Opiniones sobre leChon

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre leChon. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Enmel
 
Carné Umbriano nº742

Nunca es tarde para un pirata ¡Agggg! Positivo a LeChon en la partida de 50 brazas (Fantasmas del Pasado) donde llevó a Kalsas. Un pequeño escurilo bribón que nos dio mucho rato de diversión.

Es la segunda vez que juego con el, esta vez de compañero y mis impresiones no han cambiado. Jugador super recomendable :3

05/07/2023, 12:13
Cargando editor

Positivo para leChon por su interpretación de Ian Roy Bedford Philips en el DM de abril de 2023 “Lover`s quarrel” SW Deadlands dirigido por Curufun.

Ha sido una aventura interesante y con muchas emociones desde el comienzo. Hemos llegado hasta un pueblo donde tenían más problemas que habitantes, y ya desde que hemos entrado han comenzado los combates. Cesando estos el tiempo justo para una breve investigación, que se solapo con otro combate y de ahí fuimos hasta la escena final, larga y sobresaliente. Ha sido un placer poder jugar a su lado esta estupenda aventura, en el que su ranger ha jugado un papel fundamental y ha sido decisivo para que todos pudiésemos salir vivos.

leChon es un excelente jugador con el que merece la pena compartir aventuras en Umbría, y con el que espero volver a coincidir pronto.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

16/05/2023, 18:01
Cargando editor

Positivo para leChon por su interpretación del ladrón de guante blanco Paul Marchand en la partida de The Troubleshooters "Escape del Mont Blanc".

Vaya por delante decir que me lo he pasado muy bien con la partida y la participación de este jugador ha contribuido a ello. Su interpretación de Paul ha sabido darle al personaje ese toque de aventurero de los comics franco-belgas que busca recrear el juego de The Troubleshooters, haciendolo creíble (y divertido).  ;)

Creo que hace mucho que no veo a nadie fallar (y pifiar) tantas tiradas en tan poco tiempo... y este jugador se lo ha tomado siempre con buen humor, siguiendo adelante sin rechistar. Además de haber sido muy paciente con este director primerizo en el sistema.

Gracias leChon y espero que volvamos a vernos por Umbría.

21/04/2023, 19:16
Cargando editor

Positivo para leChon por su interpretación de Kalsas en la partida de Savage Worlds (50 brazas) Fantasmas del Pasado.

Kalsas, Kalsas, menudo buscavidas. Un cangrejo con mala hostia y ganas de robar cosas. La verdad es que leChon no pudo clavarlo mejor. Siempre al pie del cañón y jugando entre la vida y la muerte. Jugador constante tanto en partida como en off.

Volveremos a coincidir, compañero. Abrazos.

20/04/2023, 17:50
Cargando editor

Positivo por su interpretación del agente Floyd D'Amato en la partida de Deadlands "Vienen de la montaña". Un jugador muy activo y participativo.

Espero coincidir en más aventuras, tanto si es una aventura de los PJs de Deadlandas, como en otras partidas.

Un gusto.

20/02/2022, 22:23
Cargando editor
Lebaa
 

Positivo por el cortometraje de la partida Deadlands.

En el que interpretó el papel del Agente Floyd D'Amato. Con su puntería y profesionales nos defendió de los Bandidos y Bestias.

Esperamos volver a coincidir con el en otras partidas.

:)

20/02/2022, 18:10
Cargando editor

Positivo por su personaje Floyd D'Amato en la partida Deadlands. Gran compromiso con la partida y nunca duda en apretar el gatillo cuando las cosas se ponen difíciles.

Será un placer volver a coincidir juntos.

 

20/02/2022, 14:27
Cargando editor
Enmel
 
Carné Umbriano nº742

Alguien tenía que estrenar esta sección y si bien no me alegro de ser yo. Me alegra haber compartido una partida con tan excelente jugador.

Positivo para Franrouco por su interpretación de Floyd D'Amato en la partida [Deadlands] Vienen de la montaña (Grupo 1). Floyd es un personaje genial y divertido. Es un agente con experiencia y bastante extravagante. Cosa por la que suele molestar a sus superiores, pero aunque cuestionables, sus metodos son efectivos por lo que siempre se puede confiar aunque sea un poco en el XD

Una persona amable y creativa ¡Me encantó lo de los hermanos! Eso convirtió una escena rápida en un duelo épico de 2 contra 1. Agradecido de haberte tenido y espero poder continuar. Las aventuras en el extraño oeste aun no se acaban para Floyd ;)

18/02/2022, 20:12
Cargando editor

Pues yo sí me alegro de que seas tú quien estrena mis votos positivos. Ha sido un lujo participar en tu partida y espero repetir pronto.

20/02/2022, 10:31