Opiniones sobre Bluealcon

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Bluealcon. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivazo para Bluealcon en la partida "El puñal de Dunwall" (sistema Savage Worlds). Jugando así su primera partida de casi un año primera de duración, demostrado que se puede entrar como espectro y terminarla como el que más.

La interpretación de Elian, un ex-decano convertido en ballenero (clan de asesinos a sueldo) ha sido impecable. Su adaptación a RPW, a un sistema y una ambientación nuevas también.

Espero que la experiencia haya sido enriquecedora y eso haga que te quedes en nuestra comunidad por mucho tiempo. Un cálido abrazo y seguimos en contacto.

PD: sí vuelvo a dirigir a medio plazo, cuenta con una plaza si te animas ;)

23/08/2019, 00:05
Cargando editor

Merecido positivo por Elian en Dishonored

Aunque tuvo la mala suerte de pasar el final de una misión incapacitado, nunca dejó su rol, aportando, malos sueños resignado a no poder rolear otra cosa, seguro que se le hizo pesado ese pequeño tramo.

A parte de ello siempre cumplidor (hasta que la vida no da opción).

Un honor jugar contigo y espero coincidir de nuevo.

19/07/2019, 19:21
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación Positiva de Carisma por su papel como Elian en la partida Dishonored Salvaje: El puñal de Dunwall.

Bluealcon ha sido un buen descubrimiento. Un jugador que, pese a ser un novato en Comunidad Umbría, ha demostrado tener una gran capacidad interpretativa y narrativa. Elian, el antiguo Decano reconvertido en asesino, era un personaje tridimensional en cada una de sus publicaciones: le podías palpar, entender su sufrimiento, casi escuchar su respiración.

Mi más sincera enhorabuena.

15/07/2019, 14:08
Cargando editor

Positivazo como mi compañero en la partida "Dishonored Salvaje: el puñal de Dunwall", mastereada por Geburah.

Elian fue un pj con el que el mío compartió parte de la trama, y fue un placer hacerlo. No habíamos coincidido antes en una partida, y fue un placer leer tus posts tan detallados y sentidos. Elian fue un pj muy completo y coherente :) un artífice importante de nuestro éxito en la misión. Ahora nos queda gastar la recompensa (ojalá fuese cierto, ¡sniff!)

Como compañero de partida, todo un descubrimiento. Siempre atento, paciente y cumplidor, a pesar de la vida real que nos oprime a veces a todos. Espero realmente volver a coincidir contigo en alguna otra aventura, será un placer :D

Mientras tanto, ¡nos vemos por Umbría! ^_^

10/07/2019, 14:42
Cargando editor

Positivazo para Bluealcon en su papel de Howard en Más Allá del Sol.

Llevar a un egiptólogo es complicado, pero llevarlo además reflejando que dicho personaje era muy "fanático" era un nivel alcanzable para muy pocos.

Su papel en el desafío ha sido muy bueno, sí que es verdad que no fue el que mantuvo el ritmo más rápido pero se vio claramente compensado con la calidad de sus post y la personalidad que dotó al rol.

En definitiva, otro hallazgo fantástico en las tierras umbrianas con el que estaría encantado de repetir :)

12/11/2018, 21:29
Cargando editor

He compartido contigo la reciente partida "más allá del sol...", bajo las arenas de Egipto, y me he divertido bastante con tu personaje. El nivel narrativo ha sido excelente, mi más sincera enhorabuena.

Siento no haber salido con vida de esta aventura... hubiera estado bien compartir alguna otra más al sur jeje.

Un saludo y enhorabuena

12/11/2018, 16:54