Opiniones sobre Ñam-Ñam

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Ñam-Ñam. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

20 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Junk
 

Positivo para Ñam-Ñam por su participación en la aventura "Bajo Arveil" donde interpretó a la fantástica Juliette, de pasado noble y orgullosa, pero que poco a poco pudimos ver su lado más amable. Ñam-Ñam es ese jugador top que todo director le gustaría tener en su partida, constante, entregado, que no duda en hacer piña con el grupo, y que me ayudó mucho con sus ánimos y consejos a lo largo de estos dos años, y a día de hoy, continúa haciéndolo. Tiene las ideas muy claras y hay que darle cancha para que pueda desplegar su creatividad para construir a su personaje ¿Pero sabes qué? no te vas a ha arrepentir de hacerlo, porque te vas a encontrar un personaje completo, con matices y muy bien perfilado, donde leer su historia te da para miles de semillas de aventura. Como Juliette, su personaje fue evolucionando a medida que pasaban las partidas, de ser una niña creída y ligeramente egoísta, a revolcarse por el barro luchando por su vida y la de sus compañeros en las alcantarillas de Arveil. En fin, todo lo que pueda escribir aquí es poco para describirle como jugador. Si alguna vez alguien entra en su perfil buscando referencias de este jugador porque está interesado en participar en alguna partida ¡Ni lo dudes! estoy seguro de que no te va a decepcionar. Muchas gracias por acompañarme y ayudarme durante estos dos años que hemos compartido en el subsuelo de Arveil. Espero poder seguir disfrutando de tus magníficos textos y entrañables personajes. Siempre que quieras participar en alguna de mis partidas, tienes las puertas abiertas.

31/10/2023, 16:32
Cargando editor

Y en bandeja de plata dejo un Positivo a Ñam-Ñam por la interpretación de Maid X en la partida 10 Maids (+18), una partida que no es una fantasía oscura del master de estar roleando con solo chicas buenorras escogidas a dedo.

Teniendo como característica principal: Ser una Alienígena con poderes de "Chica Mágica" que llegó a la isla para proteger a la Princesa en su misión de hacer caer al Amo del lugar, este era un personaje único y creado al azar perfectamente interpretado.

Aunque a lo largo de la aventura la Maid terminara por sucumbir a las amenazas internas y externas que las acosaban, su constancia e interpretación creó unos grandes momentos durante la partida que hizo a su personaje realmente memorable.

Evidentemente espero volverte a ver en mis partidas.

02/07/2022, 14:49
Cargando editor

Positivo para Ñam-Ñam por su participación en la aventura ¡A la caza del capitán Minotauro!

En ella Ñam-Ñam interpretó a Yo-Yo, la maestra de Jet Techno Do caída en desgracia que había enderezado el rumbo de su vida dedicándose a la caza de criminales. Pese a ser un personaje pregenerado, Ñam-Ñam no sólo fue capaz de cumplir la idea que yo tenía sobre el personaje, sino que también pudo añadir sus propias pinceladas dotándola de unas incipientes cualidades de liderazgo y del optimismo característico del que no se rinde nunca.

Ñam-Ñam y Yo-Yo. ¿Casualidad? No lo creo.

17/02/2022, 21:22
Cargando editor

Pocos positivos tiene este fenómeno, alias Double Ñammy, con el que he compartido TREMENDO PARTIDASO en formato LETHAL-DM, Orbis V: Ramelok.

Ñammy interpretó a la carismática Anwië Diheröth, la Tenebrïs de la Baronía de Anodiräs, una diplomática de élite, fría como un témpano de hielo, que negociaba tratados internacionales a golpe de mangual y que anhelaba por encima de todo restaurar Adarnaj, el antiguo reino de los Elfos oscuros, en todo su esplendor previo a la caída tras enfrentarse a las fuerzas del Kaos.

Qué gran personaje te marcaste, macho.

Ñammy adoraba a Anwië, y eso se notaba en sus entradas, no solo bien escritas, sino llenas de música introspectiva que arrojaban sobre el personaje un halo de fatalismo y misterio que contribuyeron a que mi PJ se sintiese cada vez más y más atraído hacia ese peligroso vacío que se intuía insalvable entre los dos.

El trágico, dramático final de Anwië fue el de una peculiar heroína. Una que tenía brillantes luces y tenebrosas sombras. Una dispuesta a todo por su gente y su reino. Una que llevaba sangre de reyes en las venas. Siempre inalcanzable para los meros mortales, su PJ despertó en el tramo final de la aventura la irascible ira que resquebrajó por completo al mío, un villano con una dualidad condenada a decantarse hacia el Kaos absoluto, ya que lo único que podía salvarle era lo único que Anwië no podía dar a nadie. Y así, abocados a un duelo final épico del que fueron testigos a buen seguro los dioses, todo culminó, podría decirse sin miedo a errar, con la muerte física de ambos.

Anwië puede que haya perdido la vida, pero su recuerdo permanecerá por siempre en la umbría del alma de su celoso Lord Magister mientras el Kaos avanza implacable hacia la KONQUISTA de Orbis.

El mundo pierde a una insospechada heroína y gana un aterrador villano que, ahora, no tiene nada... absolutamente nada... que perder.

Tengo una cosa clara: cuando un jugador es capaz de poner a su personaje al servicio de la historia, con todo lo que eso implique, estamos ante un buen jugador. Pero ay, cuando un jugador es capaz de poner a su personaje al servicio de los demás jugadores, ese tío no solo es un buen jugador. Es un gran compañero.

No me lo habría pasado tan bien, ni habría desarrollado tanto a mi propio PJ si no hubiese jugado contigo, tío.

Y nada más que por eso, te doy las gracias. Y este positivo, de gratis ^^

Abrazo fuerte, Ñammy.

03/06/2021, 14:44
Cargando editor

Punto para ÑanÑam por su interpretación de Eïka la mercenaria de oscuro pasado en la partida y buenas intenciones en "Sombras de Davokar", Symbaroum. Posts constructivos y compromiso a prueba de bombas. De verdad que ha sido un placer.

20/03/2021, 15:29
Cargando editor

Paso a dejar mi positivo por su participación en Eirendor - Un Paseo Mazmorril.

En todo el tiempo que pudimos compartir, lo hizo siempre con puntualidad y hermosa calidad de post. Su personaje, Lixue-Xiao, resultó muy intrigante y placentero de leer, así como rolear con ella. Lamentablemente siempre me quedará la curiosidad de haber poder conocido más acerca del personaje, y al menos eso en sí, es una señal de buena narración.

Espero nos volvamos a ver, Ñam-Ñam. Saludos!

25/02/2021, 10:02
Cargando editor

Positivo para Ñam-Ñam por jugar la partida de Eirendor - Un paseo mazmorril.

Llevaba a una misteriosa joven, que llevaba una máscara y que decía que comía goblins. No se de qué región vendría, pero dejó a Barrik perplejo. Buen jugador, que decidió retirarse a mitad de la partida, cuando el DJ dio a elegir si seguir o no. No faltó a su cita semanal de posteos y estos eran de calidad.

Ha sido un placer jugar a tu lado y espero volver a coincidir más veces. Saludos

15/02/2021, 23:10
Cargando editor

Lixue era una misteriosa enmascarada (caótica maligna) que vivió aventuras sin fin en una Mazmorra... Bueno, sin fin no, porque murió bebiendo de las aguas curativas de una fuente enana en el fondo del pozo, asustando a sus compañeros cuando su alma inmortal fue despojada de su atuendo cárnico.

Gracias por ayudar a porbar el sistema

20/10/2020, 17:57
Cargando editor
Elara
 

Positivo a la capitana de los piratas del  Puño Rojo en la partida SeaPunk Unleashed: Una preciosa boda.

Ha sido genial estar a tus órdenes, capi. Sobretodo porque sin ti y tu superamistad con la "queridaLyvia" no habríamos tenido fiestorro al que ir y sin fiestas somos unos piratas bastante sosos XD

Has sido una Elizza divertida, intensa y farrullera que ha apoyado a su tripulación todo el tiempo sin perder la esencia juvenil que tanto le gustaba a la señora Lola y, oye, ¡¡que ser capitán no es tan sencillo!!

Ojalá nos hubiese dado tiempo a regodearnos más en la TREMENDA VICTORIA sobre los Skull peeeero, en fin, no se puede tener todo y salimos de allí con el salseo de que Mikele sería un marido trofeo estupendo y que en el futuro nos pedirá ayuda para pararle los pies a su hermano el malvado. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

¡Ha sido genial compartir partida contigo ;)!

19/10/2020, 12:05
Cargando editor
nenva
 

Quiero felicitar a Ñam-Ñam por su personaje Sunhee en la partida de Zombis:Inverno de Tefrain.

O bueno, quizás debería decir Sunxee, o Sunshee, o Xunxi :) 
Ha sido un placer jugar contigo. Esta partida no es de tanta diversión como la otra, pero en ella podemos ver también como eres capaz de salir de otro tipo de situaciones. He decir que tu ritmo, tu forma de rolear y tus ideas son magníficas. Tu personaje, genial. Un placer encontrarlo en esta partida. 

Lástima no haber podido darle un final más feliz a la historia, pero Sunhee hizo todo lo mejor que pudo, y con creces, con su corazón y su empatía. 

Genial, es un placer, y espero repetirlo

02/07/2020, 19:00
Cargando editor

Vuelvo a dejar mi opinión sobre ÑamÑam porque la ocasión lo merece, tras volver a compartir partida... Siempre es un placer ser tu compañera!

02/07/2020, 13:33
Cargando editor

Positivo por su personaje Sunhee en la secuela de Zombis:Éxodo, Zombis:Inverno.

Me reitero en lo que escribí sobre este jugador en el Carisma de aquella partida, aunque ahora lo escribo en masculino (ya sé que es un jugador, y no una jugadora, para que veáis lo bien que interpretó a su personaje femenino xD).

En esta ocasión se lo he puesto más complicado, poniendo a los personajes en unas situaciones socialmente complejas y de gestión de recursos de las que salieron como buenamente pudieron. Enhorabuena Ñam-Ñam.

01/07/2020, 23:51
Cargando editor
nenva
 

Que placer jugar contigo, o con Knox, o hummmm no se, pfff, seguro que podías haber sacado menos pifias, o dejarte mirar más... jjhhhhh... seguro... Que estar así cubierta de grasa no, no es tan sexy... Hmmm... Deja a Hub mirar un poco, anda... 

Ñam-Ñam, todo un placer enorme jugar contigo, hemos pasado ratos espectaculares, pese a las pifias (o gracias a ellas), y hemos disfrutado de interpretar a dos personajes que se llevaban a las mil maravillas, y ha sido toda una fuente de risas. Nos hemos pasado horas refrescando la pantalla para reir con las ocurrencias del otro. De verdad, Knox tiene un carisma increíble, y ha sido una aventura espectacular. 

Ñam-Ñam, en la partida KAMAL ha sido de lo mejor que he visto. Personaje divertido, ritmo trepidante, post adecuadísimos, canela fina para cualquier partida. Un placer
 

Hub te echará de menos, aunque proteste. 

29/04/2020, 09:30
Cargando editor

Positivo por su personaje Knox en la partida Kamal.

La joven mecánica no puedo arreglar los errores de fábrica que traían sus compañeros de tripulación. Lo intentó con todas sus fuerzas, eso sí. Sexy, risueña, dulce... era el contrapunto perfecto a un mundo jodidamente letal. Murió apretada y arremolinada en el fondo de una estrecha nave junto a sus queridos compañeros, seguramente posando su culo en la cara de alguien.

Ñam-Ñam, magnífico. Ritmo, narración, interpretación... chapó.

28/04/2020, 09:08
Cargando editor

Su guerrera fría y calculadora ha sido un personaje genial. Implicación, descripciones de intención cuidadas. Dedicación e inspiración. Espero que podamos coincidir de nuevo. Ha sido un placer.

19/12/2019, 22:19
Cargando editor

Ha sido genial rolear con Ñam-ñam, se metía perfectamente en el personaje y actuaba sin fisuras y con respuestas ingeniosas y divertidas... Ha sido una gran placer jugar rol con él :-D

19/12/2019, 15:35
Cargando editor

Muy bien representada la fortaleza y la aguerrida guerrera. Me he enamorado un poco de Eyra.

19/12/2019, 15:11
Cargando editor

Voto positivo por la partida "El abad de los bosques" en la que desempeñaba el papel de la feroz guerrera, Eyra. Sin lugar a dudas, tus post eran magníficos y siempre era muy disfrutable leer lo que tenía que decir Eyra. Tu léxico y narración me parecieron geniales. Un placer haber jugado contigo y espero que nos veamos en otra partida!!

19/12/2019, 14:57
Cargando editor

Positivo muy bien ganado por llevar el personaje Sunhee en la partida Zombis:Éxodo. Su personaje fue el alma del grupo, siempre atenta a los demás, con un gran carisma que Ñam Ñam supo interpretar. Sus posteos siempre consiguieron sacarme una sonrisa por la ternura del personaje. Me gustaría mucho volver a jugar con Ñam Ñam, cruzo los dedos porque sea en la secuela de Éxodo.

19/12/2019, 10:55
Cargando editor

Positivazo por su personaje Sunhee en la partida Zombis: Éxodo.

Ñam-Ñam ha sido una excelente jugadora. Muy activa, creativa, participativa, ha mantenido el ritmo alto (incluso más en algunos periodos de especial tensión) durante cuatro meses.

Quiero destacar que en un momento de la partida entendió perfectamente algo que le ocurrió a su personaje, fue una consecuencia brutal tras un combate que le perjudicó durante el resto de la partida, pero que al mismo tiempo fue muy coherente con lo ocurrido y además dio bastante juego. El personaje tuvo un papel fundamental en el grupo, además de por sus habilidades de buscadora, siendo muy carismática y sirviendo como pegamento entre el resto de personajes.

Ha sido un gustazo poder jugar con ella y ya estoy deseando volver a hacerlo. Recomiendo fervientemente a Ñam-Ñam.

18/12/2019, 10:45

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral por su intervención como Satsuki Asano en la partida de Tenra Bansho Zero Heartstone.

Su personaje tenía un trasfondo intenso y perfecto para el juego y basé parte de la trama de la partidas en las ideas que me dio. Además, mientras estuvo en juego fue un personaje memorable y muy bien interpetado.

Lo malo fue que tuvo varios "parones" en cuyos motivos no me voy a meter pero que terminaron por desconectar a Ñam-ñam de la partida y llevarle a pedir la baja en la misma.

Creo que Ñam-Ñam es un gran jugador y espero poder tener de nuevo la oportunidad de disfrutar de su buen hacer rolero.

Un saludo

Konietzko

31/08/2021, 16:17