Opiniones sobre Nebur78

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Nebur78. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

The world is quiet here

Desde la Sede Central de V.F.D. deseamos hacer entrega póstuma del emblema de la Organización. Además de eso deseamos informar a todo aquel que tenga ojos y vea, sobre la soberbia actuación por parte de este individuo en particular a la hora de hacer frente a la adversidad y luchar por lo que sus ideales le dictaban hasta el final.

Pese a que la graduación de los Neofitos no saliera tal y como se hubiera esperado que ocurriera, la inestimable participación que este neófito ha hecho, ha sido imprescindible para alcanzar el resultado que se ha alcanzado, tanto para bien como para mal.

Hago mención de la soberbia actuación, participación, entusiasmo, astucia e interpretación que este Neofito ha tenido durante toda la velada hasta el momento de su pronta y lamentable defunción.

-V.F.D.

11/02/2019, 23:19
Cargando editor

PAra Ruben Van Houten en la nueva era de Hogwarts 

este positivo se lo lleva este joven escritor y rolero, con el pase divertidos momentos y discusiones, en especial por no querer dejarlo abandonado pero bueno, para aquel hijo de taxista del hijo del ingeniero, espero coincidir contigo en más partidas con mucho cariño para tí.

De tu amigo 

Daniel Anderson 

Xehenorth

02/02/2019, 21:21
Cargando editor
gaLoL
 

Un gran jugador en la partida "telegrama urgente de Joe Diamond" aunque durase poco en la partida fue un placer conocerlo y rolear con él.

03/11/2018, 14:06
Cargando editor

Gracias master, un placer también para mi.

20/11/2018, 23:11
Cargando editor
Asrai
 

Un muy buen compañero, descriptivo, cooperativo y buenas decisiones que nos salvaron la vida en más de una ocasión

24/10/2018, 13:43
Cargando editor

Gracias, me gustó mucho tu personaje de "telegrama urgente de Joe Diamond" pese a ir un poco a tu bola ayudaste en ciertos momentos un tanto desastres.

29/10/2018, 13:58