Opiniones sobre JaviBaratheon

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre JaviBaratheon. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Javi Baratheon por su interpretación de Brian Heidik en la partida El Amanecer de los Muertos, que yo dirigí.

Brian Heidik fue un vendedor de coches que trató de sobrevivir en las calles de una apocalíptica Kansas City. Fue realmente interesante ver cómo Brian se las ingenió para tratar de entenderse con su compañera, una PJ que sólo sabía hablar en español, formando un buen dúo que sin embargo no duró mucho, ya que Brian cayó cuando saltaba de una azotea y terminó siendo devorado por media docena de zombies tras una dura pelea.

Jugador recomendado.

18/02/2019, 19:37
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a JaviBaratheon por su interpretación de Rudy Boesch, el Navy Seal retirado, en la partida Circle.

Rudy fue uno de los personajes más honestos y, a la vez, más estrategas de toda la partida. Prácticamente vivió hasta quedar entre los seis últimos personajes en pie, lo que tiene mucho mérito.

Jugador recomendado.

23/12/2018, 13:18
Cargando editor

He de admitir que el Positivo que voy a poner ahora mismo ha sido ganado a pulso, a fin de cuentas, no se ve todos los días un personaje con tan fuertes convicciones como el que se me ha presentado en la partida Circle.

Y antes de continuar con nada más, quiero recomendar a este usuario para partidas venideras, pues es un usuario activo, imaginativo, y sobretodo amable y agradable de leer y jugar (y "Masterear").

Luchó con uñas y dientes durante toda la aventura y resultó ser el "casi" superviviente número 5 de la partida. Vale, sí, la palmó, pero hasta entonces dio bastante juego... 

22/12/2018, 22:55