Opiniones sobre Arillien

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Arillien. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

0 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Debería haber escrito antes,  para darte las gracias por el apadrinamiento de mi primera partida junto con Amedio y Korh:

Hiciste que me sintiera seguro y quisiera seguir pulsando letras para formar palabras que tuvieran una función de ayudar a crear una historia  mágnifica, como ha mencionado Korh ( entre los cuatro),  y hacer una catarsis en mi persona. Me has recordado junto con Litlle_Dave32 lo mucho que me gusta escribir; lo hacías fácil y  Kairi ha dejado una huella como lo haría una tormenta de Osana Wo ; una marca que guarda muchos misterios  y buenos momentos que se abrirán cuando  se sincronice y canalicen sus esencias a través de una gran jugadora como Arillien.

Por ello, este positivo más que merecido.

¡Salud y que rueden los dados!

05/04/2024, 01:41
Cargando editor
Korh
 

Positivo por su personaje de Yoritomo Kairi de Heroes de Rokugan. Como se ve en las otras opiniones, es innegable ha tenido roces fuertes con otros jugadores, pero conmigo ha sido amable en todo momento.

El personaje estaba bien construido, era coherente, y tenía una personalidad definida y un trasfondo que se entreveía rico (me habría gustado saber más de ella).

Me ha dado pena que abandonara la partida así porque realmente la cacería de brujas que compartían su personaje, otros dos compañeros y el mío es la escena que más intriga me ha causado de la campaña, una campaña que está a un nivel ya alto como norma.

03/04/2024, 23:32
Cargando editor

Muchísimas gracias Korh. Me lo he pasado genial jugando contigo y honestamente echaré mucho de menos las aventuras de Hideo y Kairi. Espero que te vaya genial y podamos seguir jugando en más campañas en el futuro. ♥ 

04/04/2024, 01:37
Cargando editor

Partida: Yuki no Hana

Positivo por una gran master, que a pesar de los muchos altibajos, problemas y parones se mantuvo al pie del cañon?Ayudó a un novato en el sistema como yo a sentirse comodo y poder sumergirse en el japón feudal con total naturalidad. Por desgracia la partida no pudo culminar como se merecia pero el tiempo que duró se disfrutó muchisimo gracias al mundo que logró crear.

Espero que nos reencontremos por umbria?

05/01/2021, 18:33
Cargando editor

Partida: Maid RPG - El Ascenso de la Reina demonio

¡Positivo para lady piernasus! Miyo sin duda demostró desde principio a fin el porque era la futura reina demonio, una Maid con caracter, centrada y totalmente devota a su reina (aunque no pudo confesarse junto con Tali... ''Hello darkness my old friend''~) Sometió por completo a Camael con sus poderosas piernas y bueno, que podría seguir diciendo muchas más cosas, pero no me quiero alargar.

Excelente jugadora con una redacción preciosa, un personaje muy bien construido y manteniendo su esencia de ser la más centrada del grupo. ¡Que el dios de los dados te guíe y nos veamos en una próxima partida!

15/07/2020, 04:37
Cargando editor

Partida: Maid RPG - El Ascenso de la Reina Demonio [+18]

Personaje: Miyo Aomine

----

Dejo este positivo para una jugadora que maneja una muy buena interpretación de personaje que, debido a la temática del rol, prácticamente todo fue sometido al azar y aún así mantuvo la línea mientras estaba rodeada de pura irreverencia, eventos alocados y experiencias discordantes, manejando una Miyo seria y fiel que contrastaba bastante con el accionar de los demás.

La secretaria de hermosas piernas, determinada y con un amor oculto (lloremos xD), tomando decisiones clave e importantes para la trama. Un placer haber coincidido contigo y que los dados sigan tirando a tu favor.

15/07/2020, 03:15
Cargando editor

Partida: Maid RPG - El Ascenso de la Reina demonio

Personaje: Miyo Aomine

Mote: Lady Piernasus

Me sorprende que esta umbriana tenga tan pocos positivos, pero qué honor es ser el tercer positivo de la que sé será una larga lista. Positivazo por llevar a Miyo, una maid de carácter fuerte y una determinación como ninguna otra quien sedujo a la Reina demonio y a Camael con su traje corto de secretaria y tus hermosas piernas. No por nada, el ángel soportó todos los abusos de tu parte, y eso que lo salvaste dos veces XD.

Tengo la fortuna de contar con ella como jugadora en otra partida y puedo hablar de la calidad de sus posts, de lo bien trabajados que son sus personajes y de su calidad narrativa. Espero que sigamos coincidiendo aún más en el futuro :D.

Gracias por narrar esta irreverente historia conmigo.

12/07/2020, 18:23
Cargando editor

¡Positivo por la partida Maid RPG - El Ascenso de la Reina Demonio [+18]!

Este positivo va por tu personaje Miyo Aomine.

¡Por supuesto que debo darle un positivo a la maid que sometió a Camael! Fue muy divertido cómo la usaste para dar pie a situaciones realmente divertidas. ¡No por nada era la suplente de la reina demonio! Además, se ganó a pulso el mote de Lady Piernasus. Camael no tuvo oportunidad desde un principio... Desde que vio las piernas de Miyo su destino estaba echado.

Fue un verdadero placer compartir esta aventura irreverente contigo, ¡espero que coincidamos en otras!

12/07/2020, 18:14
Cargando editor

 Pero que vacío está todo esto... Supongo que tal como fuiste la primera en acabar una de mis partidas, tengo que dar a cambio el primer carisma.

 Aunque en otras partidas tuvimos... situaciones complicadas, es innegable que el desempeño de Arillien como Himawari Asahi en la partida Welcome to the family fue impecable de principió a fin, con un ritmo de posteo constante y notables ganas de que fuese disfrutable para ambos. Tuvo el honor de ser la primera en acabar una de mis partidas(pues todos dicen que son interminables o siempre mueren...), dedicando detalles incluso en el último post el cual me dejó con ganas de más.

 Un placer haber jugado con ella.

08/07/2020, 23:09

Opiniones negativas

Cargando editor
Nessi
 

Nadie te ha acosado, has hecho una tontería por la que deberías haber muerto en un juego como lo es L5R y no has sabido aguantar el backlash del asunto pasandolo a mal aire fuera de juego.

Sumo otro negativo por su lamentable actitud dentro fuera de rol en Heroes de Rokugan 2 donde llevo a su personaje Yoritomo Kairi. Advierto a cualquiera que le meta en sus partidas se abstenga de mencionar que no le guste algo que a ella le guste, porque comenzara a ser agresiva FUERA de personaje, que es lo grave del asunto. Y si tiene algún enfrentamiento en juego y no se le da la razón absoluta, pasará lo mismo. No deseo gastar tiempo o energía, por lo cual solo pegaré mi comentario final para con ella. Como player espectacular no es, e incluso si lo fuera...no es justificante para estar tratando mal a todo el mundo que no comparte tus puntos de vista. Debe ser la primera persona en esta comunidad con la que no volvería a jugar. El respeto es inexistente si no estás completamente de acuerdo con ella.

Esto es porque a ti no te interesa a quien tengas que hacer sentir mal con tal de tener razón. Y no la tienes usualmente, si uso como referencia lo visto en la partida y su discusión fuera de juego. Verte alegar que es todo mentira y que se te acoso cuando tú fuiste la única acosadora violenta de la opinión ajena... nuevamente demostrar agresividad en el negativo de Hyuu/Torahime...es solo una muestra más de una personalidad inflexible, inmadura, e incapaz de aceptar errores.

Hasta nunca y que tengas una agradable vida umbriana en otras partidas. En algunos años espero que puedas reflexionar de esto y haber crecido como persona.

Te estas pasando, Kairi. Y aunque estas faltando el respeto y mostrando que no sabes diferenciar juego de off, seré lo respetuoso que pueda.

Ya me había dejado mal sabor de boca la discusión que iniciaste del otro lado en Hablemos de Leyenda, pero creí que sería algo de una vez.

Sobre el capítulo 2: no me voy a explayar mucho pero el que fue problemático en el capitulo dos fue mi personaje, porque lo habían enviado a sabotear específicamente al León y al Unicornio si los veía. Que adicionalmente le causara problemas a Minato y al Tsuruchi fue porque era un cabrón discriminador y temperamental, te agradecería que no opines si no participaste. Si ese fuese mi personaje, como estaba en este momento, la historia sería otra por lejos. Todo lo que sucedió, incluyendo el duelo, fue hablado y acordado en buenos terminos. Good sportmanship le dicen.

¿En ese momento sabes lo que era el offtopic? Chistes, comentarios agradables, y buen ambiente. En este capítulo te has unido tu y como no todo el mundo baila a tu son, ya has hecho dos momentos desagradables. Era dialogo de "cualquier cosa si te sientes molesto/a me avisas y corto el rollo". Aquí es que saltes a la yugular porque no compartes la opinión de turno.

El capítulo 3 fue bastante tranquilo entre personajes fuera de la trágica muerte de nuestro cortesano en combate.

Una cosa es interpretar, molestarse y jugar en personaje. No vi a NADIE ser tan maleducado y francamente tóxico como tú. Minato es un sujeto de carácter fuerte que estuvo a punto de tirarme los dientes, y no por eso nos hemos ido a la yugular en estos lares, más que subirle memes de fumadores. Torahime es un personaje de carácter fuerte al que, si yo hubiese ganado un duelo, habría deshonrado horriblemente, y ella declaró que iba a seguir jugandolo así si eso pasaba. Satou cambió de personaje a un Hida porque cometió un error garrafal de esparcir un rumor pesado de un daimyo delante de todos.

Estás haciendo una tormenta en un vaso de agua, y nunca vi a alguien que tan activamente quisiera armar problemas en una mesa de L5R, pareces...celosa, o simplemente tozuda. Y estás dejando pasar tu pleito anterior con la jugadora de Torahime al rol. Me parece inmaduro, y eres la única que está armando este ambiente.

Me gustaría abandonar la partida.

Lo cual me da una tremenda pena, pero no deseo compartir espacio ni en lo que queda de este capítulo con lo desagradable que estás siendo con TRES personas distintas, que aunque no quieras verlo están tratando de ayudar a coexistir. Y no te equivoques, por favor, esto es producto de la conversación de aquí, la situación en la escena principal era manejable. Pero esto, no lo quiero. No estoy interesado en lo que puedas ofrecer a la partida si este es el precio.

Pero si cada pocas semanas causarás un problema así y te pondrás francamente terca con tus puntos de vista, mis deseos contigo específicamente de jugar se acabaron. Y respetuosamente, espero no volver a cruzarte en los mares Umbrianos.

A los demás, buenos juegos y buena fortuna.

01/04/2024, 02:48
Cargando editor

Una mentira repetida no se convierte en verdad. Pero sigue que al final te lo creerás 

01/04/2024, 02:53
Cargando editor
Hyuu
 

Negativo por su maltrato reiterado a distintos jugadores por off topic en Héroes de Rokugan 2. El problema no fue el rol, sino las reacciones tremendamente agresivas en el off-topic contra tres personas distintas, yo incluida, y general pasivo-agresividad sin motivo cuando nadie le hablo mal. Ya habíamos tenido un roce por no compartir opiniones sobre decisiones de historia del manual de L5R 5ed, y en ambas ocasiones en lugar de respetar opiniones ajenas como una persona adulta, hacia todo lo posible por ser desagradable. Es como si tratar de conciliar o esa frase de "estar de acuerdo en estar en desacuerdo" no existiera para ella o como si creyera que una opinión distinta es un ataque personal.

Llevando yo casi un año de jugar con desconocidos agradables en la partida, Arillien erra parte de los "nuevos" y es la única que ha generado mal ambiente en el poco tiempo que ha estado. Y se esfuerza en hacer sentir mal a la gente que no comparte sus ideas. Bastante triste, a veces me olvido que existe gente que no ha invertido en empatía. Su calidad de post es decente pero como jugadora detrás del personaje es de los individuos que salen en historias de terror de mesas, parece costarle mucho separar jugadores de personajes.

01/04/2024, 01:35
Cargando editor

Es todo mentira. Llevaré con orgullo no haberme callado ante vuestro acoso y te agradezco esta opinión de carisma que me asegura no volver a coincidir con nadie que se parezca a ti. Un besito y hasta nunca. 

01/04/2024, 01:41