Opiniones sobre WDey

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre WDey. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Y finalmente dejo aquí un positivo por su interpretación de Shishio Uke en la partida de [Danganronpa]: (Des)Esperanza 2.

† Shishio Uke †

El "Ultimate Lego Briker Builder", aunque fuera asesinado en mitad de la partida, el legado de este fue llevado hasta el final, e hizo cierto renombre dentro de la partida, en especial teniendo en cuenta que hay un personaje de lego hecho por el en el mundo real, con un desarrollo de personaje loable, este muchacho se ganó los corazones de todos.

Y en caso de que alguien leyendo esto no sepa quién es WDey, que lea el resto de positivos que tiene y de seguro que tendrá, pues es capaz de crear y llevar personajes geniales que son capaces de afrontar cualquier situación.

Tener a WDey en una partida, es una garantía de éxito, pues es un gran jugador y un mejor rolero.

04/12/2022, 23:09
Cargando editor

Tras el desgarrador desenlace que aconteció en la Escuela Sakurami Norte en donde casi la totalidad de los alumnos terminaron muertos o peor, espero que este Positivo en Carisma por la maravillosa interpretación de Karakuri, en la partida [HLdCN] Plus Ultra: Another Episode.

En primer lugar, "Una Urraca con un traje robótico", si ya directamente no es un concepto increíble yo ya no sé lo que es. Y a partir de ahí, todo fue a mejor; tanto la interpretación de la delegada de la clase hasta sus últimas consecuencias, tratando de salvaguardar la paz entre los compañeros como descubrir la verdad de las muertes como, ya después de fallecer tratar de continuar el trabajo en la zona de los muertos y dar un último intento con la resurrección por poner las cosas en orden... y su sacrificio para salvar a Hidari Sokumen... un personaje genial y completo, interpretado a la perfección.

Espero volverte a ver en otra masacre, digo, partida.

24/09/2021, 13:37
Cargando editor

Un positivo, por su gran interpretación en la partida de “[HLdCN] Plus Ultra: Another Episode

Una interpretación interesante, constante y extensa.

18/09/2021, 12:42
Cargando editor

Partida: [HLdCN] Non Plus Ultra

Personaje: Magellanic

Alineamiento: Villano

  

Aunque sus positivos hablan por sí solos (y más que hablarán), WDey es un jugador que disfruta con cada Castronegro y se curra muchísimo sus personajes. En el caso de Magellanic, era muy divertido verle hablar sin cortarse un pelo al encararse con los otros PJs, ya fueran nudistas, furries o niños.

WDey es uno de esos jugadores que siempre aporta algo a las partidas, si bien con deducciones, planes elaborados, alianzas arriesgadas o simplemente enormes personajes a los que uno guarda cariño.

Al final su personaje fue tan importante que aparecerá en la partida de la que esta es un Spin-off. Así que... ¡Deseando volverlo a ver!.

28/02/2021, 21:54
Cargando editor
WDey
 

Uy, me obligas a ser modesto. ¡Era mi primer Castronegro, aún no puedes formar un patrón con eso!

01/03/2021, 00:23
Cargando editor

Partida: [HLCN] Non plus Ultra

Personaje: Magellanic

Personaje que siempre se ha mostrado inteligente y manipulador, me ha gustado mucho como lo ha interpretado y que se atreviera a lanzar análisis y hacer hipotesis, me ha gustado mucho como ha llevado al personaje con cabeza de bombilla.

13/02/2021, 22:34
Cargando editor

[T.P.I.D.L.M]

Positivo por su interpretación en [ ]

Muy fan del señor Magellanic quien desde el primer minuto hasta el ultimo de sus post supo mantener esa firme personalidad que caracterizaba al señor con cabeza de bola disco y moderador de un blog personal.

Desde el Netherworld se despide... una Terrorista muy fan de sus cátedras

Esto deberia estar en Hebreo pero Umbria no lo acepta como un idioma real XD.

13/02/2021, 18:07
Cargando editor

Se me olvido darte tus puntos de carisma, pero creo que ya es hora.

Tu personaje el Ultirarismo fue muy único, con un trasfondo y historia que me gusto demasiado.

Una lastima que muriera demasiado rápido, considero que tenia un gran potencial. 

Su escritura en los Post en la partida fueron las mas entretenidas en leer, sin mencionar el buen humor que tuvo en Off topic, claro sin mencionar que sus Post cuentan con una excelente ortografía y Limpieza de 10/10. 

Le da un toque a sus personajes únicos, buscando en descartar entre los demás, es claro que le da un amor a sus personajes y historia. 

Lo recomiendo para una aventura espacial. 

07/12/2019, 03:00
Cargando editor
Tikal
 

Oh, es un honor ser tu primera opinión de carisma ?)

Esta opinión va por su interpretación de la enfermera Ronte Sinapellido en la partida Utilitarismo: Una Vida o Todas. LEn un principio iba a ser un neutral y no un positivo dado que ambos morimos más o menos pronto en la partida y no pude llegar a compartir suficiente tiempo contigo, pero luego de pensarlo un poco he decidido dejarlo en Up!

Se hizo un personaje bastante original, una enfermera creepy de Urano cuya especie amaba comer humanos, que arrastraba todas las eses cada vez que hablaba, algo que le daba un toque especial. Sus posts tenían buena ortografía y fueron cómodos de leer, la puntuación y todo lo demás también, y no es de los que meten esos dos párrafos para poder decir "ya he posteado", por lo que pude ver había un nivel de detalle bueno en sus posts y aunque tampoco llegué a conocer demasiado a su personaje pude ver que no lo interpretaba como un pj genérico sino como uno con una personalidad más bien definida, más que nada en nuestros últimos posts antes de morir :P

WDey fue relativamente activo en el Off (el relativamente es porque en esta partida en particular el Off fue muy activo, pero en una partida normal posiblemente sería de los más activos si tuviese la actividad que tuvo aquí) y dejó un buen par de memes relativos a la partida que me hicieron gracia. Sé que puede parecer algo sin importancia pero tener compañeros activos y con ganas de divertirse en el Off es algo que siempre es agradecido en cualquier partida :)

28/10/2019, 00:37
Cargando editor
WDey
 

Oh, eres demasiado bueno conmigo. ¡Si apenas he podido hacer nada! ¡Y los últimos tres mensajes eran mucho superiores al resto!

28/10/2019, 10:36