Opiniones sobre JosephRCP

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre JosephRCP. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Punto, set y partida para este jugador.

Por ser el personaje “muleta” Akihiro, de la partida LMSEEP: Oscuridad e Ilusión. 

?????Y lo de personaje muleta, podría parecer una referencia a la cojera de su personaje, pero, no me refiero a eso, o solo a eso. XD

Akihiro, se gano su lugar en el corazon de sus compañeros al estar siempre disponible, accesible y pendiente de todo los que les pasaba, era esa pieza pibotante que ayudaba a que el pequeño grupo de Heroes se convirtiera en una familia.
 

Y eso, solo puede pasar cuando a los mandos del personaje hay alguien de buena y constante capacidad para la narración, y con mucha sensibilidad.

Es uno de esos jugadores que llega para quedarse, y solo puedo agradecer haber jugado con él.

09/06/2020, 21:22
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación Positiva de Carisma para JosephRCP por su papel como Akihiro Mizushima en la partida La Muerte Sólo es el Principio: Oscuridad e Ilusión

Dar una oportunidad a un recién llegado a Comunidad Umbría es arriesgado. La experiencia me ha enseñado que suelen abrumarse por el ritmo, las obligaciones y lo diferente que es el RPW a jugar en mesa. Pero decidí entregar una de las plazas a JosephRCP y, gracias a ello, he descubierto un gran jugador.

Sus comienzos fueron lentos, como era comprensible, hasta que se hizo con la dinámica de la partida. Pero no tardó en revelarse como un gran jugador y buena persona y nos mostró a un Akihiro que tenía el difícil papel de ser quien disponía de información clave para entender el mundo en que los jugadores habían despertado, si bien quizás fue todo demasiado rápido todo para mi gusto. Como contrapunto, se permitió desarrollar a su personaje para mostrar aspectos como la ternura, la indefensión y el miedo propios de alguien en su situación.

04/06/2020, 12:56