Opiniones sobre Cerandal

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Cerandal. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida Xanagenis: La Sombra del Nigromante

Es un director cojonudo, se lo curra que da gusto. Lástima que la partida no haya salido a delante debido a tres individuos que la abandonaron jodiendolo todo, pero estaba súper enganchado y esperando, seguir con mi paranoia.

La única pega que le puedo poner, es que la fichas eran un poco complejas. Pero me las explico de madre así que tampoco es una queja importante.

Avisa si en el futuro necesitas algún jugador, estaré encantado de volver a jugar contigo de director.

14/08/2019, 15:17
Cargando editor

Positivo para Cerandal por su partida de Paranoia,  don't take your laser to town

Entré tarde, pues se ve que algunos jugadores habían abandonado y las deserciones no cesaron pese a los intentos del DM por sacar adelante la partida. Suerte que entre Kenny y un servidor ayudamos al jefe a sacar la partida adelante con un final muy alternativo de serie B...

Un placer haber participado en esta locura y hasta la próxima!

Nos vemos en el multiverso!

03/04/2019, 12:12
Cargando editor

Positivo muy, pero que MUY bien merecido por su magnifica partida de Paranoia,  don't take your laser to town

En su partida llevé a KennyMco-R-MIC, el clon condenado a morir que al final no se murió y que consiguió evolucionar en Naranja y renombrarse Limo-N-ADA.

La partida no llegó al final por el abandono masivo de jugadores, pero ¿Sabeis que? ¡Poco importa! Fue una partida realmente genial. Y espero poder volver a alguna partida de las tuyas, preferiblemente con los mismos compañeros

¡Suerte por siempre!

 

03/04/2019, 10:53
Cargando editor
Loboo
 

Positivo bien merecido para Cerendal por desarrollar el papel de Stan Wingett. Que como ha dicho Misnc era el típico científico de biblioteca o de película de los ochenta, que se mostraba débil e indefenso a primera vista, algo sociable pero incomodo. Cerendal desarrollo muy bien su papel demostrando su inteligencia a la hora de reconocer dinosaurios, el equipo de los laboratorios y muchas otras cosas. Aparte de darle un muy inesperado giro a la trama, luego de matar a sus dos compañeros y así revelando que tuvo sus propios planes desde el principio. Cosa que personalmente me gusto ya que fue bastante inesperado, Winget pudo matar a Velasquez y Martinez en cualquier parte de esta peligrosa aventura, si embargo demostró su inteligencia usándolos y esperando hasta el momento indicado para hacerlo.

Recomendado,  definitivamente espero conseguírmelo en otra partida. Aunque espero que en la siguiente no me mate por la espalda! Es broma, un Saludo y hasta la próxima ^^!!   

25/10/2018, 13:54
Cargando editor

Positivo a Cerandal por su papel de Stan en la partida de Jurassic Park.

¡Menudo papelón! Ha llevado el rol del científico a las mil maravillas, no solo por el contenido de sus post, sino porque ha sabido mantener su doble papel con una maestría total.

Un gran descubrimiento como jugador que ha demostrado ser comprometido, bueno en el off-rol con sus compañeros y capacitado perfectamente para adaptarse a un perfil tan específico en esta partida.

¡Un verdadero placer haberte tenido en la partida!

24/10/2018, 22:18
Cargando editor
Minsc
 

Estreno este tablón para darle un positivo a Cerandal por su interpretación de Stan Wingett en la partida Jurassic Park: Final Countdown, dirigida por ZeroNightmare.

Wingett era el típico científico ratón de biblioteca que acompñaba a dos militares a la isla donde se hallaban los dinosaurios, con la misión de obtener unas muestras, aunque con un objetivo que sus dos compañeros no conocían. Durante gran parte de la partida, Wingett parecía un hombre frágil al que proteger, pero todo eso cambió en un inesperado giro de guión, donde se reveló que Wingett tenía sus propios planes y asesinó a sus dos compañeros.

Considero que Cerandal ha realizado una muy buena interpretación en esta partida y espero poder coincidir con él en más partidas, ya sea dirigiéndolo o como jugador.

24/10/2018, 16:17

Opiniones neutras

Cargando editor
Minsc
 

Neutral con tintes bastante positivos a Cerandal por su interpretación de Megan Davis en la partida Murder House, dirigida por mí.

Megan fue desde el principio uno de los personajes que más me agradó, valiente, directa y a la que no le daba ningún miedo tener que enfrentar los desafíos que le ponía yo como director, lo cual dice mucho en favor de Cerandal como jugador. Mientras otros PJs rehuían los lugares tétricos de la casa, Megan era la que bajaba a ellos para hacer avanzar la trama, encontrar gemelos fantasmas o bebés mutantes y sobrevivir a ellos. Además, durante largo tiempo mantuvo un ritmo alto que hizo que, a mi modo de ver, tuviera la mejor interpretación del Capítulo 1.

Por desgracia, en los últimos meses, falló muchísimo el ritmo. Y pese a que mantenía esa actitud valiente y echada para delante (hace falta tener un par para lanzarse a ayudar a un compañero PJ contra un asesino cuando sólo puedes usar el dado menor), cada vez se dejaba ver menos por la web. No sé si se debía al exceso de trabajo, las vacaciones o yo que sé. Para colmo, su PJ fue envenenado con un cupcake que producía hemorragias, y aun así Cerandal nunca se quejó de la penalización que produjo eso en las tiradas de su personaje. Es por ello que quiero recalcar que Cerandal es un gran jugador al que merece la pena tener en tus partidas.

Finalmente, su personaje resultó asesinado por partida doble. Por una parte, recibió una puñalada de su amante, y al cabo de unos segundos la casa en la que estaba explotó por la acción de otra jugadora, provocando que necesitara sacar una altísima tirada de Resistencia para sobrevivir. No obstante, pese a la abrupta desaparición del personaje cuando estaba en mayor peligro (a día de hoy lleva 7 semanas sin conectarse a la web), creo que su paso por la partida ha sido positivo y ha dado un gran juego a la trama. Me gustaría que este voto pudiera ser positivo, pero el hecho de que repentinamente haya desaparecido sin avisar en pleno verano provoca que se tenga que quedar por el momento en un neutral.

 

Pd: Cerandal, si vuelves alguna vez por Umbría y Murder House aún no ha terminado, me encantará tener de vuelta a Megan Davis como uno de los fantasmas vengativos que habitan en la casa!

16/08/2019, 20:23