Opiniones sobre Kanedo

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Kanedo. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por Hogwarts: Nuevos Horizontes. Allí interpretó doblemente a Alex, versión varón y versión mujer. En realidad era el mismo personaje que cambiaba de sexo al estornudar.

Divertidísimas intervenciones, cuidadoso en los posteos, se ganó este positivo. Desarrolló a uno de los personajes más interesantes de la partida.

Espero que volvamos a coincidir.

11/04/2024, 01:36
Cargando editor

Anda, fijate que honor, estrenar este casillero

Y lo estrenamos con la gran experiencia que ha sido Final Fantasy, el Destino del Héroe, de Caratsuya. Y el personaje que tu, Kanedo (¿Es por Kaneda de Akira, o por Shotaro Kaneda, de Tetusjin-28?) has llevado. A Mortimer el Mago Negro

Entré sustituyendo a un personaje con el que hiciste muy buenas migas. Y aun así rehicimos la amistad, la admiracion y la cooperacion entre ambos. Fue una lástima que la partida no pudiera seguir

Pero hemos podido tener una aventura genial. Y como le dije al GM, experiencia ha sido no como realmente eran esos juegos, sino como los recorbada. Con toda la épica, con sus momentos de sentir todo el peso y con sus momentos de sentir toda la levedad.

¡Y ojalá coincidamos en otra ocasion!

21/05/2023, 15:10