Opiniones sobre Alma

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Alma. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

13 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo a Alma por su partida de HLdCN: SPAMBOTS vs UMBRIA dedicada a la crisis de bots publicitarios de 2021. En la que llevó a Carly Mabilon, una BOT basada en la infame red "Ashley Maddison"

¿Que decir de ti?
Fuiste valiente. El primer dia soltaste todo lo que sabias, y quizá por eso te machacaron en el linchamiento. Pero eso no quita que consiguieses volver, y lo más importante ¡Ganar!

Aprovechaste tu tiempo en el cementerio, y eso fue lo que te dio la victoria. En fin ¡Felicidades!

10/10/2021, 14:00
Cargando editor

Positivo al Master Alma por:

- Partida 100% investigación de asesinato real
- Reglamento Genérico

La partida fue interesante y muy documentada, al detalle, con unos procesos divertidos en una competición entre los participantes por ver quien era el mejor y recolectaba más puntos y pasar a la segunda fase de la partida.

Esta partida empezó el 21/09/2019 y nos pillo a todos la pandemia por COVID de por medio, tuvo diferentes ritmos desde medio a bajo y parones de algún mes, con diferentes jugadores desde varios al principio hasta finalmente ser dos activos, por lo que al final la partida llegó a su final.

18/09/2021, 22:16
Cargando editor
Alma
 

Si esa competencia sana jaja, gracias.

18/09/2021, 23:00
Cargando editor
Gewi
 

Tuve el placer de participar en su partida de Circle en el desafío mensual de marzo. Nos dio la libertad de hacer cualquier personaje y experimentar. Los pnjs estaban muy bien interpretados y consiguieron interactuar y conectar a todos los personajes.

Espero que volvamos a coincidir.

06/07/2019, 23:23
Cargando editor
Alma
 

"Grazie mille", porque la vida puede ser maravillosa.

25/07/2019, 20:56
Cargando editor

Positivo merecido por su participación en la partida de rol por chat "El signo amarillo".

Le tocó llevar al poli Jean Grabou, el líder del grupo que intentaba averiguar de qué manera el símbolo del rey amarillo había influido en el asesinato de la novia de un conocido de su personaje y el mío.

Buenos posts, buen humor en el off topic y buena adaptación a la dinámica de grupo, hacen de -Perro- un jugador altamente recomendable.

Primera vez que coincidimos pero espero que no sea la última!

03/04/2019, 01:10
Cargando editor
Alma
 

Muy amable, te respondo algo tarde pero más vale que nunca. Era mi primera partida por chat y la experiencia me encantó, llevo un bonito recuerdo de esta partida tan chill-out. Lo pasamos muy bien, era como estar tomando un café reunidos en una casa mientras llovía fuerte en el atardecer. El típico día de reunirse a jugar. xD

Gracias por leerme y un saludo.

15/04/2019, 19:58
Cargando editor

Tremendo positivo por la partida Circle, de la cual era director y que formaba parte del desafío mensual de marzo. Es un máster super comprometido y trabajador, pues tuvo que currarse no sólo los 15 pnjs que faltaban hasta cubrir los 30 participantes, sino organizar toda la información para que nada se perdiera para los jugadores.

Poco más que decir que no sea repetir lo que han dicho mis compañeros jugadores, si con este ritmo frenético, ha sacado una partida así de entretenida e interesante, de que no será capaz con un ritmo más sosegado y con más tiempo de preparación y reacción.

En fin, que estoy deseando ver que nuevos proyectos se saca de la manga.

28/03/2019, 14:11
Cargando editor
Alma
 

Muy amable, al final en el conteo eran 20 PNJs contando el bebé. xD

La primera semana fue muy agobiante porque estaba como master llevando dos Desafíos Mensuales a la vez y la verdad que decidí crear dos partidas porque iba a tener la mayor parte del tiempo libre, sino ni de coña le aconsejo a nadie llevar de master ni siquiera una partida. Fue dedicarle todo el día entero desde que me levantaba hasta dormir.

Un ritmo alto de un mensaje diario es jodido, ya lo había probado como jugador este diciembre pasado siendo navidades y tienes que estar cada día al pie del cañón. Es una idea bonita terminar una partida en un mes y te llevas buenos recuerdos; muy bonitos momentos con otros jugadores; pero algún día suelto puede ser agobiante responder antes de ir a dormir por haber tenido que estar todo el día fuera.

Gracias por leerme y un saludo.

15/04/2019, 19:51
Cargando editor
Dama
 
Carné Umbriano nº49

Por su partida [DM03/19] CIRCLE.

 

Inmenso el trabajo de este director en esta partida versionada del film Circle. Manejó un montonazo de pnjs con soltura y diversidad, posteó puntualmente, no se equivocó con el complejo actualizar de votaciones abiertas y cerradas, en fin, que condensó en el mes que dura una partida del Desafío un trabajo titánico.

Entré en la partida un poco por curiosidad, por ver cómo se manejaba y qué tal salía la cosa.

Pues lo bordó. Y me divertí (si en un espacio tan macabro se puede considerar así, menuda temática!). 

Enhorabuena, y gracias por esas semanas de curro intenso.

28/03/2019, 13:33
Cargando editor
Alma
 

¡Qué amable! Encuentro ahora tiempo y ganas para responder, más vale tarde que nunca. La verdad que estaba llevando como master dos partidas de Desafío Mensual a la vez y la primera semana fue muy agobiante por tener que llevar 20 PNJs y ambas ambientaciones. Pero pude sacarlas adelante porque tenía todo el mes libre en tiempo la mayoría sino ni me planteo llevarlas a cabo, desde levantarme a dormir era una constante generar conversaciones para dar subtramas con las que los jugadores entrarán al trapo porque descubrí que los jugadores suelen ser respetuosos con el resto tienden a escribir menos en general, claro que entiendo que hubiera algunos personas que al contrario tenían poco tiempo cada día.

Gracias por leerme y un saludo.

15/04/2019, 19:41
Cargando editor

Positivo para Perro por su partida/ experimento social: 30 jugadores y 1 muere cada día Circle. 

La verdad es que se me planteaba la partida como un reto. Yo competitivo como soy, cree un personaje para tratar de sobrevivir sabiendo de buenas a primeras que si quería conseguirlo tenía que matar al resto. 

Perro estuvo muy activo, posteando siempre los turnos a horas intempestuosas y generó una gran cantidad de personajes no jugados muy interesantes. Pensé que alguno de ellos eran jugadores, porque la verdad es que consiguió que no se notara que se trataba de pnj's dándoles a todos una personalidad muy diversa y una forma de comportarse muy diferenciada.

Espero volver a coincidir en el futuro con Perro, ya sea como DM o como jugador.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

28/03/2019, 12:26
Cargando editor
Alma
 

¡Jajaja! Si fue una locura, otro jugador me dijo en Off-topic por privado su apuesta de los que pensaba que eran PJs y no PNJs por el tipo de escritura, creo que acertó todos.

Intenté diferenciarlos en escritura, pero desgraciadamente no tuve mucho tiempo de crear normas rígidas de escritura en cada uno porque estaba llevando otro Desafío Mensual y no me daba la vida el tiempo con tanto PNJ y ambientaciones. Además a veces con los 20 PNJs necesitaba crear más de un párrafo para aportar historias con las que los demás entrarán al trapo porque lo que me he dado cuenta es que los PJs reales tienden a escribir poco o frases sencillas, suelen ser muy respetuosos con los demás jugadores.

Luego también estaba la pista de los que nunca intervinieron en Off-topic que serían PNJs, porque claro no voy a escribir con cada bot como persona real. :D

Gracias por leerme y un saludo.

15/04/2019, 19:33
Cargando editor

 Opinión positiva para - Perro - por su dirección de la partida 30 Jugadores y 1 Muere cada Día (también conocida como CIRCLE). Me la he pasado tremendo en esta partida en el poco tiempo en el que duré vivo. Mi PJ en particular era un poco insufrible y algo agresivo, así que entiendo mi posición. Pero no me alcanzan las brazos para aplaudir por la dedicación que este usuario le puso a esta partida, con los personajes, la ambientación, los cruces y conflictos... ¡y todo en menos de un mes!

 Realmente, me voy con la mejor impresión. Gran director. Espero coincidir nuevamente :D.

27/03/2019, 23:01
Cargando editor
Alma
 

¡Qué amable! Fue una partida muy intensa, recuerdo que la primera semana fue muy agobiante porque estaba de Master contando esta partida en dos a la vez como Desafíos Mensuales, lo cierto es que tuve todo el tiempo libre por lo que me ocupo tratar de escribir con los 20 PNJs que llevaba desde que levantarme hasta acostarme. xD

Gracias por leerme y un saludo.

15/04/2019, 19:25
Cargando editor
rahel
 

Positivo su personaje en "el signo amarillo". Era la primera vez que coincidía con - Perro - y me ha molado. Buenas intervenciones, constancia y coherente al personaje y el grupo. Me he divertido mucho jugando contigo y espero  repetir. 

=)

10/03/2019, 22:30
Cargando editor
Alma
 

¡Jo, gracias! Era mi primera partida por chat y la experiencia también me ha gustado.

Pienso que la partida fue como muy relajada porque eramos un grupo dispar con un objetivo común llevando cada uno sus traumas lovecraftianos pasados a cuestas, eramos personas heridas con esa historia parisina de fondo que nos superaba. Como haberla vivido en días lluviosos mientras uno se calienta con una taza caliente tras la ventana con la luz encendida y una manta encima. :D

Gracias por leerme y un saludo.

25/03/2019, 17:43
Cargando editor

Positivo por la partida por chat [JJVV 2019] El signo amarillo

La partida fue por chat y se jugó en 3 sesiones de unas cuatro horas cada una. Lo cual es remarcable en compromiso y predisposición.

Positivo por el descubrimiento de – Perro- como jugador. Ha sido fiel a su personaje, el cual ha tratado de ser el líder nato que se esperaba. Le ha dado unos tintes bastante personales al personaje, haciéndolo memorable. Pero por encima de todo ha jugado en equipo, cosa que a veces es rara en jugadores. Muchos jugadores quieren hacer todos, mientras que él trataba de buscar el consenso sobre qué hacer antes de actuar todos.

Ha sido un placer, no lo voy a negar. Pese a haberte encontrado a última hora de repesca, has sido un gran fichaje y la partida no hubiera sido lo mismo sin Jean. Repetiremos, en algún momento, estoy segura :)

10/03/2019, 22:00
Cargando editor
Alma
 

Y yo que pensaba que iba a ser una sola sesión y que no me iba a gustar tanto la experiencia por chat. ¡Ah, la vida te da sorpresas!

La verdad que el avatar triste de mi PJ y su experiencia anterior con un monstruo lovecraftiano que se transformaba en niebla, me condicionaron a ser bastante prudente.

Gracias por leerme y un saludo.

 

25/03/2019, 17:35
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Positivo por su participación en la partida 'El blues del perdedor' durante las Jornadas Virtuales. Fue una partida por videoconferencia que por culpa de mi falta de previsión no pudimos grabar como habríamos deseado. Pese a no haber jugado nunca a PbtA supo adaptarse al sistema y se implicó al 100% en la dinámica del grupo. ¡Una pena que no nos haya quedado grabado la partida!

25/02/2019, 12:26
Cargando editor
Alma
 

Muy amable Chemo por dedicar tu tiempo a unas palabras y haber dirigido esa partida por videoconferencia.

Fue mi primera partida por webcam con Discord y la verdad que aprendí que el tiempo se pasa volando en las partidas por videoconferencia. También en este caso fue que el reglamento The Sprawl de tipo PbtA (Powered by the Apocalypse) es de muchas aclaraciones entre jugadores-master (de establecer lo que se va a hacer entre todos los PJs), por ejemplo ponerse de acuerdo los PJs narrando contratiempos en lugares con resultados de dados fracaso en vez del Master.

Lo que traté como PJ fue estar de acuerdo siempre con lo que decidían mis compañeros y aportar alguna idea que se me ocurría como elegir un camino de dos enemigos por llevar dos pistolas silenciadas que podían ser útiles para que el equipo avanzará.

Gracias por leerme y un saludo.

09/03/2019, 13:20
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Positivo para Perro por su roleo de Renzo Ferri en la partida de la tercera edición del Desafío Mensual: Cadena di favori

El perfil de su PJ era el de un gángster de rango Soldato que tenía la característica de tener un perfil ciertamente romántico. Casi como si no pegase en aquel mundo. Aquello provocó que diese una segunda capa de profundidad a una partida ligera que además tenía la particularidad de tener que resolverse en unos 21 días.

Del jugador, además de todo lo dicho quería destacar que ha cumplido de sobremanera con el ritmo que la partida exigía sin renunciar a la calidad de los post, pues los mismos eran muy elaborados.

¡Nos vemos por Umbría!

13/01/2019, 16:24
Cargando editor
Alma
 

Muy amable dryo por dedicar tu tiempo a unas palabras y por haber dirigido ese Reto Extremo de 3 semanas justo antes de navidades.

Gracias por leerme y un saludo.

 

15/01/2019, 13:26
Cargando editor

Positivo por la partida de [Desafio Mensual] Cadena di favori, sistema ormetá.

Un positivo para ti, por interpretar al personaje más controvertido de la partida. Renzo Ferri ha sido un dolor de cabeza desde el primer momento en que le conocimos. Su peculiar visión de todo, nos ha llevado a mareos y úlceras de estómago a tutiplén, pero finalmente, Marcelo no ha tenido que hacerle una corbata siciliana.

Que le salvara la vida tras el tiroteo, calmó un poco las cosas, pues Marcelo estaba dispuesto a que no pasara de la escena final. De no haberle hecho los primeros auxilios, seguramente el tiro de gracia que le propinó a Luca hubiera sido seguido por otro hacia Renzo.

Finalmente acabó bien la cosa, al menos para Marcelo, pues no se donde se ha metido Renzo! Espero volver a coincidir contigo en la siguiente entrega. Lo que no espero es discutir más puntos de vista sobre lo que sucedía in-rol en el off-topic. ;-)

26/12/2018, 12:05
Cargando editor
Alma
 

Ank Durss muy amable por dedicar tu tiempo a unas palabras.

Para esta partida [Desafio Mensual] Cadena di favori con el género de gángsters Mafia años 20 quise interpretar un PJ por rol fuera del arquetipo como más liberal, pero quizás resultó una idea muy pretenciosa.

1- Antes de comenzar subí un avatar de Renzo Ferri con la amada y dryo (Master) me obligó a quitarla, por lo que recorté la foto centrando el encuadre en el mismo hombre apuesto.
2- Tras los primeros mensajes dejé de mencionar a Natalè (la amada) totalmente por las aclaraciones de dryo sobre las "Reglas de la Mafia" en nuestra realidad, donde versa no hablar con nuestras mujeres sobre los "negocios". (En este link)
3- Pero más tarde al ver que la mala suerte para mis propósitos como personaje por jugabilidad hizo que nuestra misión fuera "asesinar a una mujer a sangre fría"... decidí conservar y reciclar esa sensibilidad de Renzo Ferri por Natalè volcado ahora al respeto a las mujeres contemplado en las "Reglas de la Mafia", usando como excusa en la interpretación del PJ por rol la buena presencia y alta mentalidad del PJ asignados (en Ficha como Inteligencia y Seducción).

La verdad es que mi "ficha" fue de gran ayuda para desarrollar el PJ porque eran valores que me lo ponían más fácil ya que tenía porcentajes muy altos en la mayoría de atributos y habilidades de mínimo todos 69% en adelante como: percibir, seducción, armas de fuego, escuchar, primeros auxilios, etc..

Pienso que la petición de nuestro Don Gaspare (PNJ) en asesinar a una mujer, junto con mis pretensiones de personaje por jugabilidad de esa sensibilidad hacia las mujeres y mi ficha condicionó mi PJ por rol hacia la "actuación actoral del propio PJ en un alto perfil que llamaría la atención" en las intervenciones de los mensajes.

Tu personaje Marcelo Limone sin embargo fue más arquetipo mafioso rudo de la época que pensaba menos y actuaba más (pensar lo justo y actuar rápido como lema), es por eso que Marcelo Limone y Renzo Ferri fuimos como el perro y el gato por ser polos opuestos. Creo que eso fue positivo porque enriqueció la partida.
Decidí curar a Marcelo Limone con Renzo Ferri porque él ya había expresado que le parecías un imbécil al despedirse de ti pensando que moría al intentar salvar a John "Walker" Doe, porque Renzo Ferri en ningún momento quería llevarse mal con el grupo, lo que él quería era saber como funcionaban los hilos de la familia Panepinto y debía jugar sus cartas con su buen porte y sus altas habilidades en la ficha, debía jugar en un perfil más alto llamando la atención por ello.

Por lo que dices sigues vivo y cuando leas mi final espero te pueda gustar como Renzo Ferri decidió ir a buscaros a Marco Rossi y Marcelo Limone, se ve entre líneas ese sentido de equipo.
En realidad Renzo Ferri era mejor compañero de lo que aparentaba y eso le alejaba de las traiciones habituales de la Mafia. Pensaba en su supervivencia y en ascender en la jerarquía de la familia si se podía, descubriendo cosas con los incovenientes de ser juzgado constantemente por Marcelo Limone y Marco Rossi; pero no estaba dispuesto a conseguirlo bajo cualquier precio. Por ello se bajó del coche actuando ante los enemigos dispuesto a morir intentado ayudar a John "Walker" Doe y a que se salvarán el resto del equipo, curó a Marcelo Limone con Primeros Auxilios y apostó en sus últimos momentos de la partida por John "Walker" Doe antes que por el Capo que lo iba a traicionar Jimmy 'Brincos' (PNJ).

Gracias de nuevo por leerme y un saludo.

30/12/2018, 20:35

Opiniones negativas

Cargando editor

Valoración negativa para -Perro- por su participación como Andrea Rogers en el tercer campeonato de RPW.

Esta opinión en principio era neutral pero ha pasado algo que la ha convertido en negativa.  Este usuario ha intentado dinamitar la partida que dirigía durante el concurso porque confundió un "Buena suerte para todos" con un "Yo estoy de tu parte y te lo voy a dejar pasar todo para que ganes....". Tal vez no te diste cuenta pero dirigía a 4 personas y dejarte hacer lo que a ti te daba la gana perjudicaba al resto.

Que puedo decir de bueno? Te has pegado una paliza en tus posts, largos, complejos y la historia de tu personaje aunque histriónica estaba bien. Los posts estaban bien escritos y de tu forma de narrar no tengo nada que decir.

Lo malo: Te has pasado por el forro varias reglas de lo que es jugar a rol. Metarrolear, postear cuando el máster pide que no se haga, meter cizaña, no respetar al máster y dar por hechas acciones sin intervención del máster.

Cuando llame la atención al grupo, a varios de ellos, todos se disculparon, todos menos tú que echaste para delante con la intención de reventar la partida. Cuando pedí tabla rasa todos han cumplido menos tú.

Te has ganado el negativo a pulso.

 

25/02/2019, 21:31
Cargando editor
Alma
 

Muy amable thewalking.miguel por dedicar tiempo de tu vida a unas palabras y por haber dirigido esa partida de III Campeonato RPW, he visto este carisma recibido porque la web me envía un mensaje privado cada vez que alguien me escribe un carisma o lo modifica, es por ello que en tu caso lo he leído dos veces con escritos contenidos algo diferentes pero acordándome en este momento más o menos lo que había escrito antes.

Me parece perfecto que elijas la opción que creas conveniente entre los distintos tipos de carisma que se ofrecen a todos, ya que esas funciones están para que los usuarios puedan elegirlas y digo esto porque antes cuando el escrito estaba en "opiniones neutras" había leído como explicabas que tú eras un usuario que no daba nunca neutros sino solo positivos y negativos. Por lo que se entiende el uso que tú personalmente haces con estas opciones que todos tenemos ahí para hacer uso de ellas, yo también me había propuesto valorar a todos sin excepción de mis partidas que empiezan a ser muchos (pero yo nunca doy negativos).

Entiendo que expresas una opinión subjetiva tuya particular cuando expresas textualmente "ha intentado dinamitar la partida que dirigía" y el texto que también dice textual "todos se disculparon, todos menos tú que echaste para delante con la intención de reventar la partida.".
Son opiniones subjetivas y cuando todos tenemos opiniones subjetivas a veces podemos equivocarnos, yo el primero, por lo que debo expresarte por mí parte con respecto a mí que eso no lo viví yo así. Yo no fui con la "intención" de dinamitar una partida, te entrecomillo la palabra "intención" para que te pongas en mi lugar y puedas sentir el sentido accional de esa palabra en mí como ser, porque precisamente en el post largo final allí explico lo que he vivido "llorando" con Andrea o por ejemplo la "alegría" que sentía al escribir textos ladrillo tan largos como tú también aquí has escrito que hacía. También escribí allí "que yo no fui el primero ni el segundo en escribir ningún escrito quejándome de nadie" e incluso te reconocía a ti que yo como persona en el pasado de esta web "había juzgado a otros PJ" por lo que me hiciste sentir identificado con tu escrito pero no por ti sino por el jurado y el resto de compañeros allí en la misma línea. Como persona sola ante todos como un repudiado.
Y con el segundo entrecomillado que te escribí en este párrafo de lo escrito por ti, por favor te escribo ahora una verdad en mayúsculas por diferenciar de tanto escrito denso que finalmente será un ladrillo: YO SI ME DISCULPÉ ALLÍ.
Reconocí mi metarrol mayor que el de los demás, yo erré, yo he pecado por dejártelo claro de varias formas ahora aquí y probablemente fui el peor jugador del III Campeonato RPW; merecido y justo lo que tuviste que hacer porque probablemente yo hubiera hecho lo mismo, me puse en tu lugar y te lo expresé allí de la misma manera. Te agradecí después tu larga contestación en "Nota de Juego" privada con otra igual "Nota de Juego" por privado de mi parte donde escribí "Gracias" y te comenté solo a ti lo que sabía sobre el rol y lo que había vivido. Me habías escrito en tu "Nota de Juego" privada que podía contar contigo en escribirte en lo que tuviera dudas o lo que necesitaba aclarar, así lo entendí yo y por eso te respondí en la misma línea. Mi último escrito en "Nota de Juego" como Andrea pública no fue por "meter cizaña" con nadie, sino porque quería arreglar el metarrol del objeto y necesitaba expresar que lo arreglaba con un "metarrol menor" como el del resto que todos (incluido yo) habíamos hecho, porque sentía "miedo" que sino expresaba esa "Nota de Juego" nadie fuera a comprenderme.
Pero eso no quita la exposición filosófica que hice sobre el sentido del "rol puro" no de la partida nuestra, sino de todo Umbría y probablemente del rol que se juega en todos los países y partes del mundo. Es solo una explicación real sobre el sentido de la "pureza" en este caso aplicada al "rol" como se podría aplicar a otros aspectos en la vida en un sentido mundial, no específico tuyo ni de los demás en ese III Campeonato RPW. Ahora consideré exponer un texto largo sobre mi experiencia en la partida para explicar el proceso de mi personaje porque el mensaje del organizador a todos allí dejaba claro que podíamos hablar entre todos tanto en el Off-Topic como en las partidas particulares de cada una de nuestras experiencias con todo ese sistema en el que cada uno hallaba su resultad personal como diferentes personajes.
Y que la segunda palabra del entrecomillado "reventar" como la primera "dinamitar" que parecen heredar el mismo significado aplicadas como "intención" en el sentido accional de mi personalidad ya expliqué que te equivocas, solo puedo decirte desde mi punto de vista lo que yo sentí y eso no fue lo que movió mi persona a participar ni al principio ni después en el III Campeonato RPW.

PD: Yo personalmente soy un tipo de persona que jamás va a dar en esta web un carisma negativo a nadie, no por creerme mejor sino porque mis valores son apreciar el tiempo dedicado por cada persona aunque sean diferentes como personas en sus actos a mí, pues en el fondo somos seres humanos de la misma especie. Con respecto a esto en el pasado participé en otras webs como por ejemplo Youtube y cuando un vídeo no me gustaba jamás daba lo que se llama "dislike" que es un botón para marcar el número de usuarios que le parecen negativo, yo lo que hacía era no seguir viendo el vídeo e ir a ver otros. Pero entiendo que hay mucha gente que si marca "dislikes" es porque esas opciones están para usarse, no me considero mejor por ello sino que quería reflejar que en la vida somos todos muy diferentes, a mis 37 años entiendo que hay gente muy diferente a mí, los entiendo que no son como yo pero al mismo tiempo yo no puedo fallarme a lo que soy yo, precisamente porque esa es la realidad ser diferentes cada uno.

Me llama la atención que hayas eliminado una frase concreta en el carisma anterior, donde explicabas que mi última intervención como Andrea Rogers te había sorprendido sobremanera, porque eso son hechos sobre un escrito de un personaje y no yo expresando como persona, por eso no tendría nada que ver con lo que pienses de mí en tu escrito.

Para finalizar decirte que me alegra tener opiniones negativas, pues eso me humaniza como para que no me crea alguien importante, siempre he preferido eso a ser como personas que quizás puedan tener solo muchos positivos que se puedan creer por ello mejores personas que los demás o mejores roleros que los demás y que conste que no lo digo por tu perfil sino por otros casos que he visto que existen en los perfiles de más gente en esta comunidad. De verdad espero me creas que yo estoy contento y feliz como persona del resultado del III Campeonato RPW y del resto de las JJVV 2019 en esta web, no haber ganado por ejemplo otro campeonato como por ejemplo el I Certamen Autorol en el que también participé no es algo que me decepcione como si hubiera querido ganar a toda costa al igual que en las demás cosas, es el hecho de participar lo que a mí me ha gustado y enriquecido como persona.

Por mi parte no tengo ningún problema si coincido en participar por azares del destino con tu usuario en cualquier otra actividad de esta web o en todo esto de lo que atañe a ficción interactiva o bien al rol, en el que si participas y tengo que dejar una opinión con el resto en el buen sentido de lo que pienso lo haré porque considero que como bien dice el dicho "No solo estes ahí actúa".

Gracias por leerme y un saludo.

25/02/2019, 23:05