Opiniones sobre Shianu

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Shianu. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

6 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
gaLoL
 

Positivo para Amanda Sasher por la partida [HLdCN] - La Cisma del V.F.D. Gran jugador y gran participación en la partida, post currados en una partida de Monet Vobiscum, que nunca es fácil, XD.

Me hubiera gustado haber interactuado más contigo en la partida pero no pudimos, estábamos en grupos diferentes, jejejeje.

Si estás dudando en introducir a este jugador en una de tus partidas, no dudes, mételo.

17/09/2019, 13:57
Cargando editor
gaLoL
 

Positivo más que merecido por su participación en de "La caida en la oscuridad (Harry Potter)".

Una gran jugadora con una infinita paciencia desde el principio, fue una partida que no supe gestionar y que me quedó grande, la recogí de un máster anterior que no podía con ella y la acepté porque no sabía lo que implicaba.

Diana Atwood en la partida fue rigurosa con los posteos, siempre atenta al rol y participativa, estuvo desde el principio en una partida que languidecía y nunca se quejó pese a semanas enteras sin rol. 

Si tuviera que poner una nota al personaje sería un 10/10 pero si tuviera que ponerle una nota al jugador sería 100/10.

17/09/2019, 13:53
Cargando editor

Positivo merecido para ti, por la partida: El regreso de Hal Coppone.

La verdad es que con Torchy , es con una de las personajes que menos interactuó el bueno de Billy. Pero lograstes darle una personalidad muy detallada a tu personaje. La verdad es que lograste que me creyera que eras la verdadera asesina y brazo ejecutor de Coppone. Una pena que al final todos acabaramos en la tumba.

Encantado de volver a coincidir contigo en próximas partidas y nos vemos en el multiverso!

18/03/2019, 08:40
Cargando editor

Positivo por su papel de Torchy, una asesina despiadada, aunque al final no fuese ella la culpable, en El Regreso de Hal Coppone,

Estuvo en la partida desde el principio y hasta el final, a pesar de algunas ausencias inevitables, lo cual dice mucho en su favor, porque a pesar de todo, supo meterse en el personaje y continuó narrando e interpretándolo con fuerza, hasta el punto de incluso fue señalada como la asesina de Hal.

Es una jugadora recomendable al 100%, comprometida y sobre todo, muy motivada. Un placer haber coincidido y espero seguir haciéndolo en el futuro.

17/03/2019, 13:35
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Amanda Sasher en la partida del V.F.D.

Su estancia fue breve, pues pillaron pronto a nuestra pobre "niña". Igualmente fue un placer compartir la última copa con ella ¡aunque tanto ron luego ayudo a que fueras inflamable!

Espero poder cruzarme contigo un poco más, pues me ha sabido a poco y quiero conocer más tu forma de rolear, aunque de momento, me está gustando mogollón.

21/02/2019, 00:09
Cargando editor

The world is quiet here

Desde la Sede Central de V.F.D. deseamos hacer entrega póstuma del emblema de la Organización. Además de eso deseamos informar a todo aquel que tenga ojos y vea, sobre la soberbia actuación por parte de este individuo en particular a la hora de hacer frente a la adversidad y luchar por lo que sus ideales le dictaban hasta el final.

Pese a que la graduación de los Neofitos no saliera tal y como se hubiera esperado que ocurriera, la inestimable participación que este neófito ha hecho, ha sido imprescindible para alcanzar el resultado que se ha alcanzado, tanto para bien como para mal.

Hago mención de la soberbia actuación, participación, entusiasmo, astucia e interpretación que este Neofito ha tenido durante toda la velada hasta el momento de su pronta y lamentable defunción.

-V.F.D.

11/02/2019, 23:20

Opiniones neutras

Cargando editor
Minsc
 

Desgraciadamente, me toca escribir esta opinión de carisma neutral que me hubiera gustado que llegase meses más tarde en forma de carisma positivo, pero no ha podido ser. Este neutral se debe a la participación de Shianu en la partida Murder House, en la que la he dirigido casi por un año entero.

Aspectos Positivos: Shianu es una gran rolera, interpretó en mi partida a Laura Ritcher, que para mi gusto ha sido uno de los personajes mejor llevados y más cabales en la partida. Además, es una persona agradable, comprensiva y con una buena actitud que durante un año entero de partida nunca me ha dado el menor problema.

Aspectos Negativos: el ritmo. Creo que es el gran defecto que he visto en Shianu. Debido a sus estudios, exámenes y posteriores situaciones personales, Shianu nunca llegó a estar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en la partida, lo que poco a poco ha terminado lastrando la partida al tener que esperarla a ella o el hecho de que haya tenido que ser PNJotizada, sacada de escena o directamente realizar elipsis temporales varias veces para poder hacer avanzar la trama. Y todo esto ha terminado haciéndose más grande hasta la casi total desaparición de Shianu en diciembre. No la culpo por ello, los problemas que cada uno tiene son los que son, pero en una partida en la que se tiene que avanzar entre todos es muy difícil dirigir si una jugadora lleva dos meses enteros sin postear.

Espero de verdad poder coincidir con Shianu en futuras partidas en mejores condiciones para poder leerla en todo su potencial.

03/02/2020, 17:38
Cargando editor

Minsc agradezco mucho tus palabras. Voy a extrañar la partida, que a mi gusto es una de las mejores que he jugado y le guardo un gran cariño, y a Laura por supuesto que me he divertido bastante con ella. Lamento mucho que las cosas se hayan dado así, espero que no se presenten más imprevistos de tamaño calibre y poder manejar mejor los de menor calibre como para no ausentarme más por tanto tiempo, ni tan seguido, en el futuro. Entiendo totalmente tu decisión y espero con ansias volver a compartir una partida contigo en el futuro.

16/02/2020, 21:58
Cargando editor

Punto de carisma por su participación en la partida Chaos Theory.

La partida duró menos de lo que deseaba, y Shianu apenas pudo disfrutar de ella al llevar a un personaje como sustituta. Aun con lo poco que se pudo disfrutar, agradezco su participación y buena aptitud. Se esforzó en darle vida al personaje y se relaciono muy bien con el resto de jugadores.

Espero poder acompañarle en alguna otra partida. Muy recomendada.

23/06/2019, 01:48