Opiniones sobre AngelLordScan

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre AngelLordScan. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

POSITIVAZO que debería contarse DOBLE, porque he tenido la dicha de compartir partida con este usuario en la partida Hasta el Último de Ellos y en One Piece: Free Wolds 2i.

Excelente ortografía, narrativa, cumplimiento del ritmo e interpretación. Tanto "Johani", una maestra de batalla de la Compañia Mercenaria del Ocaso; como "Yo", un navegante perezoso, han tenido una personalidad muy marcada y distinta (y divertida), lo que denota de este usuario una excelente capacidad para rolear de forma variada sin menguar su gran calidad. 

Un saludo. :)

24/02/2022, 03:24
Cargando editor

Partida: Craven Blood

Personaje: Murasaki Rin

Grandisimo jugador, ha demostrado un compromiso, regularidad y profundidad en su personaje realmente altos. Ha sabido llevar muy bien a su personaje creando lazos con personajes de jugadores y no jugadores, ha tratado a los personajes como lo haría su personaje y sin distinguir si eran manejados por otros jugadores o por el director, algo que me parece realmente genial. Su personaje ha sido muy profundo y ha evolucionado, me ha encantado su forma de rolear.

Me ha parecido especialmente destacable todo lo relacionado con la relación con Aoi, increíble como has manejado todo esto, sin duda un jugador mas que recomendable

02/02/2022, 01:13
Cargando editor
M_C
 
Carné Umbriano nº683

Partida: En tierra extraña

Personaje: John Jurgens "J.J."

Me alegra ser tu primer positivo. Un gran jugador con gran dedicación, responde pronto a los turnos y con coherencia. Su personaje fue uno de los últimos en morir, haciendo un gran trabajo en toda la partida.

Un jugador altamente recomendable

24/09/2021, 19:01