Opiniones sobre Kylodead

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Kylodead. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Llego tarde para estrenar su casillero con un positivo, pero soy el segundo. Positivo por su interpretación de Malissa Scoop en: El Regreso de Hal Coppone.

Tuvo un papel complicado, pues Scoop recibió el grueso de las sospechas. Mi pj, Billy, nunca creyó realmente que ella fuera la asesina, pero al final se llevó la peor parte. 

Supo darle carácter a la periodista pese a empezar más tarde que el resto con la partida y finalmente murió presuntamente ahogada en el río. Mal final para un buen pj.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

18/03/2019, 09:54
Cargando editor

Estreno su casillero con un positivo por su interpretación de Malissa Scoop en El Regreso de Hal Coppone.

Se unió a la partida más tarde, pero supo darle carisma al personaje y sobre todo, "chicha", atacando en todas direcciones y creándose enemigos sin descanso, hasta tal punto que fue designada como la asesina, cuando en realidad no lo era. Eso demuestra lo bien que lo hizo.

Un gran descubrimiento en umbría, con quien espero seguir coincidiendo.

17/03/2019, 13:01