Opiniones sobre G.G.Harper

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre G.G.Harper. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

18 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo a G.G.Harper por su personaje Sadie Bell en la partida ¡Hay un primigenio en mi sopa!

G.G. tus personajes son el coraje, la determinación y la astucia juntos, me alegró que Sadie estuviera emparejada con Vicky porque así he podido disfrutar un poco más de tu escritura y de tu roleo consistente y directo, gracias por dejarme el lugar del drama XD del que no siempre puedo apoderarme. He disfrutado mucho, espero que tú también lo hayas hecho, al menos el tiempo que la vida real te ha dejado hacerlo :-D

Nos leemos!

13/04/2022, 16:16
Cargando editor

Mi segundo (aunque no menos merecido) positivo a G.G.Harper por su fascinante Sadie Bell en la partida de horromedia (horror + comedia; sería muy largo de explicar XD) ¡Hay un primigenio en mi sopa!

Bueno, bueno, bueno. No sé si será muy consciente de ello o no (me da a mí que no), pero aquí donde la veis, G.G. es una escritora brillante. Y sé que pensará que exagero, que lo digo por decir, blablablá… Pero cuanto más tiempo comparto con ella como jugador, más me doy cuenta no solo de sus impresionantes dotes camaleónicas, pues es capaz de interpretar personajes enormemente diferentes y hacerlo estupendamente bien siempre, sino también de su amor por la escritura y su estilo, pulcro en la forma y emotivo en el fondo, que transmite sensaciones y emociones muy tangibles, con evocaciones de momentos del pasado de sus personajes y un retrato de personalidades muy reales.

Sadie Bell es, de hecho, el personaje con el que más fácil resulta conectar de la partida, o esa es mi impresión. Todo el mundo conoce a una Sadie Bell en su vida, una mujer dura pero compasiva, profundamente humana. Eso, por no decir que es una pro con los ordenadores: en su primera escena ya nos dejó a todos impresionados con su manejo de la informática y las tecnologías más avanzadas, en un escrito que parecía sacado directamente de un relato de ciencia ficción.

Como persona, que es el aspecto que más valoro de cualquier jugador, G.G. es un sol. Alegre, simpática, participativa y constante, siempre fomentando el compañerismo y el buen rollo entre todos. En serio, una tipa estupenda con la que me alegro de haber coincidido y con la que estoy seguro coincidiré muchas veces más, porque una persona y jugadora así es imperdible.

¡Un abrazo muy grande, guapa! Y a seguirnos leyendo ^^.

21/10/2021, 01:21
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Positivazo por su interpretación de Faizer, nuestra cromita favorita, en la partida Space Cowboys, dirigida por el apoteósico Dewy Finn.

Faizer fue, sin lugar a dudas, la perfecta representación del coraje de nuestra panda, que la llevó a una pelea a muerte con el que es posiblemente el tío más repugnante con el que me he topado en una partida por Umbría, el cruto Hellstorm... La batalla estaba más allá de cualquier épica del tres al cuarto, con varias facciones de decenas y centenas de mutantes, androides y militares de todo color y pelaje zurrándose a la sombra de las consolas en flor, y esto solo ha sido el principio de nuestro periplo. Estoy deseando ver cómo Fraizer reparte unas cuantas lecciones de ética cromita a base de patadas en el culo ultrapoderosas.

Estaré encantado de volver a luchar a su lado en cualquier aventura o género que tenga a bien ofrecernos Umbría (Aparte de las cinco temporadas de Space Cowboys que tenemos por delante).

24/08/2021, 23:20
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida: Space Cowboys, en la cual llevó a la personaje Faizer, una chromita con mala leche y las cosas muy claras.

Un personaje con una marcada personalidad y bajo mi punto de vista con cierto toquecillo aspeger que al ser mantenido durante toda a la aventura, le daba cohesión al personaje convirtiéndolo en un personaje redondo.

Ha sido un placer compartir aventura contigo, como siempre. Creo que nos comprometemos a la perfección como compis de equipo. Yo aporto caos y tú ley. Somos un equilibrio casi perfecto en cualquier partida en la que participemos, pues creo que nos compenetramos realmente bien.

Te espero en la próxima aventura, que espero que sea muy pronto!

Un saludo y hasta que el multiverso nos vuelva a juntar!

23/08/2021, 04:49
Cargando editor

Funkositivo para Doble G. Harper por su participación en mi cuarta partida concluida aquí, en Radio Umbría: SPACE COWBOYS.

Partica épica y crepuscular, desternillante y delirante, apoteósica y psicotrópica.

He acabado tan satisfecho con la aventura que me voy a tener que pensar muy, pero que muy bien cómo diablos mantener el nivel durante la segunda temporada en Netflix -contrato de cinco temporadas ya garantizado-. Now I feel the pressure... Ouh mama.

G. ha jugado con una chromita anaranjada con muy mala leche de nombre Faizer Adara.

A buen seguro, el PJ menos lisérgico y surrealista del grupo, siempre comprometida con el DRAMA y amante de toda escena que rezumase un ligero tufillo a acción desenfrenada, G.G. nos ha regalado un personaje temperamental, de humor sanguíneo -y sangriento- y proclive a las frases lapidarias con una muy interesante evolución, alcanzando un desenlace palpitante de adrenalina con un tremendísimo combate contra su FINAL BOSS particular, el temible Almirante en Jefe de Estudios Magnus Hellstorm.

Acabó la partida con vida porque eligió primar el amor más azucarado con su más que previsible opción de romance con su fiel amigo Drevlin T.J. frente a su corrosiva rabia primigenia contra un oponente, el antes citado Hellstorm, que tiradas mediante se erigió fuera de toda duda como el antagonista principal de la partida y en uno de los ganchos para la secuela.

Doble G. es una de las mías, una jugadora que plantea siempre personajes intensos, divertidos y entrañables. Es su seña de identidad rolera. Nunca me ha fallado y creo que nunca lo hará.

Siempre en mi equipo, anaranjada ^^

Nos vemos en la secuela, con más locura, más acción, más funk y, sobre todo... ¡SIMIOS! O_O OH, BOY!

22/08/2021, 13:19
Cargando editor

Positivo por su participación con el segundo personaje más traidor que Bertrand Dotter ha conocido, Nora Loxley en la partida de la Llamada de Cuthulhu: El Guardian de mi Hermano.

Al menos Mallorie y Bertrie no se llevaron muy bien nunca, no como con tu amigota Nora, que parecía que le iba a comer todo lo gordo y al final, la cabrona le envió al infierno... 

Pusiste la cordura dentro del caos al que Bertrie, Nora y el DM sumieron la aventura. Fuiste el ancla que necesitaba la partida y lo hiciste interpretando a la perfección a un personaje redondo que fue evolucionando y desvelando partes de su historia a medida que avanzaba la trama. 

Muy satisfecho de haber compartido contigo una de las mejores partidas que he jugado, cuanto menos una de las más cómicas y divertidas. De eso no cabe duda.

Un saludo y seguimos compartiendo el multiverso!

01/04/2021, 03:30
Cargando editor

Dewey avanza por la cancha, se dirige a la línea de tiro libre cuando le asalta el pívot rival intimidando con sus brazos de piedra. Oh, My! Qué bonita finta seguida de un fade away. Dewey se alza en suspensión y lanza a canasta para efectuar un doble, OH YEAH! ¡DOBLE positivo para YIYI HARPAH en una semanaaaaaa!

Qué cansina esta G.G...

Segundo positivazo para esta intrépida investigadora de lo oculto por su participación en la partida de Cthulhu "El Guardián de mi Hermano" dirigida por servidor y cuyo título nada tiene que ver con su argumento.

¿Que por qué?

¡POR SU CULPA!

Doble G. interpretó a la pelirroja y muy gótica Mallory Grimes, de largo, la más cabal y sensata del elenco protagonista.

¿De largo? No, no... DE LARGUÍSIMO.

Mallory tenía un trasfondo chulísimo que aunaba la tragedia personal de haber perdido a sus multimillonarios padres en un extraño accidente con un pasado marcado por amistades poco recomendables. A ello había que sumar que esta pelirroja chica-dinamita tenía una pasión desbocada por el arte pictórico, motivo por el cual se embarcó con su amiguísima Nora Loxley en la aventura de acudir a una subasta algo turbia.

Para no variar, G.G. volvió a regalarme un personajazo que, además, resultó trascendental para mí en la trastienda del Guardián, ya que fue el único que se dedicó a hacer "the dirty legwork", investigando, sacando pistas, realizando deducciones y, en fin, jugando al clásico Cthulhu. Sus compañeros, en paz descansen, eran una manada de locos perturbados que la metían sistemáticamente en líos cada vez más surrealistas. Y ahí, imperial como un faro entre la tormenta, brillante cual fogata en mitad del bosque de Jellyham, inaccesible al desaliento cual heroína en portada de un tomo de Marvel Deluxe, se mantuvo imperturbable ella...

G.

G.

HARPER.

*Explosión de fondo*

Su PJ, Mallory Grimes, me encantó. Tuvo una dificultad considerable en su desarrollo narrativo ya que nació como un PJ de tipo serio y sus camaradas de juego aportaban una dosis tremenda de hilarante demencia a una historia ya de por sí bastante demente; pero lejos de ser infiel a su concepto y unirse al desmadre total, aportó su sensatez habitual a la historia, motivo por el cual se terminó convirtiendo casi en la protagonista de la misma, leyendo bien los enigmas oníricos que le lanzaba el avieso Guardián y enfrentándose -una vez más- al Mal en solitario en un épico duelo mágico final.

G.G. es una rolera de por sí excepcional que cuando juega a Cthulhu se transforma en una auténtica vorágine de genialidad interpretativa. Sus personajes siempre son fuertes, muy decididos y de marcada personalidad. Incluso los más estrambóticos -entre los que podría incluir a la propia Mallory Grimes- destilan un aroma a héroe clásico. Porque, queridos amigos, Doble G. hace sus PJs con un pedacito de su ser. ¡Y ella misma es algo así como una heroína griega!

Eres una auténtica loca de los Mitos. ¡Y LO SABES!

¡TEMBLAD, SECTARIOS! ¡G.G. OS SIGUE LA PISTA!

31/03/2021, 13:30
Cargando editor

Merecido positivo por su excelente interepretación de la doctora Eleanor Marlowe, codename Deathblade, en la partida El alzamiento de los tres monarcas con ambientación Achtung! Cthulhu en los meses previos a la Segunda Guerra Mundial.

Eleanor era una mujer fuerte, determinada, con buen corazón y una romántica y triste historia de amor que pesaba sobre ella. Se unió a una misión de espionaje en territorio enemigo por la que estaba dispuesta a llegar hasta el final, aunque eso conllevase embarcarse en una empresa más que suicida después de que sus compañeros la dejasen a su suerte para salvar sus propios culos. Siempre se mantuvo fiel a sus principios y salvó más de una vida en el proceso.

Harper es una jugadora carismática y con gran sentido del drama que empatiza de maravilla con su personaje y que terminó por concedernos un brillante y abierto final para una posible próxima aventura. ¡La mayor traición que podría haberle hecho a Klaus von Heizinger! ¡Además, lo estuvo maquinando durante días!

Todo un placer haber contado con usted, agente Marlowe. Nos vemos en la próxima incursión.

29/03/2021, 20:13
Cargando editor

You, bloody traitor... Ssssssssssssssssss...

Meeeee...

Vengarééééé...

*Dewey se hunde en lava, dedo acusador alzado apuntando justo a la fosa nasal derecha de la jugadora más traidora jamás vista en Umbría*

Pues he aquí un POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASOOOO -¡EL DÉCIMO!- para...

G. EH!

G. EH!

Harp! EEEEEEEERRRRRRRRRRR!

Llevo ya bastante tiempo jugando con esta investigadora tontísima muy tendente a fliparse cuando le preguntan cómo va vestida su PJ, y la conclusión es clara: ¡JUUUUUUGONASAAAAAA!

Coincidimos en EL ALZAMIENTO DE LOS TRES REYES, partida de Cthulhu en la que interpretó, me atrevería a decir, a uno de los tres mejores personajes que le he visto jugar en su breve pero intensísima carrera como actriz dramática umbriana. Me refiero, por supuesto, a la mortífera agente británica Eleanor "DEATHBLADE" Marlowe.

Se notaba a la legua que se lo pasaba en grande escribiendo y viviendo la historia desde el inicio. Su personaje, un pibonaso de sonrisa pícara que tenía la misma pericia con el botiquín médico que con la Colt 1911, fue en todo momento el bastión de la luz en un equipo en el que la locura y la comedia hizo mella desde bien entrada la partida. Pero Eleanor no desfalleció y mantuvo la sensatez en todo momento, contra viento y marea. Tenía buenos motivos: su prometido, Jack, un espía británico, había desaparecido en Checoslovaquia investigando unos experimentos natsis cerca de una fortaleza inexpugnable ubicada en el Castillo de Karlstein.

Luchó hasta el final por salvar a su prometido, hasta el punto de que tamaño acto de heroísmo -lo hizo en soledad, pues el riesgo era elevadísimo y todo el equipo le dio la espalda ante la certeza de una muerte inminente-, tuvo su recompensa de la forma más épica: hizo arder hasta los cimientos el castillo antes citado, liquidó a la mente criminal tras los experimentos del Heer y aun tuvo tiempo de acudir al rescate de sus compañeros cuando nos las veíamos muy negras para salir del bosque agenciándose un fusil de asalto alemán con el que contribuyó de forma decisiva a la supervivencia de todo el equipo. Todo ello, reitero, en SOLO MODE.

Para rematar su actuación estelar y en lo que ha venido a catalogarse como acto de traición sin precedentes, le birló el libro de ocultismo que con tanto sufrimiento consiguió mi amado PJ, granjeándose una enemistad mortal que le deparará hondas horas de dolor en EL ALZAMIENTO DE LOS TRES DOS REYES 2: EL ALZAMIENTO DE VON HEIZINGER... Y casi matando de la risa a este jugador con su troleada final.

En resumidas cuentas: Una imparable ONE. GRRRRL. ARMY que aúna grandes dotes interpretativas con un excelente aptitud de juego en equipo.

Yo, desde luego, siempre me la pido para jugar.

28/03/2021, 20:01
Cargando editor

Positivazo para Harper por su brillante interpretación de la doctora Eleanor Marlowe en El alzamiento de los tres monarcas.

Desde el minuto uno Marlowe hizo de voz de la razón, haciendo que tanto Emil como yo mismo sintiésemos cierta debilidad por la doctora y su trágica historia, animando siempre desde detrás de la pantalla para que todo saliese bien.

Sin entrar en detalles, he de decir que esa casi última escena en la que Eleanor hace su espectacular entrada me tuvo vitoreando, con una sonrisa de oreja a oreja.

Espero volver a tener la oportunidad de encontrarnos en otra partida, y ver que otros ases te guardas en la manga.

28/03/2021, 19:03
Cargando editor

Positivo merecidamente ganado por su interpretación de la siempre fiel al amor, la doctora Eleanor Masolwe, alias Death Blade, en la partida de la Llamada de Cuthulhu: El Alzamiento de los tres Reyes.

Eleanor Marlowe

En una aventura donde imperaba el caos, ella fue la cordura necesaria para seguir adelante. Siempre coherente con su interpretación, guio en la sombra al grupo hacia el éxito final y una vez finalizada la historia, le dio el vuelco necesario para la victoria real, robando el vermiis al bueno de Klaus Von Heizinger y convirtiéndose en la verdadera heroína de la aventura.

Un placer haber compartido contigo esta genial aventura y espero poder seguir compartiendo nuevos capítulos de esta genial campaña. ¿Será con Eleanor? ¿Estará Thomas? ¿Klaus será el final boss? ¿Emil dejará su fábrica de zapatos para volver al MI6? ¡Nadie lo sabe!

Un saludo y nos seguimos leyendo en el multiverso!!!

28/03/2021, 12:21
Cargando editor

Un positivo que llega con retraso pero muy merecido para la adorable y liante Maxine en la partida Hijos de la Tempestad.

Entré a esta partida de forma tardía, aunque antes de incluirme entre los participantes pude leer desde el palco de VIP los avances del grupo de aventureros conocido como los SoT. No tardé en ver cómo el miembro más pequeño de aquella unida manada era al mismo tiempo el pegamento que los mantenía a todos unidos. Detrás de su aspecto de traviesa inocencia, se encuentra una joven que sabe que por su aspecto no es valorada como le gustaría ser, pero que ha encontrado una familia en sus compañeros y está dispuesta a todo por ellos.

Creo que ninguno de los jugadores es capaz de seguirle el ritmo a Dewey de la manera en que esta jugadora lo logra. Sólo había que ver la relación entre Marvin y Max, o sus interacciones con cada pnj que se saca Dewey del sombrero. Un verdadero placer leerla y tratar de no dejar que te deje atrás. Espero ansiosa la segunda parte de esta historia y ver que nuevas aventuras viviremos en compañía.

27/10/2020, 15:04
Cargando editor

Positivo para G.G. por su interpretación de la goblin Maxine en la partida Hijos de la Tempestad.

Ha encarado un personaje carismático y cándido, muy intenso y con un momento complejo en su vida con mucha maestría. Fue un placer compartir escenas con ella y el intercambio con su personaje no dejó para nada indiferente al mío en cada intervención que realizó. Me hubiera gustado desarrollar más la amistad entre ambos, quizás en la segunda parte ;-)

Siento haber tardado tanto en darte el feedback pero han sido unos días loquísimos.

Nos leemos!

14/08/2020, 03:19
Cargando editor

Positivo por partida doble. En la partida que jugamos anteriormente no llegué a ponerselo porque abandoné por una temporada Umbria pero esque lo tiene más que merecido. Su creatividad, genialidad y sobre todo su cuidada escritura es una maravilla y compartir aventuras con ella de lo más divertido.

En la primera partida que compartimos, su PJ sospechaba continuamente, y acertadamente, de todos los líos que provocaba el mío desde bambalinas, cuando el resto no se daba cuenta. Era superdivertido leer sus mensajes dónde no paraba de sospechar sobre mi elfito pero no tenía pruebas reales para acusarle. Me lo pasé genial con ella.

En la segunda partida y por la que le dedico estas líneas, es por la partida Hijos de la Tempestad, en la que a interpretado al alma del grupo, una pequeña goblin que ha clavado con situaciones superdivertidas y con unos mensajes enternecedores interpretando a la perfección la fase de edad en la que se encontraba la pequeña goblin. Una gozada leer cada uno de sus mensajes en las que su personaje derrochaba energía y picaresca por todas partes.

Cada mensaje suyo te hace reir o sentir ganas de achucharla. Una vez más, un gusto compartir partida contigo y espero que sean muchas más.

02/08/2020, 09:33
Cargando editor

Positivo por la más entrañable goblin que existe en el multiverso: Max. En la partida Hijos de la Tempestad, G. G. Harper ha creado un personaje encantador que nos ha conquistado a todos los jugadores. Max es nuestra niña, aunque esté en esa fase adolescente en la que se pone respondona, o sale con amigos a liarla. Pero da igual, es una de los nuestros, y si alguien se mete con ella, se enfrentará a todos los Hijos de la Tempestad. A mis brazos, pequeña.

En cuanto a la jugadora, cumplidora, con buena narrativa, post muy currados... vamos, genial. Una gran jugadora recomendada para cualquier partida 

29/07/2020, 21:26
Cargando editor

Otro positivo para la intrépida investigadora de lo oculto, G.G. Harpah, de nuevo en otra incursión con servidor en Faerûn en la partida Hijos de la Tempestad.

Para quien no la conozca, G.G. es la especialista de esta nuestra comunidad en crearse personajes entrañables rellenos de gominola. Afín con los seres de tamaño diminuto y con algún rasgo facial exagerado -preferiblemente narices u orejotas-, en esta ocasión interpretó a Maxine, la ladronzuela goblin adicta al perfume y maniática de la higiene corporal, más conocida como Max.

Creo que te has coronado como la jugadora más divertida, excéntrica y -seamos sinceros- perturbada de toda la partida. La has liado pardísima al menos tres veces, te has asociado con un mago loco, te las has visto con un gallo de pelea poseído por un demonio, desmontaste una cerradura de alta seguridad con un crítico, te cargaste a un ogro de un flechazo explosivo, escapaste de una prisión dando esquinazo a la pareja de perros guardianes más negligente de la historia de D&D y creo que a estas alturas todos tus compañeros -especialmente Ned xDDD- quieren un peluche de tu personaje.

Not bad at all.

¿Qué quieres que te diga, G.G.? Que eres mi valor seguro. El talismán rolero que todo narrador quiere en su partida. Eres el Robert De Niro de mi Scorsese. El Samuel L. Jackson de mi Tarantino. El Robert Redford de mi Paul Newman. El narizón anónimo que sigue a Rayman. Y asín sunsesivamente xDDDDDD

Te debo una partida de Kazulu.

Dewey proveerá ;D

Siempre en mi equipaso, payasaca. Que mira que me parto con tus mensajes xDDDDD

29/07/2020, 11:19
Cargando editor

Un gran positivo para esta enorme jugadora por su papel como Max, la trasga (o goblin, como cada cual prefiera llamar a estos seres de piel verde) más adorable que uno pueda imaginarse, en la partida Hijos de la Tempestad. Imaginaos a un cruce entre gatito verde de peluche, niña dulce e inocente (pero con carácter cuando le da por sacarlo), lianta de taberna (pero que la lía bien parda) y ballestera de pro que hace explotar a ogros con sus críticos certeros, y os podréis hacer una ligera imagen mental del tornado con patas que es la más achuchable de la gran familia que son los Hijos de la Tempestad. Sus posts son largos y amenos, excelentemente escritos, a veces enternecedores y otras sumamente divertidos. Todo un descubrimiento rolero.

En lo personal, G.G.Harper es un amor. Amable, divertida y muy participativa en el off-topic, ha contribuido como la que más a generar buen clima y compañerismo. Por eso, la recomiendo encarecidamente a cualquiera que lea estas líneas. De verdad, no os arrepentiréis.

¡Un abrazo grande, pequeña, y nos vemos en la siguiente!

28/07/2020, 23:50
Cargando editor

Por Kendrita la Dulce, una mediana de armas tomar con una melena roja que ya la querría Diana Ross.

Excelente jugadora, comprometida y constante, además de ser una fantástica escritora, imaginativa y divertida. Dio vida a su personaje en La Venganza de los Cicatrices Blancas y otros relatos, con énfasis en OTROS XD.

Le tocó lidiar con el locuelo de Souhiro y sus ocurrencias y salió aparentemente ilesa -no sabemos si su cordura se ha resentido- de un inicio de aventura épico, extravagante y espectacular.

Sólo por su exposición detectivesca del desmadre nocturno del prólogo -post para enmarcar- ya dejó su impronta en la aventura.

Kazulu jamás despertará contigo guardando la luz de la Humanidad ^^

PD. Qué épico ha quedado eso último... XD

31/07/2019, 13:39