Opiniones sobre Ñam-Ñam

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Ñam-Ñam. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
nenva
 

Que placer jugar contigo, o con Knox, o hummmm no se, pfff, seguro que podías haber sacado menos pifias, o dejarte mirar más... jjhhhhh... seguro... Que estar así cubierta de grasa no, no es tan sexy... Hmmm... Deja a Hub mirar un poco, anda... 

Ñam-Ñam, todo un placer enorme jugar contigo, hemos pasado ratos espectaculares, pese a las pifias (o gracias a ellas), y hemos disfrutado de interpretar a dos personajes que se llevaban a las mil maravillas, y ha sido toda una fuente de risas. Nos hemos pasado horas refrescando la pantalla para reir con las ocurrencias del otro. De verdad, Knox tiene un carisma increíble, y ha sido una aventura espectacular. 

Ñam-Ñam, en la partida KAMAL ha sido de lo mejor que he visto. Personaje divertido, ritmo trepidante, post adecuadísimos, canela fina para cualquier partida. Un placer
 

Hub te echará de menos, aunque proteste. 

29/04/2020, 09:30
Cargando editor

Positivo por su personaje Knox en la partida Kamal.

La joven mecánica no puedo arreglar los errores de fábrica que traían sus compañeros de tripulación. Lo intentó con todas sus fuerzas, eso sí. Sexy, risueña, dulce... era el contrapunto perfecto a un mundo jodidamente letal. Murió apretada y arremolinada en el fondo de una estrecha nave junto a sus queridos compañeros, seguramente posando su culo en la cara de alguien.

Ñam-Ñam, magnífico. Ritmo, narración, interpretación... chapó.

28/04/2020, 09:08
Cargando editor

Su guerrera fría y calculadora ha sido un personaje genial. Implicación, descripciones de intención cuidadas. Dedicación e inspiración. Espero que podamos coincidir de nuevo. Ha sido un placer.

19/12/2019, 22:19
Cargando editor

Ha sido genial rolear con Ñam-ñam, se metía perfectamente en el personaje y actuaba sin fisuras y con respuestas ingeniosas y divertidas... Ha sido una gran placer jugar rol con él :-D

19/12/2019, 15:35
Cargando editor

Muy bien representada la fortaleza y la aguerrida guerrera. Me he enamorado un poco de Eyra.

19/12/2019, 15:11
Cargando editor

Voto positivo por la partida "El abad de los bosques" en la que desempeñaba el papel de la feroz guerrera, Eyra. Sin lugar a dudas, tus post eran magníficos y siempre era muy disfrutable leer lo que tenía que decir Eyra. Tu léxico y narración me parecieron geniales. Un placer haber jugado contigo y espero que nos veamos en otra partida!!

19/12/2019, 14:57
Cargando editor

Positivo muy bien ganado por llevar el personaje Sunhee en la partida Zombis:Éxodo. Su personaje fue el alma del grupo, siempre atenta a los demás, con un gran carisma que Ñam Ñam supo interpretar. Sus posteos siempre consiguieron sacarme una sonrisa por la ternura del personaje. Me gustaría mucho volver a jugar con Ñam Ñam, cruzo los dedos porque sea en la secuela de Éxodo.

19/12/2019, 10:55
Cargando editor

Positivazo por su personaje Sunhee en la partida Zombis: Éxodo.

Ñam-Ñam ha sido una excelente jugadora. Muy activa, creativa, participativa, ha mantenido el ritmo alto (incluso más en algunos periodos de especial tensión) durante cuatro meses.

Quiero destacar que en un momento de la partida entendió perfectamente algo que le ocurrió a su personaje, fue una consecuencia brutal tras un combate que le perjudicó durante el resto de la partida, pero que al mismo tiempo fue muy coherente con lo ocurrido y además dio bastante juego. El personaje tuvo un papel fundamental en el grupo, además de por sus habilidades de buscadora, siendo muy carismática y sirviendo como pegamento entre el resto de personajes.

Ha sido un gustazo poder jugar con ella y ya estoy deseando volver a hacerlo. Recomiendo fervientemente a Ñam-Ñam.

18/12/2019, 10:45