte, ningún problema en volver a coincidir con este jugador. =)

12/09/2019, 13:57
Cargando editor

¿¡Cómo puede ser que se me haya pasado poner este positivo?!. Ah, claro, los preparativos del asesinato de cierta familia de Marqueses, 40 de ellos de hecho. - Sea como fuere, aquí estoy, mientras me dirijo hacia la habitación de la más pequeña, Lilie; escribiendo este positivo bien merecido a mi compañero de andanzas y enamorado.

Supongo que no pasará nada terriblemente malo el hecho de estar escribiendo esto mientras me encargo de la última y por tanto, la Marquesa de facto. - Sea como fuere, agradezco enormemente el apoyo dado durante los eventos de Persona: A New Era Begins.

Leon Pris fue una persona tranquila, maquinadora y que tuvo la compasión necesaria como para que diera forma al gran plan de victoria. Un compañero ideal que cualquiera desearía tener.

Y...

. . .

Creo que hay un problema...

04/09/2019, 03:03
Cargando editor

Padre Lankester

Y aquí llega el positivo más que merecido para Hotaru Ken por la partida de "El Castillo de la Baronesa de Mandeville", en donde interpretaba a "Padre Lankester" un cura exorcista, que por desgracia, murió demasiado pronto.

Sus aportaciones daban gusto leerlas, así como sus jugadas y planes brillantes. Un gran jugador de castronegro, aún teniendo este tantos elementos de misterio, puzzles, historia, lore e intriga como tenía.

 

¡Tal y como siempre he dicho, Hotaru Ken está más que bienvenido en todas mis partidas, así como insto a todos los Masters a hacer, lo que las otras 6 opiniones positivas concuerdan, a meterlo de cabeza, que dará muchísimo juego!.

04/09/2019, 02:23
Cargando editor
pcnox
 

Opinión positiva por finalizar la partida de Blackout!

28/06/2019, 14:45
Cargando editor

Desde la Velvet Room, queremos mandar todas las fuerzas y esperanzas que nos quedan a los familiares y conocidos de Leon Pris. Se avecinan tiempos oscuros y esta persona es una de los causantes de estos perversos tiempos.

Empezó buscando solo la supervivencia, pero pronto el corazón de su pareja se corrompió y le ayudó a ser una pieza clave en la conquista de la habitación de terciopelo, pues con su lengua inyectaba un veneno letal para la mente de los presentes.

Espero volver a reencontrarme con este alma, malvada y sumisa, e intentar buscar en él algo de luz que tuvo al principio.

- Igor

27/04/2019, 19:27
Cargando editor

Vuelvo aquí a colocar este positivo a Hotaru Ken quien represento a Cyrus Nikolai, hijo de Ares dios de la guerra con una participación divertida, coherente pero sobre todo agradable, un gran jugador, me disculpo con el por no haber logrado terminar la partida pero por problemas personales y sentimentales no me sentía bien para poder llevarla acabo sin embargo este jugador siempre estuvo ahí dando sus palabras de apoyo, así que este positivo es con cariño especial.

27/04/2019, 14:43
Cargando editor

Francis Disculpame fui un idiota no debí haber dicho eso la noche de los botes.

Esa frase me hubiera gustado poder decirla en rol, pero pues no ha sido posible, sin embargo para mi fue genial haber podido convivir con este gran jugador y amigo, espero que sigas escribiendo y compartiendo partidas conmigo, con todo mi cariño para Hotaru-Ken de su amigo 

Daniel Anderson (Xehenorth)

02/02/2019, 20:19
Cargando editor

Hago entrega de un merecido positivo a Hotaru Ken por la magnífica interpretación de Francis Lestrange en la partida La nueva era de Hogwarts.

Francis fue un pequeño alumno que tuvo una fuerte e intensa empatía con la naturaleza, la herbología y las criaturas mágicas. Aprendiz del profesor Rowle, fue capaz de vivir increibles aventuras como viajar a lomos de un Bowtrukle Arcana" y tener una visión trascendental, viajar a través de un portal mágico y explorar junto a varias amigas el mundo mágico de Pandora, entre otros.

Siempre creativo, constante, implicado y aportando buenos post en sus intervenciones, solo tengo buenas palabras para este excelente jugador. Recomendadisimo!

 

25/01/2019, 00:00
Cargando editor

Vengo para dejar este carisma positivo por su participación como Jack Smith en "La misteriosa muerte del Sr. Mason" 

Con poca experiencia logró entender cómo funcionaba la partida para aportar su personaje a ésta y hacerla más rica todavía. 

Re-recomendado. 

23/08/2018, 01:10

Opiniones negativas

Cargando editor

Negativo por mi partida [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy por inactividad.

Al iniciar la partida, antes incluso de que se cerrara, dejé un panel de normas en las que absolutamente todos pusieron que estaban de acuerdo. Uno de esos puntos narraba lo siguiente:

4. Será obligatorio postear un mínimo de dos veces a la semana, una durante el Día y la otra durante la Noche. Quien no cumpla esta condición, recibirá un aviso. Si esta acción se repite durante dos ciclos seguidos (dos semanas), me tomaré la libertad de expulsar de la partida a ese jugador y ponerle su correspondiente negativo.

Ha estado dos ciclos completo sin postear ni votar, ni siquiera avisando de posibles ausencias y conectándose prácticamente todos los días según su panel.

Evidentemente ha sido expulsado por total inactividad y puesto el negativo prometido.

19/03/2020, 21:07
Cargando editor
Minsc
 

Negativo más que merecido a hotaru ken por su breve paso por mi partida HLDCN Batman: Arkham Chaos.

Detesto poner negativos, pero cuando alguien lo hace mal, son cosas que no puedo pasar por alto. Hay dos tipos de jugadores a los que detesto en los HLDCN: los que hacen metarrol y los afk que se apuntan para cubrir plazas y luego no postear. Tristemente hotaru ken ha demostrado ser del segundo grupo y me consta que no es el primer HLDCN en el que se apunta para luego no postear nada.

Hotaru ken se apuntó a mi partida el día 12 de este mes. Y acabo de expulsarlo doce días después. ¿Qué ha hecho en ese tiempo? Absolutamente nada. En un HLDCN... Sé que hay HLDCN en los que a los másters no les importa tener jugadores que no posteen en toda la partida, como comprobé recientemente en un HLDCN de Marvel. Pero en mi partida dejé claramente varios puntos anotados:

4. Será obligatorio postear un mínimo de dos veces a la semana, una durante el Día y la otra durante la Noche. Quien no cumpla esta condición, recibirá un aviso. Si esta acción se repite durante dos ciclos seguidos (dos semanas), me tomaré la libertad de expulsar de la partida a ese jugador y ponerle su correspondiente negativo.

5. Si alguien tiene que encontrarse ausente por X motivos, deberá avisárselo al máster. Soy muy comprensivo en este aspecto, pero si no se avisa al máster, no puedo saber el motivo de la ausencia del jugador y, por tanto, me tomaré la libertad de expulsarlo de la partida en cuanto alcance las dos semanas de inactividad.

¿Me informó hotaru ken en estas dos semanas sobre el motivo de su ausencia? No. ¿Me pidió que le sacaran de la partida por cualquier motivo? Pues tampoco. El culmen de todo llega cuando el fin de semana le dejé un aviso en su escena personal, instándole a que votase y de paso saber algo de él (que no dio señales de vida pese a estar todo el día conectado a la web).

Hotaru, eres el único que falta por votar en la votación de Alguacil. Y también el único que no ha posteado todavía. Recuerda que es obligatorio votar aunque votes en blanco y que es obligatorio dejar un post en cada escena de Día/Noche.

Aunque aún tienes tiempo para votar lo del Alguacil y postear, pero que no se te pase.

El mensaje lo leyó porque no le salía ya el recuadrito azul. Sin embargo, no me dijo una sola palabra.

A día de hoy, queda expulsado.

24/10/2019, 20:59
Cargando editor

El director Minsc de la partida HLDCN Batman: Arkham Chaos actúo justificadamente por mi inactividad,aun teniendo problemas personales el punto negativo de carisma lo tengo merecido al no informar al director de partida de mi ausencia aun cuando constantemente entro a la comunidad realmente mi actividad ha sido mínima por no decir nula.

Acepto el voto de carisma y pido formalmente una disculpa al jugador/director Minsc y espero en un futuro poder nuevamente encontrarme con él en una partida ya sea como Director o como jugador en mejores circunstancias,Gracias.

24/10/2019, 22:11