Opiniones sobre AngelLordScan

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre AngelLordScan. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

10 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Aquí dejo un gran positivo a AngelLordScan por su participación en la partida "Los Misterios de Forcazar: 4. Trinidad", en donde interpretó nuevamente al Dr. Alejandro Alvarez, el veterinario del pueblo.

El destino de todo el pueblo y la vida de los conciudadanos estaban en manos del Dr. Alejandro Alvarez, pero este prefirió escoger su felicidad propia y aunque aparentemente falsa, pero... para él iba a ser duradera.

La idea de salir de aquel pueblo se le hizo imposible de resistir y cuando la oportunidad se le presentó de tener un momento feliz, la tomó. Aunque... ¿Esta será la última vez que veremos al Dr. Alejandro Alvarez?. Yo no estaría tan seguro...

10/03/2024, 21:44
Cargando editor

Comienzo este mensaje expresando mi más profundo agradecimiento por tu excepcional participación en la partida "Los Misterios de Forzcazar: oLeqs3". Tu presencia en el juego ha sido una verdadera revelación, y quiero destacar lo impresionado que estoy por tu dedicación y habilidad durante toda la aventura.

Tu destreza para desentrañar los enigmas más complejos y tu valentía al afrontar los desafíos han sido una fuente constante de inspiración para todos nosotros.

También quiero expresarte mi agradecimiento por tu actitud positiva y tu disposición para trabajar en equipo en todo momento. Tu capacidad para colaborar y tu apoyo constante fueron pilares fundamentales que contribuyeron a fortalecer el vínculo de camaradería y amistad que definió nuestra partida.

Gracias por tu dedicación, tu creatividad y tu pasión durante la partida. ¡Espero verte en la siguiente!.

26/02/2024, 12:07
Cargando editor

Quisiera comenzar este mensaje expresando mi más sincero reconocimiento por tu participación en la partida "Los Misterios de Forcazar: Desaparecida". Interpretando al Dr. Alejando Alvarez.

Tu presencia en el juego ha sido un verdadero regalo para todos nosotros, y quiero destacar lo impresionado que estoy por tu dedicación y talento durante toda la aventura.

Desde el primer momento en que te uniste al grupo, quedó claro que tu personaje sería una pieza clave en la resolución de los misterios que nos aguardaban en Forcazar. Tu creatividad para abordar los desafíos, junto con tu habilidad para desarrollar un personaje tan complejo y cautivador, ha sido una inspiración para todos nosotros.

Gracias por ser parte de esta emocionante travesía y por compartir tu pasión por el rol con nosotros. Espero con ansias las futuras partidas contigo.

26/02/2024, 12:01
Cargando editor

Quiero tomarme un momento para reconocer tu excelente desempeño en la partida "Los Misterios de Forcazar: La Prole Maldita" donde interpretaste al veterinario Dr. Alejandro Alvarez. Tu dedicación y creatividad aportaron una dimensión única a la trama, enriqueciendo la experiencia de todos los participantes.

Tu capacidad para sumergirte en el papel y desarrollar al personaje de manera coherente y convincente fue verdaderamente destacable. Además, tu disposición para colaborar con el resto del grupo, tanto en las sesiones de voz en Discord como en la plataforma de Comunidad Umbría, contribuyó significativamente al ambiente de camaradería y diversión que caracterizó a la partida.

Es un placer tener jugadores tan comprometidos y talentosos como tú en nuestras aventuras. Espero con ansias futuras oportunidades de compartir historias y desafíos contigo en el mundo del rol.

26/02/2024, 11:54
Cargando editor

Aquí dejo un positivo para AngelLordScan por su participación en la partida [Isekai] 4. La Resurrección del Rey Demonio. Esta partida es la cuarta de varias partidas cortas ambientadas en el Reino de Avalon en un mundo de Fantasía situado en... otro mundo, lo que viene a ser un Isekai.

Llevando a Toranku junto con unos extraños compañeros, lograron ir al "Infierno", el Reino del Rey Demonio y convencer a los "siete" integrantes de los "7 Demonios Superiores" para motivar al Rey Demonio de volver al Mundo antes de tiempo y derrotar a los Héroes restantes.

En una partida plagada de puzzles, acertijos y -espero- mucho humor, fue capaz de llegar hasta el final y superar todas las pruebas hasta el desenlace de la partida en donde, lograron terminar (más o menos) con la Heroína Clériga.

18/08/2023, 23:07
Cargando editor

Y aquí dejo un positivo más para AngelLordScan por su participación en la partida [One Piece] Peligro en Pigrita. En donde este interpretó a Rena Koumori, una Revolucionaria en una misión de espionaje, y para poder cumplir mejor su función y poder viajar entre islas, se unió a una banda pirata que estaba reclutando gente.

La misión consistía en que ultimamente ha habido avistamiento de un miembro del CP9 por las islas de esta zona del mundo, por lo que para pasar desapercibida decidieron enviarla para tantear el terreno y ver si, en verdad, aquellos rumores eran ciertos. La misión simplemente era de observación.

Con una personalidad y filosofía única, esta se vio envuelta en problemas desde el inicio, en donde se quedaron atrapados en Pigrita con toda aquella plaga "zombie".

Dando sus últimos alientos y esfuerzos con tal de proteger a sus compañeros para darle una oportunidad al resto de supervivientes; logró su cometido a costa de perder la vida.

AngelLordScan interpretó a la perfección a este personaje tal y como ya es habitual en el a la par que fue constante y positivo hasta el final de la partida. Y sí, evidentemente, lo volvería a tener en mis partidas e invito a cualquiera que lea esto de incluirlo en las suyas.

14/08/2023, 01:45
Cargando editor

Positivo por su participación como "jugador" y "Jugador-Jugador" en la partida [Zeni-Tales] Haunted Halloween, en donde siguiendo una vez mas los escenario que propone Zeni a sus compañeros de clase, les permitió vivir una aventura cargada de humor y misterio, logrando que cada uno de los participante pudieran tener sus momentos de brillar mientras recorrían el pueblo de HollowCrest bajo la atenta mirada del "Espantapájaros Calabaza".

En esta ocasión, AngelLordScan interpretó a su querid@ Ichigo Furukawa (disfrazad@ para Halloween) como un/a jugador/a de esta partida, "Chrona" el/la Nerd en donde no solo dio grandes momentos, sino que congenió genial con los otros "Jugadores" y "Jugadores-Jugadores".

31/10/2022, 20:18
Cargando editor

POSITIVAZO que debería contarse DOBLE, porque he tenido la dicha de compartir partida con este usuario en la partida Hasta el Último de Ellos y en One Piece: Free Wolds 2i.

Excelente ortografía, narrativa, cumplimiento del ritmo e interpretación. Tanto "Johani", una maestra de batalla de la Compañia Mercenaria del Ocaso; como "Yo", un navegante perezoso, han tenido una personalidad muy marcada y distinta (y divertida), lo que denota de este usuario una excelente capacidad para rolear de forma variada sin menguar su gran calidad. 

Un saludo. :)

24/02/2022, 03:24
Cargando editor

Partida: Craven Blood

Personaje: Murasaki Rin

Grandisimo jugador, ha demostrado un compromiso, regularidad y profundidad en su personaje realmente altos. Ha sabido llevar muy bien a su personaje creando lazos con personajes de jugadores y no jugadores, ha tratado a los personajes como lo haría su personaje y sin distinguir si eran manejados por otros jugadores o por el director, algo que me parece realmente genial. Su personaje ha sido muy profundo y ha evolucionado, me ha encantado su forma de rolear.

Me ha parecido especialmente destacable todo lo relacionado con la relación con Aoi, increíble como has manejado todo esto, sin duda un jugador mas que recomendable

02/02/2022, 01:13
Cargando editor
M_C
 

Partida: En tierra extraña

Personaje: John Jurgens "J.J."

Me alegra ser tu primer positivo. Un gran jugador con gran dedicación, responde pronto a los turnos y con coherencia. Su personaje fue uno de los últimos en morir, haciendo un gran trabajo en toda la partida.

Un jugador altamente recomendable

24/09/2021, 19:01