Opiniones sobre Raziel

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Raziel. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

27 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su personaje Arlene en la partida Rise of the Strongest Guild.

De mis personajes favoritos de la partida, esa mezcla de egoísmo, soberbia pero a la vez humildad e inocencia, todo nacido de un deseo de ir en contra de la visión de su padre y demostrar que puede hacer las cosas correctamente y convertirse en la maga más poderosa de todas. Su relación con mi personaje fue... rara, pero significativa y muy interesante. Al final, su familia tuvo un papel fundamental como villanos que querían capturarla para recuperarla, pero las relaciones que formó en el gremio llevaron a todos a ir a rescatarla por más que tuviesen que poner sus vidas en riesgo.

Como player es de mis favoritos, con un ritmo impecable, un nivel de escritura extenso, detallado pero ligero y agradable de leer, así como unos personajes bastante interesantes y una iniciativa para hacer divertida e interesante las partidas.

 Además de su personaje y como player, también encontré en él un gran amigo irremplazable: tiene sus cosas, y tal vez no sea para todo el mundo, pero siempre recomendaré darle una oportunidad ;)

26/03/2024, 15:09
Cargando editor

Partida:  Rise of the Strongest Guild (+18).

Personaje: Arlene Twilighttaker.

Un positivo enorme por su gran interpretación de Arlene! Nuestra pequeña maga plana del gremio. Me ha dejado alucinada la profundidad y estabilidad que le diste a tu personaje, convirtiéndola en parte inestimable y centro de la trama final de esta partida.

Los posts de Raziel son muy elaborados y siempre es fiel a la psicología y trama de su pj. Leerte es un placer, y las salidas de Arlene siempre me han sacado sonrisas, hasta en los malos momentos.

Compartir partidas contigo siempre es un absoluto placer, estoy muy feliz de haber jugado esta partida y haberte conocido tanto on como off rol. Espero que nos veamos en la segunda y podamos averiguar finalmente qué poder oscuro se esconde dentro de Arlene, porque siendo sinceros no tiene mucho donde meterlo ;) pero estoy expectante de descubrirlo.

08/03/2024, 18:00
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "Sangre en el campanario".

08/03/2024, 00:46
Cargando editor

Positivo por su personaje de Arlene Twilighttaker en Rise of the Strongest Guild.

Arlene comenzó como una chica más bien caprichosa, que terminó aterrorizando a Valentio por tocar donde no debía (sin querer... más o menos xD). Con su poder, demostró de sobra que no necesitaba ser protegida, y a pesar de ello el caballero se preocupó de ella más de una vez, ya fuera llevándola a cuestas en las misiones o intentando liberarla de su malvado padre. 

Respecto a Dante, fue una pena que él ya tuviera una obsesión con cierta otra señorita, porque entre los dos podrían haber hecho una pareja mucho más explosiva y destructiva de lo que se podría esperar. A pesar de ello, lo importante es que Arlene les quería a todos como su propia familia y estoy segura de que la mayoría la queríamos también como una hermana pequeña. ;)

Raziel siempre mantiene un nivel de escritura casi perfecto, igual que su ritmo que nunca falla. Ha sido un gusto coincidir con él en ésta y otras partidas. ^^

03/03/2024, 21:23
Cargando editor

Punto positivo por su papel de Arlene Twilighttaker en la partida Rise of the Strongest Guild [+18], desde Octubre de 2020 a Febrero de 2024.

Arlene llegó a Floresta con la intención de fundar su propio Gremio como Líder para superar a su padre, pero después de un incidente acabó uniéndose al resto de personajes para formar Radiant Dream. Al principio le costó integrarse, ella tenía ambiciones y sentía que algunos de sus compañeros no actuaban como deberían, pero poco a poco fue desarrollándose como personaje y acabó aceptándolos como su nueva familia.

Raziel mantuvo un buen ritmo durante toda la partida, con post detallados y dotando a su personaje de vida propia gracias a sus acciones. ¡Un placer tenerte en la partida, nos vemos en la Season 2!

09/02/2024, 13:56
Cargando editor

Partida:  Los Navegantes (+18).

Personaje: Inessa Popov.

Super positivo por tu interpretación de "Inessa Popov" la programadora de la nave "LaSperanza". Recogiste un personaje huérfano, pero supiste encontrarle el hermoso corazoncito que le había dejado la jugadora anterior y hacerlo tuyo con tu gran interpretación.

Tu nivel narrativo es una pasada y he disfrutado mucho leyendo tus posts. Respetas a tus compañeros y siempre mantienes el ritmo de posteo, en verdad que ha sido una delicia tenerte como jugador en mi partida.

Tu intervención en la aventura fue imprescindible, no solo por ser una de "Las Tres Llaves" que abrirían la puerta al Nuevo Mundo, sino por tu gran interpretación como la informática y hacker de la misma. Llegaste airoso al final, demostrando una inteligencia y dulzura sin iguales con el resto de personajes; incluso habiendo "perdido" a tu gran amor al descubrir la verdad sobre las mentiras de los gobiernos. No te preocupes, seguro que el futuro volverá a uniros en la siguiente parte de la aventura.

Has sabido hacer a Inessa tuya y me alegra muchísimo haber contado contigo en esta aventura que entre todos habéis hecho grande. Un abrazo enorme!! ^^

06/10/2022, 19:55
Cargando editor

Positivo por su papel como Pepa en la partida Encanto: El secreto de los Madrigal

Me encantó, nunca mejor dicho, su papel en la partida. Creo que Pepa fue un personaje muy fiel al concepto y sus post eran muy buenos. Pero sobre todo jugó sus cartas con una gran maestría y tiene todo el mérito de que su bando ganara finalmente la partida porque lo hizo genial. Ha sido un placer coincidir con Raziel y espero poder volver a hacerlo en el futuro.

28/09/2022, 22:49
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Encanto: El secreto de los Madrigal como Pepa, la loca madre que se va volviendo más loca e inestable y va volviendo más locos e inestables al resto.

Tenías la partida ganada desde que Félix confió en ti y te duplicó tus poderes. Bravo! xD me gustó nuestra "lucha"  para  "matar o no matar" al resto de la familia. Menos mal que sólo fue Mirabel (como decía la Abuela xD). 

Nos vemos pronto en otra!

30/07/2022, 13:56
Cargando editor

Partida: Craven Blood

Personaje: Fujimura Nao

Sin duda un gran positivo por su papel en la partida. Su personaje ha sido uno de esos personajes que te atrapan por su personalidad y que sabe relacionarse con todos los personajes, tanto manejados por jugadores como por el director y esto es algo que valoro muy positivamente. Personaje consistente y con evolución, que no solo reaccionaba a lo que pasaba, sino que buscaba soluciones e interactuaba con la propia historia.

Una gran incorporación a cualquier partida y espero que nos volvamos a ver de nuevo en otras partidas

02/02/2022, 01:24
Cargando editor

Positivo a Xilvara por su papel como el personaje más malvado, cruento, tiránico, criminal, asesino y de letras. Como el Social Bot , en la partida de HLdCN: SPAMBOTS vs UMBRIA de Caodín y Kariwin dedicada a la crisis de bots publicitarios de 2021.

La que liaste.
Al final terminaste siendo tu sola, contra todos los demás BOTs inocentes. Y contra el bueno del LOL que sólo quería hacer feliz a la gente.

Al final, tus cruentas argucias llevaron a la muerte de Corona-Chan ¡Malvada, mas que malvada!

Pero si. Muy bien jugado ¡Evitaste la victoria de mi personaje, en el ultimisimo momento!

16/10/2021, 15:11
Cargando editor

Positivo por No Game no Life: New Rules [+18].

Un personaje sin duda inusual, introducido en un momento tardío de la historia, pero que sin duda logró ganarse gracias a la cuidada narrativa de su jugador y al peculiar carácter de la muchachita un lugar en el corazón de todos los jugadores y personajes.

Mucha suerte en tus andaduras umbrianas, y espero volver a coincidir en algún momento.

03/07/2021, 17:09
Cargando editor
Tikal
 

Positivo por tu interpretación de Yuki Ishida en la partida [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair. Yuki fue un personaje sumamente interesante a quien lo traicionó su alegría e ingenuidad al comienzo de la partida, logrando que con un empujoncito de los osos acabase siendo linchadao en los primeros días. Aún así, su resurrección en días más avanzados tomó a todos por sorpresa y logró sembrar un poco el pánico entre los osos... aunque no fue suficiente :s

Me gustó la forma en que le diste a tu personaje una personalidad muy bien definida, con sus fortalezas y debilidades que pude ver tanto en el más allá como en la escena principal, por ese lado un 12/10. El único punto quizás a mencionar que no estuvo tan tan bueno fue un par de temas on-rol que acabaron siendo llevadas al ámbito personal, pero me consta que rectificaste luego así que all good~~

Espero encontrarte en otras partidas!

05/10/2020, 17:51
Cargando editor

Positivo (bastante tardío ^^') por su personaje de Yuki en la partida de [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair.

Yuki era un personaje que parecía realmente feliz. Tanto que resultaba incluso sospechoso y aunque tras su muerte se descubrió que era inocente, mi personaje siguió considerando que Yuki pudiera estar en el bando de la Desesperanza, por su actitud al principio del juego. Obviamente, después de tener una "amigable" charla con ella él en el mundo de los muertos, quedó claro que las cosas no iban por ahí. Como dije antes, Yuki era bastante feliz hasta que volvió a la vida y se convirtió en un fuerte luchador por la Esperanza, una persona sin la que seguramente no habrían sobrevivido tantos al final.

Como jugador jugadora lo que sea, esto es confuso, Xilvara ha lleva muy buen ritmo (tal vez demasiado bueno a veces xD), es muy buena gente en el off y sus posts siempre han sido muy buenos y cargados de sentimiento. Espero que nos volvamos a encontrar por otra partida. ^^

19/08/2020, 17:35
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Yuki Ishida, el Cosplayer No Definitivo, en [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair.

Estupendísima interpretación de un personaje de lo más carismático por parte de Xilvara. En vida, Yuki nunca creyó que el Juego de la Desesperación de Monokuma fuera real, ¡tenía que ser sólo un montaje! Por eso se tomó tan bien cuando, después de la primera víctima, fue escogido para ser el primer linchamiento de la partida.

Una vez en Alter Ego entendió lo que realmente estaba pasando, pero no por estar muerto dejó de colaborar o de intentar hacer ganar a su bando. Oh, no, de hecho todo lo contrario. Xilvara probablemente fuera el usuario más activo de toda la partida, aún después de haber muerto casi al principio de la misma.

Su paciencia en Alter Ego fue recompensada finalmente después de varios engaños concediéndole la capacidad de revivir, y tras usar su poder junto a un compañero suyo consiguió que la partida terminase no con la victoria de su bando, pero sí con la mayor cantidad posible de gente viva.

Xilvara no solo cumplió el ritmo, sino que destrozó el ritmómetro (patent pending) de la partida. Sus posts estaban llenos de contenido, y su interpretación de un personaje alegre al principio y muy emocional hacia el final fue estupenda. Me alegro de haberlo tenido de jugador en la partida, ¡y espero que nos volvamos a encontrar en el futuro! :)

28/07/2020, 21:30
Cargando editor

Tu buena interpretación en  [HLDCN] Dangaronpa-A Game of Despai con el personaje Yuki  mejor conocido como la "Cuñad@" 

Fue un gran rival en el día 3, pero sabía que votar por ti era uno de los mayores errores que había hecho, pero no había otra salida y,y... y aun así de ser el segundo en ser eliminado, logro mantenerse de pie y seguir participando, demostrando su Determinación como jugador, y aun muerto, no bajo su nivel de posteo como su calidad... esto refleja su compromiso como jugador. Yuki fue uno de los pocos en tener un desarrollo... pero era necesario un cambio??.. en su lugar, amplio su Pj base a mejorarlo, desde enamorarse, hasta hacerse de amigos y de perdonar a los osos por sus actos no voluntarios. Reflejando su gran corazón que tiene Yuki (waifu para muchos) 

Calidad e post excelente y único, ortografía bueno (quien ve esto a estas alturas?), su aportación cable y podía haber ganado la esperanza pero el resultado final tampoco es malo.

Suerte con mi cuñado.

28/07/2020, 19:59
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Yuki Ishida en Danganronpa: A Game of Despair.

Yuki tuvo la mala suerte de ser el segundo eliminado de la partida... Y mi personaje no tardó mucho en hacerle compañía, siendo el tercero. La verdad es que habría sido fácil tirar la toalla después de ser eliminados tan rápido, pero la actitud incansable de Yuki fue lo que los motivó a seguir pensando, dándo vueltas a las cosas y luchando sin descanso. ¡Se mantuvo activo en todo momento!

¡Y mereció la pena, porque después de muchos altibajos, volvieron a la vida juntos! Por desgracia, eso no fue suficiente para salvar a la Esperanza, pero gracias a la MonoMonoSmooch Gun y a una oferta bastante generosa por parte de los Osos  consiguieron sobrevivir enamorándose el uno con el otro. 

Aunque el final haya podido ser agriculce, ¡No quita que la historia haya sido bien bonita!

En cuanto a Xilvara, puedo decir que ponía muchísimo entusiasmo en todos sus mensajes, tanto en cuanto a ritmo como en cuanto a contenido, que eran un gusto de leer, y que eso en gran medida ayudó a que el resto de los que terminamos en el Alter Ego no nos desmotivaramos.

¡Espero que volvamos a coincidir en alguna partida pronto!

28/07/2020, 09:08
Cargando editor

Terra en [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy me parecio una gran interpretacion, realizo un gran personaje durante la partida, pensando constantemente su situacion y como desenmascarar a los siervos de caos.

Espero cruzarme contigo en otras partidas.

14/04/2020, 17:25
Cargando editor

Partida: [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Personaje: Terra Branford

Una interpretación increible por tu parte dada a Terra la cual al inicio aunque tu actuación fue increiblemente buena frente a Kefka, me resultó la primera para empezar a sospechar que fuera una seguidora de Caos y no obstante teniendo que actuar por mi parte para no sospechar por pura empatia por el personaje que me tocó.

Por suerte me equivoque y al final junto algunos personajes mas hemos podido hacer una buena simbiosis y sobreponernos ante los agentes de Caos. Sin duda el trabajo de la narración e interpretación hizo mucho para ello.

Espero poder coincidir en otras partidas contigo, porque te tengo de VIP en las mias que si no T^T

 

07/04/2020, 18:03
Cargando editor

Muchas gracias por el comentario.

A mí también me encantaría coincidir en más partidas. Me gusta mucho cómo juegas ^^

07/04/2020, 19:58
Cargando editor

Positivo para su interpretación de Terra en la partida de [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

    Aunque tenia mis dudas sobre su verdadera naturaleza en su inicio por su insistencia de ir contra el Hume de ropajes festivos y que mas de una vez nuestras deducciones chocaban, no puedo negar su gran aporte hacia las fuerzas de Cosmo cuando la situación lo requeria, logrando sortear una de las noches sin recibir una baja alguna.

Un placer el poder haber coincidido contigo y espero poder contar con tus fuerzas cuando una vez mas el llamado nos vuelva colocar del mismo bando <3.

 

07/04/2020, 16:56
Cargando editor

Partida: [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Personaje: Terra Branford

Era la única que tenía a su lado a su "peor pesadilla", Kefka, interpretando a la perfección un personaje traumado a la par que inocente, una mezcla complicada conseguir.

Gracias a ella pudieron sobrevivir una noche más al usar su poder sobre Faris, recargando así su habilidad. Desde entonces se convirtió en una pieza importante del fuerte, ayudando a sus compañeros con sus deducciones a alzarse con la victoria. También debo destacar el buen ambiente que trasmitía por el off, aparte de el buen ritmo que llevaba y los post elaborados, enriqueciendo la trama.

¡Un placer coincidir contigo, espero que sea la primera de muchas!

05/04/2020, 10:35
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Hogwarts y la copa de las casas.

Xilvara llevó a su personaje, Alice Pearson, desde el principio, pasando por un cambio de director en la partida y por lo que decidió continuar pero tras varios cambios y forma de llevar la partida, además de algunas otras bajas, decidió que no iba a seguir, le doy este positivo como actual master de la partida ya que es una jugadora que ha llevado a su pequeña bruja de forma maravillosa aunque por poco tiempo, cumpliendo con el ritmo y el sistema que fue cambiado.

Nos leemos por umbría!

08/08/2019, 12:49
Cargando editor
Alma
 

Positivo a la usuaria Xilvara por:

- Partida [DM03/19] Circle - Partida masiva 13 PJs y 20 PNJs (+18)
- Reglamento Genérico
- Interpretando a Amy Williams

Transmitió constancia y dedicación. No solo participó en esta mi 2ª partida RPW como Master sino que antes también en mi 1ª partida como Master con la misma tónica como para reforzar lo que antes escribí de su actitud como jugadora. Soy por tanto yo el que llega tarde a darle el carisma que realmente se merece, pero como dice el refrán "Más vale tarde que nunca".

Supo mantener el tipo en este Ritmo Alto de escribir un mensaje por día en un Desafío Mensual a terminar en un solo mes donde las características de la partida provocaban que cada día muriera una persona, ella fue de las primeras en morir en torno a la primera semana porque parte del grupo se decantó en eliminar a la gente más pequeña en edad.

Había dos niñas en la partida (una era la buena y otra era la mala, como Caín y Abel) siendo ella la buena, hizo muy bien el papel de niña responsable interviniendo bastante en general con el grupo de personas.

Gracias por leerme y un saludo.

06/07/2019, 17:12
Cargando editor
Alma
 

Positivo a la usuaria Xilvara por:

- Partida Duelo de las Nieves 2018: League Of Legends (LOL)
- Reglamento Genérico
- Interpretando a Soraka

Transmitió constancia y dedicación. No solo participó en esta mi 1ª partida RPW como Master sino que después también en mi 2ª partida como Master con la misma tónica como para reforzar lo que antes escribí de su actitud como jugadora. Soy por tanto yo el que llega tarde a darle el carisma que realmente se merece, pero como dice el refrán "Más vale tarde que nunca".

No se lo dije en su momento pero de verdad que sentí mucha ilusión personal cuando observé que se apuntaba a la 2ª partida, me alegró mucho el corazón verla apuntada porque pensaba que me guardaba algún rencor por esta 1ª partida. :,)

Y es que siento mucho por ella que no pudiera experimentar la libertad que deseaba de decisión con su personaje Soraka como bien se sincero en un sondeo que pedí a los jugadores en el Off-topic para cerrar la partida como finalizada (el tema es que para mí como Master la partida me superaba porque era muy compleja dedicando mucho tiempo de mi vida en leer su lore real y las ediciones de fotografía que realizaba con Photoshop) y es que para esta partida me basé para Soraka fuertemente en el lore real del Monte Targón donde la campeona vive y la situación allí es unas fuertes condiciones de vida naturales con montes escarpados y fríos invernales donde se impone una dictadura religiosa del Sol combatiendo contra los insurgentes de la secta de la Luna.

Es decir, mis pretensiones como Master fueron muy altas para con la partida en el sentido de encarrilar los personajes al principio recortando su libertad de decisiones para que una vez que adquirieran el "nivel 3" pudieran vagar por el mundo de Runaterra ya si con una mayor total libertad. Era por tanto un proyecto muy ambicioso, basado más en la narrativa con dosis de lore real que en las mecánicas ajustadas a los combates del videojuego real otro problema que tuve con otro usuario que no me ofrecía ninguna narrativa discutiendo todo el rato las imperfecciones del sistema de dados con el desequilibrio en los combates por ser un reglamento Génerico que había desarrollado yo como persona intentando adaptar algunos puntos de un videojuego 2D en tiempo real a un sistema de rol por turnos en diferido. Mi idea por tanto no era recrear las mécanicas exactas como hacía la empresa del videojuego Riot, ya que adaptarlo todo a la perfección requería mayores sacrificios de tiempo y tampoco nos iban a pagar por ello, sino más bien aprender de la compleja historia real del lore de League Of Legends (LOL) con sus más de 140 personajes, algo que quizás no supe yo explicar bien desde el principio por ser mi 1ª partida como Master.

Gracias por leerme y un saludo.

05/07/2019, 20:43
Cargando editor

Positivazo por haber finalizado con éxito la partida "Rompiendo el Hábito" (Test de reglas de Mythras en Comunidad Umbría).

A pesar de tener un ritmo diario, no flaqueó en ningún momento. Y a pesar de tener el módulo no hizo ningún spoiler ni lo utilizó como ventaja.

La recomiendo como jugadora para cualquier otra partida.

02/05/2019, 00:16
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Valoración positiva por su personaje AMY WILLIAMS en la partida CIRCLE.

Una pena que una panda de desalmados decidiese deshacerse cuanto antes de los elementos más jóvenes o inocentes de la partida, peor la tensión generada por su personaje con la otra niña implicada y la panda que las quitó de en medio era de lo que se tenía que alimentar la partida. Ese conflicto era más de esperar tirando hacia le final de la partida, peor qué le vamos a hacer.

Espero que volvamos a coincidir en alguna otra partida ;D

28/03/2019, 13:33
Cargando editor

Positivo para Xilvara por si interpretación de Amy Williams en la partida Circle.

La verdad es que no tuve ocasión de interactuar mucho con ella. Fue de las primeras en quedar eliminada, pero lo cierto es que dio mucho juego como contrapunto con la otra niña. Mientras que ella creo un pj joven pero inteligente y bienintencionado, su contrapunto era una niña odiosa y maléfica.

Un placer compartir partida contigo y nos vemos en el multiverso!

28/03/2019, 09:32
Cargando editor

 Opinión positiva para Xilvara por su participación en la partida 30 Jugadores y 1 Muere cada Día (también conocida como CIRCLE) como Amy Williams. Ha interpretado a una "niña bien", que realmente se ha ganado el corazón de muchos de los personajes... y debido al ambiente del juego, también muchas enemistades en muy poco tiempo. Ha tenido un trágico final, pero le ha dado un gran gusto a la partida que sin la participación de este usuario se hubiera podido dar.

 Espero coincidir nuevamente.

27/03/2019, 23:04