Opiniones sobre

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre . Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivazo para Aliisha por su interpretación de Kim Hyun en la partida ¿Esto es el paraíso?. - Una pieza clave que decantó la victoria por el bando de los Monstruos que diezmaron a todos los humanos.

Habiendo rechazado lo que antaño fue, al cortar lazos con su contacto (Nozomu) y con su amiga de la infancia (Yona); decidió ser una "nueva Kim" aliándose con los que diezmaron al planeta -sus padres incluídos- perdiendo todo lo que antaño quería y amaba y viviendo como un animal salvaje, en paz, en su isla particular.

¡Menudo progreso de personaje!

Una victoria agridulce para la buena de Kim cuando ambos amados murieron a manos -quizás no tan directamente- del que siempre la quiso en secreto y ella no prestaba atención alguna. ¡Esperemos que su corazón roto permanezca así por siempre!.

 

Tal y como otros usuarios de esta partida ya han comentado, Kim ha sido un enorme personaje, pero nada comparado con la grandiosa jugadora que estaba detrás, activa, decidida, comprometida, pasional, inteligente y estratégica. Dando unos maravillosos buenos momentos durante toda la partida, así como momentos tensos.

04/09/2019, 03:20
Cargando editor

 Positivo para Aliisha por su interpretación de Kim Hyun en la partida ¿Esto es el paraíso?. La fashionista egocéntrica que se convirtió en una naufraga ermitaña (hablando de evoluciones de personajes) ha sido uno de los personajes centrales, sino decir el de lo más importantes. Su rol en ser una lugareña envuelta en toda una pelea entre monstruos y humanidad ha sido decisivo, sumado al cambio paulatino de su personalidad.

 Gran jugadora. Espero coincidir nuevamente.

04/09/2019, 01:12
Cargando editor

Positivazo por su interpretación como Kim Hyun en mi partida "¿Esto es el paraíso?"

Respecto al personaje, dejo aquí lo mismo que había puesto en el Off-Topic.

Mi segundo nombre es "Pasión" - Kim

Kim ha puesto pasión a su personaje desde que empezó la partida hasta que terminó. Es la persona que más radicalmente ha cambiado, teniendo en cuenta sus objetivos iniciales de ser famosa y al final acabar viviendo como una hermitaña. También ha demostrado ser la persona que más amor/odio le ponía a todas las relaciones ¿que te odiaba? Te lo hacía saber. ¿Que te quería? No te lo hacía saber, pero más o menos lo indicaba de alguna forma.

 Respecto a la jugadora, debo decir que me ha sorprendido MUCHO ver tan vacío su carisma. Es pasional, le pone corazón a sus posts, le pone mucho cariño a sus personajes y es muy activa y dedicada. Así que la próxima vez que me pase por tu perfil, Aliisha, sé que voy a ver muchísimo más verde por aquí, porque eres el tipo de jugadora que cualquier director quiere en sus partidas.

03/09/2019, 14:46
Cargando editor

Positivo por su personaje en la partida Es esto el paraiso. Kim fue desde el principio un personaje muy carismático. Desde el principio se sumergió en el rol de influencer y lo llevo genial.

Fue super chulo ver como evolucionaba personaje y las relaciones que iba teniendo con lo demás personajes, siempre siendo muy coherente con el mundo.

03/09/2019, 01:02
Cargando editor
Graze
 

Kim, interpretada por Aliisha, ha sido una pasada de personaje. Ha tenido uno de los mejores arcos en su evolución de personaje que he visto. He disfrutado cada escena con ella y me ha ayudado a hacer mejor a mi Saigo. Hemos conectado genial pero también con otros jugadores y jugadoras. Sin duda una puñetera pasada haber jugado contigo. Espero tener más encuentros con esta pedazo de rolera. Tú primer positivo. Qué ilusión XD

Gracias Kim

02/09/2019, 22:37