Opiniones sobre Espina

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Espina. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

10 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Partida: Maid RPG - Vlads Maid Café [+18]

Personaje: Livia

¿Cómo no amar a Livia? Era una vampiresa/guerrera mágica/loli/sexy que peleaba con su arma (Libro) todo el tiempo porque este no escuchaba nada de lo que le decía mientras seducía al amo y a sus compañeros para resultar casándose con algunos de ellos. Como amante del amo, sabía bien cómo aprovechar ese privilegio para salirse con la suya y también supo ablandarle el corazón al mayordemon XD. ¿Qué más puedo decir? Livia fue un personaje divertido y redondo que nos sacó un montón de risas con sus explosiones de unicornios y arcoíris.

¿Que si volvería a jugar con Espina? ¡Cuántas veces pudiera! Tengo el honor de tenerla de jugadora y de compañera de juego, y me encanta :D. Espero que sigamos coincidiendo n.n.

01/12/2023, 17:14
Cargando editor

Un positivo más que merecido por el personaje de Livia en la partida de Maid RPG - Vlads Maid Café [+18]

Con Espina había tenido la oportunidad de jugar una partida antes de esta, aunque nuestros personajes no tuvieron la oportunidad de relacionarse mucho, por lo que no tenía una idea formada de ella como jugadora. Sin embargo, con Maid fue todo lo contrario, y puedo dar fe de lo buena jugadora y compañera que es.

En Maid estuvo llevando el personaje de Livia, una Maid lolita/sexy/vampiro que fue mi personaje favorito desde el principio hasta el final. El personaje se amoldó perfectamente a la ambientación, y dio pie a una cantidad inmensa de situaciones que ayudaron a alimentar la aventura. ¡Y cómo olvidar a las arañitas! Livia fue un personaje que me arrancó sonrisas y carcajadas hasta el final de la partida, y con el que agradezco mucho haber coincidido. Tenía tantos matices que era imposible aburrirse.

Por el lado de Espina como jugadora, siempre buscó involucrar a los personajes que teníamos menos iniciativa en sus posts para así dar pie a situaciones y relaciones, cosa que aprecio profundamente y considero es algo que ayuda mucho a los directores. En mi caso, mi personaje era bastante plano al principio. Aunque tuvo desarrollo a lo largo de la partida, considero que gracias a Livia eso se me facilitó mucho al principio. Realmente su personaje aportó e hizo mucho más disfrutable la partida.

Sin mucho más que decir, fue un placer poder coincidir de nuevo con ella en esta partida. ¡Jugadora más que recomendada!

30/11/2023, 10:24
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Espina por su interpretación de Lenore Twinklebottom en la partida Close to the Sun, dirigida por mí.

Lenore fue uno de los mejores más trabajados de la partida. Era una espía eficiente y que sabía cumplir con su trabajo, pero lejos de hacerla fría o ruda, resultaba bastante humana y con buen corazón. La relación con el pequeño Aidan, un bebé al que los PJs hallaron en el barco después de que su madrea aparentemente fuera asesinada, fue uno de los puntos que más me gustaron en el personaje de Lenore, ya que no solo se veía en la necesidad de intentar escapar del barco para sobrevivir, sino para garantizar la supervivencia del pequeño.

A destacar también la química perfecta que tenía con David, el personaje del usuario Dalerian, al punto de que, en un momento dado, cuando Espina tuvo que dejar la partida, Dalerian y yo nos planteamos si debíamos sustituir o no a Espina y la postura de ambos fue que no habría sustituta, ya que una nueva jugadora, por buena rolera que fuera, no encajaría tan bien con David como lo había hecho Espina. Por suerte, Espina regresó a la partida en sus últimos meses, por lo que afortunadamente se pudo disfrutar de un cierre y good ending para el personaje. Me hubiera gustado, eso sí, ver más acción por parte de Lenore, aunque en esto no tiene la culpa Espina, sino que el personaje de David la protegía tanto del peligro que, al menos en mi opinión, cuando David planificaba una estrategia, Lenore no tenía mucho margen para brillar al estar protegida, pese a que Lenore estaba capacitada para la acción. Aunque el punto de David era lógico, ya que aseguró la supervivencia de Lenore por encima de todo. Los momentazos más memorables de Lenore, para mí, fueron cuando se arriesgó enfrentándose a los peligros que poblaban el barco, como la salida para buscar al mono-gato o cuando asaltó a Woodruff y sus esclavos en el sector cinco.

Destaco también que Espina posee una prosa bastante buena y sabe darle un carácter bien definido a sus personajes. Una jugadora a la que recomiendo para cualquier tipo de partida.

26/02/2023, 01:13
Cargando editor

Dejo aquí un punto positivo que tenía pendiente, ya de hace bastante por mi ausencia en la web, pero ahora que he vuelto, se impone:

Positivo a Espina por el personaje de Sophie en Cazadores de Sombras. La partida no pudo ser concluida por ausencia del máster, pero eso no quitase que me diese tiempo a establecer un buen roleo con esta jugadora.

Fue la única que le imprimió autentico ritmo a la partida (que me hizo mantenerme atento) y también el dramatismo suficiente para vivirla. Muy buena calidad narrativa, detallista, realista, consecuente y muy entretenida. Además de saber tender la mano a un jugador desenganchado de la trama para que se empiece a inmiscuir en ella. 

Una lástima que la historia que íbamos construyendo entre mi escritorzuelo y tu pj no pudiese ser concluida, habríamos tenido momentos muy interesantes y cómicos.

Un saludo!  Y lamento la tardanza! xD

14/01/2022, 13:54
Cargando editor

Partida: Bishoujo Senshi II

Personaje: Isabella Girelli/Onírica

----

Escribo este grato positivo para Espina. Fue la primera vez que colaboré con ella y debo decir que fue una linda sorpresa toparme con alguien así. Isabella fue un personaje bello, cálido, dulce... quien siempre veló por sus amigos a pesar de todo mientras mantenía sus sentimientos ocultos hacia la persona que amaba por velar primeramente con su compromiso como guerrera, transformándose al final en un pilar para su raza y que, me atrevería a decir, sin su participación y decisiones por parte de Onírica... el mal habría tenido más posibilidades de triunfar.

Su calidad narrativa es hermosa, detallada; me encantaba leer cada post que hacías porque lograbas transmitir las emociones de tu personaje; llegó hasta el final y fue un gusto que así sucediera :3

Espero que podamos toparnos en un futuro cercano en umbría. Que los dados no te odien tanto y nos leemos por ahí :D

24/08/2021, 06:39
Cargando editor

Partida: Bishoujo Senshi II

Personaje: Isabella Girelli/Onírica

Espina es una umbriana que tengo el honor de conocer hace tiempo y fue un lujo y un deleite tenerla como jugadora esta vez. De ella destaco su calidad narrativa, su compromiso y su dulzura. Onírica fue un personaje sólido y consecuente con sus deseos, fiel a sus amigos y a su rey, por quien suspiraba en "secreto" XD.

Estuvo desde el principio hasta el fin de la partida y fue cumplida y responsable. ¿Qué más puedo decir? Gracias por haber hecho parte y espero que nos sigamos topando por ahí n.n.

17/08/2021, 03:42
Cargando editor

Positivo por su interpretación de su personaje en la partida “A place under the Sun (+18)”.

Era un personaje, algo trágico por su historia, pero la forma de relatarlo. Te hacía sentir que lo estabas viviendo y que lo tenías delante.

Recomendado al 100%, para cualquier partida. Espero volver a jugar contigo.

03/09/2019, 20:45
Cargando editor

Positivazo por su interpretación de Eire Collins en A place under the Sun.

No solo es que fuese mi hermana ;), es que es una jugadora realmente activa y encantadora, dispuesta siempre a colaborar con los demás. Sus post son cuidados y acertados y sabe donde está la línea entre personaje y jugador. Algo muy importante en esta comunidad.

Mantiene muy buen ambiente en el off y me ha encantado cruzarme con ella. Yo seguiré lamentándome por tener que dejar la partida tan pronto, pero me llevo muy buen recuerdo de ella como jugadora.

Espero que nos encontremos de nuevo por ahí.

03/09/2019, 09:59
Cargando editor
gaLoL
 

Positivo más que merecido por la interpretación de Eire Collins uno de los pocos personajes que aguantaron hasta el final de la partida A place under the Sun.

Su personaje era una flor que te llama a acercarte al enjambre de víboras que era su familia. No pude relacionarme mucho con ella porque eramos familias enfrentadas pero de haber seguido la partida me veía como un "Pepe el romano" jajajajajajajaja.

Si estás pensando en introducir como personaje a este jugador a una de tus partidas, no lo dudes, Constante, abierto e imaginativo. 10/10.

27/08/2019, 12:26
Cargando editor

Positivo por la partida Sentimientos Enfrentados.

Realmente una máster qué demuestra una narrativa dinámica y excelente, y yo diría que es muy buena con el manejo de las palabras, lamentablemente, lamentablemente la partida terminó de forma abrupta, pero no por ello dejó de ser buena. 

Éxitos  y espero verte en otra partida Espina. 

05/02/2019, 13:27