Opiniones sobre Blury

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Blury. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
rahel
 

No había jugado antes con Blury, y es una pena, porque es un gran jugador, con el que por cierto, espero repetir en un futuro.

Y es que Blury es un gran jugador que consiguió arrancarme mas de una carcajada con el genio rarito que era Jason, en especial, con su adicción al Monster que casi le lleva a profanar un objeto milenario y único. A destacar que durante toda la partida tuvo grandes ideas y supo jugar con el sistema, aprovechándolo de una forma que, al menos a mí, me parecía la leche. 

Además, de todo eso, Blury es un jugador constante, que interpreta los personajes de una forma que engancha leerle y jugar con él. Si tenéis oportunidad de jugar con él, no lo desaprovechéis. 

17/03/2023, 00:10
Cargando editor

Positivo merecido a Blury por su papel del genio antisocial Jason en El Judío Errante

Como su personaje, supo dar ese aporte de ideas y cachivaches que salvaron a sus compañeros en más de una ocasión, aparte de saber sacar humor con buenas dosis de bebidas energizantes.

Como jugador, Blury es comunicativo, sincero y constante (cuando las notificaciones no le juegan una mala pasada :-P :-P) cosa que es muy de agradecer ya que aportó muy buen ambiente en la partida.

Por tanto, ahí va mi recomendación ;-).

Espero seguir coincidiendo en estos parajes umbrianos. Gracias!

14/03/2023, 11:29
Cargando editor

Oh, voy a estrenar carisma!
Positivo por su participación en la partida de "Por un puñado de tomates" llevando al hacker Rhys. Ha mostrado compromiso y constancia, si bien depende demasiado de las notificaciones de la web XD
 

22/10/2020, 10:45