Opiniones sobre Brestwyn

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Brestwyn. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Partida: [HLdCN] Non Plus Ultra

Personaje: KiM

Alineamiento: Villano

Aunque sus positivos hablan por sí solos (y más que hablarán), Brestwyn es un jugador que se curra muchísimo sus personajes. En el caso de KiM, era muy divertido verle hablar sin cortarse un pelo al encararse con los otros PJs, ya fueran nudistas, Furries o niños...

Brestwyn es uno de esos jugadores que siempre aporta algo a las partidas, si bien con deducciones, planes elaborados, alianzas arriesgadas o simplemente enormes personajes a los que uno guarda cariño...

Al final su personaje fue tan importante que aparecerá en la partida de la que esta es un Spin-off. Así que... ¡Deseando volverlo a ver!.

28/02/2021, 22:50
Cargando editor

Positivo por su actuación en [ [HLdCN] - Non Plus Ultra ]

  Todo un placer el poder haber compartido partidas con mi querido Ojitos Amarillo , una de esas personalidades serenas que siempre falta en medio de una rumba de nunca acabar.

  Constante y de los pocos que parecía on rol entender a mi terrorista, lo que a nivel personal siempre era un plus, una pena que el azar te haya dejado a las puertas del final, pero hey... al menos ahora estamos juntos en el inframundo..

yo digo una situación Win~Win

  

14/02/2021, 18:40