Opiniones sobre Ainam

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Ainam. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

19 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
M_C
 

Positivo por la partida "En la mente de Sherlock", esa supermamá consiguió desentrañar todos los enigmas de la mente de Sherlock, por muy complicado que fueran nunca se rindió

17/10/2022, 00:18
Cargando editor

Con la cabeza gacha, abandona la tienda de comestibles, aunque no sin las manos vacías, pues habiendo pasado antes por el pasillo de las pastas, este derrotado luchador de los descuentos, se hizo con una porción de ramen instantáneo de marca más blanca que la leche. La salsa apenas tenía sabor de un pollo que fue remojado y los fideos habían sido reciclados... pero mejor esto que nada... Mañana iba a ser otro día, y aunque este no había conseguido el Bento a mitad de precio, al menos se había llevado un merecido positivo por parte del Director de la partida Battle Royale: La lucha por los Descuentos por la interpretación de:

Akira Ono

*Akira Ono

28/07/2022, 12:43
Cargando editor

Clarisa

Y aquí llega el positivo más que merecido para Ainam por la partida de "El Castillo de la Baronesa de Mandeville", en donde interpretaba a "Clarisa" una vidente que hizo todo lo que estaba en su mano para ayudar a los verdaderos investigadores.

Sus aportaciones daban gusto leerlas, así como sus jugadas y planes brillantes. Un gran jugador de castronegro, aún teniendo este tantos elementos de misterio, puzzles, historia, lore e intriga como tenía.

 

¡Tal y como siempre he dicho, Ainam está más que bienvenido en todas mis partidas, así como insto a todos los Masters a hacer, lo que las otras 16 opiniones positivas concuerdan, a meterlo de cabeza, que dará muchísimo juego!.

04/09/2019, 02:27
Cargando editor

Y Ainam se lleva un positivo más por mi parte, por la interpretación de Naoki Kawa. Una compañera sombra que pese a ser a simple vista un angelito, tiene un carácter que temer... ¡Pero gracias a ella pudimos hacernos con la victoria!.

Con un poder muy interesante y muy inteligentemente usado, no como mera defensa, sino como arma para acabar con los enemigos más formidables y que suponían una mayor amenaza a las Sombras; Naoki Kawa, nos otorgó la victoria en bandeja de plata.

Una gran compañera en la partida, aunque sin demasiadas "JoJo References", por lo demás, la compañía y colaboración con Ainam fue de 10. ¡Espero volver a pasarme por estos lares para dar más positivos!. :D

02/05/2019, 03:06
Cargando editor

Desde la Velvet Room, queremos mandar todas las fuerzas y esperanzas que nos quedan a los familiares y conocidos de Naoki Kawa. Se avecinan tiempos oscuros y ella es una de las personas que nos han llevado hasta ellos.

A pesar de pertenecer a las sombras, siempre se preocupó por sus compañeros y procuró usar su poder para defenderlos, aunque finalmente se decantó por seguir el consejo de uno de ellos y usarlo de forma ofensiva.

Espero volver a reencontrarme con este alma, malvada y cálida, ya que es capaz de mirar por el bien incluso de las personas más maquiavélicas del planeta.

- Igor

27/04/2019, 22:26
Cargando editor
Ainam
 

Muchas gracias. Espero que nos volvamos a reencontrar :)

28/04/2019, 08:37
Cargando editor

Muy buena experiencia con Ainam como directora de la partida del Laboratorio, muy a lo Saw. Me he divertido mucho y ha llevado muy bien al grupo, muy recomendable DJ

27/02/2019, 01:20
Cargando editor
Ainam
 

Upss, lo había leido pero me olvidé de responder... Jajajjaja. Muchas gracias!!!

28/04/2019, 08:34
Cargando editor

Ha sido un placer el tener Ainam dirigiendo la partida de " El laboratorio misterioso". Se ha notado su implicación en todo momento y eso ha hecho que fuera una partida activa y amena. Estaría encantada de repetir la experiencia. :)

25/02/2019, 16:51
Cargando editor
Ainam
 

Muchas gracias!! Seguro que volveremos a repetir en alguna partida :)

25/02/2019, 16:53
Cargando editor

Positivo por su estreno dirigiendo en Umbría con "El laboratorio misterioso". Una versión umbriana del concepto de Saw.

Mantuvo los ritmos de la partida necesarios y supo mantener activos a los jugadores. Seguro que esta es la rampa de lanzamiento para la dirección de más partidas.

24/02/2019, 09:59
Cargando editor
Ainam
 

Muchas gracias!! espero que la rampa no sea muy empinada.... xDDDD

25/02/2019, 14:20
Cargando editor
gaLoL
 

Gran partida la de "El laboratorio misterioso", gran giro al final y muy buenas pruebas en donde agudizar el ingenio, me encantó el resultado de la partida y tu dirección fue perfecta. Espero coincidir contigo en otras partidas, ya sea como master o jugador.

24/02/2019, 01:21
Cargando editor
Ainam
 

Muchas gracias!! Coincidiremos seguro en futuras ocasiones :)

25/02/2019, 14:19
Cargando editor

Tu partida de el laboratorio misterioso fue muy buena, la temática fue interesante, cada cuarto fue nuevo y no sabiamos lo que esperaba, el desenlace fue algo inesperado, pero la disfrute mucho.
Saludos queria compañera, heroina "wind" xD

24/02/2019, 00:12
Cargando editor
Ainam
 

Muchas gracias!! Yo también lo he disfrutado un montón :)

25/02/2019, 14:19
Cargando editor

 Iba a esperar a que cerrara la partida, pero un actor de segunda fue muy insistente en que repartiéramos carisma cual grupo de personas que no acaba de pasar por una experiencia traumatizante.

 Positivo para Ainam por su labor como directora en El Laboratorio Misterioso. Una partida solida y agradable, con personajes pintorescos y momentos tensos. No me imaginaba otra cosa de una partida basada en Saw; aunque me quede sorprendido de sobrevivir. Esa no es mi costumbre en estos rols XD.

 Para finalizar. quería pedir disculpas en caso de que Anthony no hubiera sido un buen PJ en el rol. Tal vez mi personaje demasiado pedante y haragán, y realmente intentaba evitar desvelar sus oscuros secretos. Espero que eso no haya provocado una partida menos disfrutable :D.

 Felicidades por una partida bien hecha. ¡Espero coincidir nuevamente!

23/02/2019, 23:58
Cargando editor
Ainam
 

Muchas gracias!! vamos a seguir coincidiendo seguro ;)

25/02/2019, 14:18
Cargando editor

Un Positivo para Ainam por la dirección de la partida "El Laboratorio Misterioso". Que por mucho que lo diga el de abajo, el trabajo, la constancia y el buen hacer siempre son recompensados... ¡Al menos por Monet!

La Partida Basada en la Saga Saw nos presenta un ambiente traumático, insalubre y en constante tensión; Ainam es capaz de sumergirnos en el peor antro jamás pisado y llenarnos el cuerpo de desesperación a la par que va soltando leves detalles de la trama global... así como partes de los implicados.

Un Director recomendable que sabe cuando intervenir y cuando dejar a los usuarios rienda suelta para hacer sus cosas... aunque sus cosas sean tratar de lastimar a mi queridísimo Conde Olaf.

Ya sabes que con Monet siempre contarás en tus partidas de ahora en adelante y espero que con este Positivo ayude a más jugadores a sufrir miserablemente divertirse en tus partidas apocalípticas y tétricas.

PD: Aún quiero la prueba de paternidad.

23/02/2019, 23:17
Cargando editor
Ainam
 

Muchísimas gracias !!

PD: La prueba de paternidad creo que la dejé en una de las cubetas de la sala anterior...si quieres ir a buscarla... xDDDD

25/02/2019, 14:17
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Ainam por su dirección de la partida El Laboratorio Misterioso. Me resulta extraño que no haya recibido positivos por parte de ninguno de los otros jugadores porque considero realmente que Ainam ha realizado una de las partidas más divertidas y sobre todo ágiles que he jugado en la web últimamente.

Basada en la saga Saw, aunque con otros personajes, El Laboratorio Misterioso ha sido una partida que trataba sobre un grupo de personas que habían cometido delitos y que despertaban en una sala, prisioneros de un siniestro ocho de peluche que les forzaba a realizar pruebas para poder sobrevivir.

Directores recomendable.

23/02/2019, 14:36
Cargando editor
Ainam
 

Muchísimas gracias por tu positivo!! 

25/02/2019, 14:16
Cargando editor

Positivazo para Phoebe. Me encantó la progresión de tu personaje y la extraña costumbre que cogimos de salvarnos el culo en el tramo final. Posteaste con gran ritmo y creaste un personaje adorable y, a la vez, sincero hasta el punto de jugarsela siempre diciendo a quien iba a votar.

Lo dicho, positivazo para la ganadora del Circle!

PD: Psst, psst, màster desconocido que estás leyendo esto, no te lo pienses más y métela en tu partida!!

30/12/2018, 11:26
Cargando editor
Ainam
 

Muchas gracias!!!! Creo que nos veremos en más partidas ;) jejeje

30/12/2018, 14:01
Cargando editor
Minsc
 

Positivo para Ainam, la ganadora indiscutible de la partida Circle, en la que interpretó a Phoebe.

Phoebe fue siempre un personaje que fue de cara, diciendo a quién iba a votar y manteniendo un ritmo de posteo impecable. Fue señalada como objetivo para ser votada cuando quedábamos doce o catorce personas y, aun así, supo darle la vuelta a la tortilla y llegar hasta el final, siendo la última superviviente en pie.

Un positivo más que merecido.

23/12/2018, 12:43
Cargando editor
Ainam
 

Muchas gracias!, un placer haber participado contigo en la partida :)

23/12/2018, 18:58
Cargando editor

 Un positivo muy grande para Ainam que ha interpretado a Phoebe Buffay en la partida CIRCLE. Nuestros personajes se sacaban chispas, por decirlo de alguna manera XD. Al final fue ella la que me ha llevado a mi caída frente a la temible semiesfera, pero el recorrido hasta mi peleado final ha sido sumamente entretenido. Espero compartir más partidas con esta usuario.

23/12/2018, 00:19
Cargando editor
Ainam
 

Muchas gracias, he de decir que no me lo habías puesto nada fácil, jajajaja ;)

23/12/2018, 18:55
Cargando editor

He de admitir que el Positivo que voy a poner ahora mismo ha sido ganado a pulso, a fin de cuentas, no se ve todos los días un personaje con tan fuertes convicciones como el que se me ha presentado en la partida Circle.

Y antes de continuar con nada más, quiero recomendar a este usuario para partidas venideras, pues es un usuario activo, imaginativo, y sobretodo amable y agradable de leer y jugar (y "Masterear").

Luchó con uñas y dientes durante toda la aventura y resultó ser la única superviviente de esta batalla de intelectos y personalidades. ¡Mi enhorabuena!. 

22/12/2018, 22:49
Cargando editor
Ainam
 

Muchísimas gracias, ha sido un gran placer :)

23/12/2018, 18:55
Cargando editor

Jugadora muy imaginativa y buena compañera (felicidades por tu victoria en el círculo haha, quien hiba a pensar que eras Phoebe)

22/12/2018, 17:43
Cargando editor
Ainam
 

Gracias por el voto y también por la felicitación, no voy a mentir, ha sido duro....jajajajjaja ;)

22/12/2018, 18:11
Cargando editor

Una jugadora educada, participativa, colaborativa, educada, muy bien en todo, la verdad. Espero compartir muchas aventuras con ellas. Recomendable cien por cien.

01/12/2018, 08:07
Cargando editor
Ainam
 

Muchas gracias ;)

22/12/2018, 18:10