Opiniones sobre Ablinx

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Ablinx. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un positivo para Ablinx por su interpretación de Diana Eggers en la partida de Scream II (+18).

La joven Diana Eggers llevó a su espalda toda la investigación de quién era el que se encontraba detrás de los asesinatos de Ghostface, hasta finalmente en un gran final tenerlo cara a cara esta... fue brutalmente asesinada de un escopetazo... en la cara... Una lástima, pues era un personaje terriblemente interesante y lleno de matices y claroscuros que la volvían una pieza muy profunda para la partida.

Una gran partida de un gran jugador. Espero poder volver a coincidir por Umbría.

06/06/2022, 01:05
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Diana Eggers en mi partida Scream II [+18]

Si bien al final de la partida me comentó que ya no tendría tiempo para postear, hasta ese momento Diana fue un personaje la mar de interesante que al igual que su padre, se dedicó a rebuscar información sobre el asesino a la par que buscaba un lugar donde encajar.

Pero quien busca encuentra y Diana más de una vez se ha visto en un dilema moral entre hacer algo noticia pública para todos o guardárselo para sí misma, pues era algo muy duro para su familia o alguien cercano.

Un personaje muy pasional y un jugador muy recomendado.

06/06/2022, 00:41
Cargando editor
rahel
 

Merecido positivo por llevar a Panza en "Los cinco inadaptados". Un pequeño gran osgo con una habilidad única para pelar patatas y catador oficial de champiñones raros. Un jugador motivado, puntual y que ha sabido dar un toque especial a su personaje. Totalmente recomendable. :D

03/03/2022, 14:12
Cargando editor

Positivo para Ablinx por su interpretación de Panza Palocorto en el [DM 02/2022] “Los Cinco Inadaptados”. Es la primera vez que coincido con este jugador en Umbría, y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Es un gran jugador, que ha ayudado y contribuido al buen desenlace de la aventura, haciendo buenos post y sin faltar en ninguna ocasión. Ha sido una muy buena experiencia compartir esta aventura.

Espero volver a coincidir en otras aventuras en Umbría.

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

02/03/2022, 16:51
Cargando editor

Partida[DM02/22] Los Cinco Inadaptados

Personaje: Panza Palocorto, el osgo tapón

Me estreno en el casillero de positivos de este jugador por todo lo alto! Ha completado con éxito el Desafío Mensual, siguiendo el ritmo en todo momento y aportando buenos post en todo momento. También ha demostrado conocer las reglas de D&D5e y poder jugar los combates de manera fluida.

Has interpretado a Panza perfectamente y le has sabido dar tu toque en todo momento.

Jugador recomendado!

02/03/2022, 09:38