Opiniones sobre Sojobo

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Sojobo. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Medalla al Valor por interpretar al bardo de la leyenda y futuro alcalde de Phandalin, Edmund van Fucking Houten, interpretación que estará grabada para siempre en mi memoria.

Un jugador mayúsculo, titánico, que se dejó, y se sigue dejando, la piel, el alma y todo lo que fuese necesario, en mi partida ¡A mí la Guardia!, la partida mutante favorita de todos los phandalinos de bien, que abre ahora su tercera temporada.

Jugar contigo es un placer doble, primero porque eres un jugador excepcional, un Héroe de Antaño. Y segundo porque, además, eres una bellísima persona.

*Saludo marcial*

Tenerle en cualquier partida que se precie de serlo es un honor y un tesoro, soldado.

01/02/2024, 18:16
Cargando editor

Ha sido y sigue siendo un auténtico placer. No había disfrutado tanto de un personaje desde... ¡qué diantres! ¡nunca había disfrutado tanto una partida!

Mil gracias por todo y especialmente por el voto de confianza.

O Captain! My Captain!

*Devuelve el saludo*

02/02/2024, 11:30
Cargando editor

Me complace mucho poder estrenar la ficha de este umbriano. Positivo merecidísimo por la partida Star Wars: El Cristal Sombrío, que por desgracia no pudo terminar debido a que su director (léase yo), tuvo que ausentarse de Umbría por motivos de la puñetera Vida RealTM que tan bien conocemos en la web.

A pesar de ello, quiero dejar constancia de que Sojobo es uno de esos jugadores que te hacen reafirmarte en lo mucho que vale la pena dar oportunidades a los espectros frikis. Algunos fallan, otros funcionan más o menos bien, y en otros como en este caso, te toca premio y descubres un jugadorazo.

Sojobo se metió en la partida a saco desde el minuto 1, haciendo que tanto la creación de su PJ como la narración fueran una gozada de principio a fin. Posts impecables, ritmo perfecto, y siempre dando pie a situaciones interesantes o a seguir los ganchos del director, por raros que fueran. Como juegue el resto de partidas del modo que ha jugado esta, umbriano de pro asegurado.

Si tenéis ocasión de ficharle, no lo dudéis. Y si coincidimos otra vez, ya sea jugando o dirigiendo, estaré más que contento. ¡Hasta la próxima!

10/11/2023, 11:25
Cargando editor

¡Mi primer positivo! ¡y de Drawnin, nada menos! :D

Se agradece el voto de confianza. Ha sido un verdadero placer ser parte de la partida y me voy con un muy buen sabor de boca.

Que la Vida RealTM baje las cilindradas y te de un respiro.

10/11/2023, 11:41