Opiniones sobre LyAGio

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre LyAGio. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

10 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo al tercer Mosquetero en ?????? La isla de las Tentaciones

Si existía un jugador de fútbol chulo, sensible y cariñoso, ahí estaba Robert. Enseguida se enamoró de su rubia y todo el camino fue una historia de amor que me tuvo atrapada como si fuera una novela de romance. Sé que pasaste por muchas cosas onrol, no la tuvieron fácil y entregado como estabas al rol, seguías la línea del progama, te escribías unos post inmensos lleno de emociones y entrega que eran correspondidos por su destinataria de igual manera. 

Subiste el nivel narrativo de la partida, eras animado en el off y te uniste a las bromas que surgieron. Nunca un mal rollo, un si o no, muy comunicativo conmigo y con la mejor para sacar la partida adelante en todo momento.

Fue lindo cruzar letras contigo como directora y solo deseo que sean felices. Ya-tu-me-entiendes. 

25/01/2024, 23:30
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a LyAgio por su interpretación del agente Juwan Coen en mi partida [HLDCN] Las Ruinas de Attilan.

Una de las cosas que tenía claras al ver que LyAgio se había apuntado a la partida era comprobar qué tal se le daría ser lobo/infectado, y la verdad es que lo ha hecho estupendamente bien. Creo que fue uno de los infectados que más astutamente actuó desde el principio y que, de no ser porque la vigilante del grupo descubrió que era uno de los infectados, probablemente habría durado mucho más. Además, notó ventajas que creo que sus compañeras no se dieron cuenta, como que su poder de aturdir permitía que el personaje afectado quedase totalmente vulnerable durante la noche, aunque sus compis no aprovecharon este detalle la noche que más podría haberles ayudado.

Cabe destacar también que, a pesar de haber sido eliminado la Noche 3, permaneció activo en la celda de contención, ofreciendo al carcelero unos argumentos de su inocencia que hicieron que el personaje considerara que "o es inocente o está haciendo una actuación de Óscar". Y obviamente fue lo segundo, ya que Juwan estaba coordinado con sus compañeros para hacer todo lo posible para que estos vencieran. Aunque es un jugador experimentado de HLDCN, creo que esta es la primera vez que lo juega en Comunidad Umbría. Desde aquí, aviso de que es un jugador increíble y un buen estratega.

Jugador más que recomendado!

23/10/2023, 15:05
Cargando editor

Agradezco mucho tus palabras y sabes que siempre es un verdadero placer dar un poco de color a las partidas que diriges!

Espero seguir disfrutando en las partidas que estoy y en futuras ideas que tengas.

Nos vemos!!

30/10/2023, 13:44
Cargando editor

Positivo para LyAGio por su interpretación de Eric Jones en la aventura “Yeti (+18)”.

 

He podido compartir parte de la aventura con Eric, pasando por un montón de dificultades y hasta el ataque de Yetis. Hacia el final nuestros caminos se separaron, pero las dificultades continuaron. Haciendo de la aventura un continuo infierno, en el que era imposible aburrirse, y casi imposible sobrevivir.  

 

LyAGio es un buen jugador al que recomiendo para tenerle en una aventura. Y con el que espero volver a coincidir en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

24/02/2023, 17:42
Cargando editor

Yeti 

Eric, 

Realmente tendría que llenarte el perfil de positivos porque jugar contigo es lo mejor que puede existir. Tenerte de compañero para mi es estar con un igual, no necesitamos demasiado para seguir la trama, escoger un camino, pillar los hilos argumentales y hacer verdadero arte con todo aquello. La verdad es que siempre es difícil cuando no te tengo al lado, marcas la diferencia para mi. 

Podría decir que este estratega ganó el corazón de Victoria, luchaste por su amor y al final lo lograste. Hemos intentado sobrevivir a todo, creo que Eric al ser una mente tan brillante, nos salvó en más de una ocasión de morir directamente. No obstante quise salvarte una vez y lo logré, pero también sé que ninguno quiere que el otro muera, cuando sabes que soy romántica y prefiero que seamos Romeo y Julieta. 

Y así fue, así morimos! :P Nada, es un jugador (todo mío) que vale la pena en cualquier partida, realmente se pone en la piel de su personaje y no te fallará jamás. Es inquieto, escribe muy bien y le imprime una personalidad única a sus post, siempre dando en el clavo, conciso, atento a todo. Ser compañera/o de él, es aventurarse a jugar con todo, a seguirle y permitirle que te siga, explorando, recorriendo, arriesgándose a lo que sea porque seguro... Valdrá la pena. 

Mi Beast boy, te felicito. Tenemos más roles, más, historias. Espero sin morir de esa forma. 

Abrazos mil!

03/02/2023, 14:23
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a LyAgio por su interpretación de Eric Jones en la partida Yeti (+18), dirigida por mí.

LyAgio encarnó al personaje que era el estratega del equipo, el más inteligente y el que ideaba mejores planes, siendo en cierto modo el líder en la sombra. Sus decisiones a lo largo de la partida fueron inteligentes y comedidas, midiendo cada paso, y fácilmente se convirtió en uno de mis favoritos, ya que estaba muy bien llevado. Además, supo ganarse el corazón de la capitana de las animadoras. Por desgracia, Eric terminó muriendo con cierta facilidad a manos de uno de los yetis, ya que era un personaje más de intelecto que de fuerza, lo cual es triste porque quizá habría podido salvarse (la partida está ya muy cerca del final). Viéndolo en retrospectiva, creo que lo que provocó la muerte de Eric fue confiar en una cría de yeti que dejó entrar dentro del refugio. Y es que si los niños ya son de por sí cabrones, imagínate un niño yeti.

Por otra parte, como jugador, LyAgio es alguien que siempre elabora curradísimos posts, sabe mantener estupendamente el ritmo, toma la iniciativa en vez de dejar que lo hagan otros y sabe tomar los recursos que le proporciona el máster, lo que enriquece mucho la experiencia de juego con él. Ni qué decir tiene también la facilidad con la que cambia de registro, pues Eric Jones fue muy distinto a los otros personajes que he visto mientras le dirijo, como Oliver, Killmonger o Jayden. Esa versatilidad también es otra de las cosas que aprecio mucho en un jugador.

Irónicamente, hemos compartido muchas partidas, ya sea como jugadores o director-jugador, pero creo que esta es la primera que terminamos y estoy más que satisfecho. Si bien por ahora Ly tiene pocos positivos, este usuario es un diamante en bruto y cualquier máster que quiera tenerlo en sus partidas, que no lo dude, porque aquí va a encontrar mucha calidad.

03/02/2023, 13:52
Cargando editor

Muchas gracias Minsc por tus palabras, siempre es un placer formar parte de tus partidas.

28/02/2023, 22:56
Cargando editor

Nevermore: Granjas y muñecas

Dex, 

My friend! Que decirte pese a no haber compartido un trecho grande de la partida, me encantó leerte y hubiera deseado haber desarrollado con mayor profundidad esa amistad tan noble que tenían ambos personajes. En verdad era camaderia pura, conexión y un tirar hacia delante que si hubiera sido antes de tu locura, seguro no dejábamos ni a la muñeca en pie. XD

Adoré tu momento de demencia con el personaje, me costó la vida responder a tus post por las risas que me provocaste. Desde el minuto uno en el que consideraste a mi personaje un "Cervatillo" fue el motivo principal para tener que hacer doble esfuerzo para centrarme. La verdad es que fue maravilloso verte llevar esa locura a un grado muy relacionado con tu personaje, basado en su preocupación con los animales, el bosque en si. ¡Una pasada! 

No sé cómo fue tu final, pero seguro que George echará de menos a su amigo. 

Eres un grande como jugador, compañero, escritor y además eres mi persona favorita, no lo olvides. 

Mis dieces por esa interpretación! Seguimos en juego con otros roles, así que esto no termina aquí. Tenemos para largo! 

Besitos violetas. 

Raven~

27/06/2022, 13:39
Cargando editor

Mo!

Gracias por tus palabras, créeme que tú lo haces todo más fácil como compañera. Es un fluir, incluso teniendo que contener mis palabras para no sacar verdaderos tochos

Lo dicho, es un verdadero placer siempre compartir contigo mesa.

Besitos verdosos!

BB ♥

05/07/2022, 11:39
Cargando editor


Positivo enorme enorme a este maravilloso jugador por su participación, interpretando al guardabosques Dexter Collins dentro de mí partida debut en esta web Nevermore: Entre muñecas y granjas 

Agradezco no solo la participación sino también la paciencia que me tuvo al ser directora novata, LyAGio estuvo siempre al pie del cañón entregandonos un personaje maravilloso, con intervenciones muy bien detalladas y llenas de una personalidad excelente y acorde al personaje que estuvo interpretando dentro de la partida. Aunque al final el pobre guardabosques sucumbió ante la demencia y la locura que la propia partida estaba entregando sin ningún tipo de clemencia para ninguno xD

Esto nos llevó a una transición entre un personaje cuerdo y fiel a sus propias convicciones, hasta uno que se entregó a las alucinaciones que su mente lo hizo creer. Todo esto guiado por una interpretación maravillosa por parte de LyAGio quién se fue adaptando a todos los tropiezos que yo les fui dejando. Un lujo contar con tu participación dentro de mi partida!! Y aunque aun nos falta ese tramito extra para poder cerrarla propiamente dicho, este positivo te llega hasta tus puertas por haber completado la historia :3

Sin duda un jugador más que recomendado, comprometido y creando personajes a los que les da vida y personalidad de una manera maravillosa. De mi parte mis puertas siempre estarán abiertas para futuras partidas.

¡Un abrazo! <33

09/06/2022, 18:26
Cargando editor

Alice, fue un placer participar en tu partida. Gracias por tu positivo!

05/07/2022, 12:25
Cargando editor

Positivo por su participación durante tanto tiempo tanto en mi partida de Disney.

A pesar de que fue suspendida por motivos externos, eso no quita que deba felicitar su trabajo. Creó un personaje bien definido que se enfrentó a varios peligros, cargado de detalles y dinámicas que animaron a la partida. Sin duda un lujo contar con su presencia y con una gran narrativa que encandilará a cualquier máster.

¡Más que recomendado!

24/02/2022, 09:37
Cargando editor

Muchas gracias Ce! Es un un placer compartir contigo!

05/07/2022, 12:24
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida de Silent Hill.

Aunque ha tenido que cancelarse por motivos externos, eso no es excusa para felicitar el trabajo, tiempo y esfuerzo que ha invertido el jugador, desplegando no solo una narrativa envidiable sino también un personaje jugoso con el que poder llevar al límite.

Lamento que no hayas podido expandir el personaje al cancelarse, me quedaré siempre con las ganas de saber hasta dónde era capaz de llegar con tal de sobrevivir a sus propios fantasmas.

Jugador más que recomendado.

21/02/2022, 11:01
Cargando editor

Ay, ay , ay... Mi dulce primera víctima en la partida Escapa del Infierno. Como recompensación, dejo que te adentres en otras partidas mías donde seas también fruto de mis maquiavélicos finales.

 

Ha sido todo un placer descubrirte. He disfrutado muchísimo contigo.

 

Nos vemos por umbría, un abrazo infernal. ;)

12/10/2020, 11:56
Cargando editor

Muchísimas gracias por el comentario Evolet_Riley, fue un verdadero placer formar parte de tu mesa.

¡Seguro que nos vemos pronto!

08/11/2020, 22:48