Opiniones sobre warlock

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre warlock. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

59 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un positivo como una catedral para warlock por su papel en "La conquista del Cipango". Aunque no pude terminar correctamente la partida, warlock estuvo al pie del cañón desde el primer momento, fiel al posteo, y eso en un sitio como Umbría vale oro.

Interpretó de manera más que notable, aunque el reto era considerable: una partida "what if" de ambientación histórica y militar. Casi ná. Un jugador de altura, que recomiendo encarecidamente a otros máster. Él lo vale.

30/03/2016, 01:17
Cargando editor

Positivo por su fundamental relevancia a lo largo del desarrollo de la saga de Starshiptroopers sobre la lucha de las fuerzas de la federación y el imperio arácnido por el control del planeta helado llamado Galdonia VI. Con una participación de decenas de jugadores, Warlock tuvo una sobresaliente participación digna de notable mención. En la saga el jugador desempeño el papel de el sargento Steve Miller, actual líder del escuadrón Eco del 2° Pelotón de los guardianes de Sirius.

Warlock es de aquellos jugadores que se esmeran al máximo en los proyectos que les motivan, y eso quedo muy reflejado desde el inicio de la saga pues el jugador siempre dio el máximo de si y siempre sobresalía en combate y en operativos de entre los infantes de todo el pelotón.

01/11/2015, 23:58
Cargando editor

Positivo por la partida La Invasión de Starship Troopers en la que se encontro subiendo en el escalafon por defunciones prematuras. :)
Se esfuerza mucho en todo lo que respecta a la partida, con pos elaborados y interpretando a su personaje dandole toques psicologicos importantes que logran animar a los demas a hacer lo propio

13/09/2015, 23:10
Cargando editor

Un positivo merecido por su participación en la partida La Batalla por Galdonia VI "La Invasión", donde interpretó al Sargento Miller. No empezó como Sargento, pero ya se sabe lo que pasa en la guerra...que subes de rango rápidamente. Él supo tomar las riendas del asunto en un momento crítico y llevarnos a la victoria. Ya no sólo eso. Fue un placer rolear a su lado, pues es un jugador muy participativo y leal a la partida. Fue muy coherente con su personaje, elaborando post de los más enriquecedores para el desarrollo de la partida. Ayudó tanto dentro de partida como fuera, posteó regularmente y medió en disputas, así que, por mí, lo recomiendo encarecidamente como jugador. Es un placer compartir partida contigo.

27/08/2015, 10:02
Cargando editor

Positivo en la partida "la Invasion" dirigida por HadorDorLomin en la que era mi sargerto y nos dirigio como bien supo hacia el final, consiguiendo todos los objetivos.
Es un tio que se compormete y se preocupa por la partida y por lo que le rodea.
Un lujo haber compartido contigo toda esta saga... a ver el final ;)
Una cervecita? ;P

26/08/2015, 18:50
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de StarshipTroopers titulada “La Invasión”, que fue parte de una saga masiva de dicho que ha durado años. En esta el jugador desempeñó el papel del personaje: Steve Miller, zapador y sargento del escuadrón Eco.

Que puedo decir de este gran jugador que no se haya comentado antes?. Su calidad?, su dedicación?, su compromiso? Creo que todo ello ya es obvio por lo que me resta resaltar lo difícil que tuvo su papel en esta partida. El jugador tomó el papel de sargento a media batalla y ascendió hacia una colina llena de enemigos en ese momento. Tuvo que coordinar el ataque e intentar convencer a los demás jugadores para que le hicieran caso (cosa que es extremadamente difícil y estresante). Tuvo que planificar cada acción que tomarían como escuadrón no solo para intentar cumplir su misión sino para salvar la mayor cantidad de vidas posibles.

Y todo eso sin contar con el hecho de que, como zapador, Miller era un personaje siempre estaba al frente del combate.

25/08/2015, 17:53
Cargando editor

Positivo por su interpretación de “Octus” en la partida “Esclarecimiento (BIS)":

Segunda aventura que compartimos en esta saga este jugador y yo. Lo mismo que sucedió en A sangre y Fuego (Bis), en esta ocasión ha vuelto a ser todo un honor poder rolear con el. Siempre sereno y frío, mantiene el papel que está interpretando en todas las situaciones que se presenten, demostrando una calidad superior. Conocedor del reglamento y siendo siempre puntual y preciso, es un jugador más que recomendable.

Ha sido un placer compartir esta partida contigo y será una placer jugar la siguiente de esta saga. Nos vemos pronto.

11/08/2014, 15:29
Cargando editor

Positivaco para Octus en la partida "Esclarecimiento (bis)", provocando un gran momento cuando casi se carga a un compañero de un porrazo, y encima luego casi lo remata, jajajajaja, grandioso. 

07/08/2014, 14:07
Cargando editor

Positivo por su partición en "Esclarecimiento" en el papel de Octus, un arbite al que la locura le jugó una mala pasada en forma de fuego amigo.

Gran jugador, con ritmo constante y post elaborados.

07/08/2014, 11:30
Cargando editor

Positivo por interpretar a Piojillo en la partida La Compañía Negra: el Dios del Dolor.

El pobre fue el segundo al mando de los campamenteros y llevó a su pj como un campeón. Hay que reconocer el merito de estar al tanto en una locura de partida, con mogollón de jugadores, como fue aquella y también el de mantener cierto ritmo y constancia con el posteo. Nuestros personajes tuvieron sus conflictos, pero es normal ya que mi loca no aguantaba a nadie como superior. Un placer compartir partida con este jugador y espero coincidir con el en la próxima.

12/01/2014, 16:08
Cargando editor

Positivo por su papel como Cornellius Meliade en la partida de "El Martillo de Marte". 

Su interpretación del calmado y paciente Cornellius me sacó a mí muchas veces de quicio.....jajajaja.....le dio color y ambientación a la partida, es un placer jugar a su lado.  

Jugador recomendable 100%

22/11/2013, 18:54
Cargando editor

Me acabo de dar cuenta que no habia puesto el más que merecido positivo al minotauro de los razonamientos ambiguos

La logica que es capaz de hacer que representen sus personajes es totalmente ilógica... y por ello sus personajes son memorables (por lo menos Kolthar lo es)

Y despues de todo, si alguien es regular posteando y nos presenta personajes memorables... que más le podemos pedir?

31/10/2013, 02:22
Cargando editor
Elara
 
Carné Umbriano nº650

Positivo por su interpretación de Piojillo en la Compañía Negra.

Sí, tenías un nombre ridículo y los cambios en la cadena de mando no te ayudaron... pero eras un buen bicho, resistente a sequías y hambrunas y a golpes.

Me tenías acostumbrada a cierta hiena en el club de la comedia adicta al olor al napalm por la mañana y reconozco que me asombré al leer a Piojillo y su evolución como Segundo de los campamenteros.

No te vayas nunca, prometo no ejecutarte y ponerte vendas bonitas...y secuestrarte para partidas XD no vas a librarte fácilmente.

23/07/2013, 18:05
Cargando editor

Positivo a Warlock por su interpretación de Piojillo en la partida La Compañía Negra: el Dios del Dolor. Fue una de las incorporaciones de la partida cuanto esta pasó a ser semimasiva y aunque tan solo he compartido con él los últimos meses de la misma, han sido más que suficientes para reconocer su valía. 

En mi experiencia compartida, ha demostrado ser un gran roleador, con un buen estilo y una buena escritura, habiendo trabajado un personaje alejado de esos otros que pueden verse por ahí y que tienen menos fondo que una lata de anchoíllas. Un buen jugador sin duda alguna, con el que me gustaría volver a compartir cartel, y que espero así ocurra cuando llegue la segunda parte de esta partida o en cualquier otra.

Un activo más que interesante para cualquier master que se precie de buscar a jugadores efectivos y eficaces. 

16/07/2013, 13:51
Cargando editor

Positivo por su papel de Piojillo en la partida masiva La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

Esto ha estado a punto de ser un Neutral, pues debe mejorar en su regularidad y frecuencia de posteo, y en algunos fallitos de redacción.

En conjunto no es mal jugador y es recomendable para cualquier partida.

15/07/2013, 00:11
Cargando editor

Un más que merecido positivo por su participación en la partida "Utopía", clockpunk ambientado en la Italia de Leonardo da Vinci. Warlock me ha demostrado ser un rolero de los de bandera: compromiso posteador a prueba de bomba, ingenio, mensajes trabajados, personaje original con buen trasfondo e implicaba en su roleo al resto de personajes jugadores.

Pietro Corssini, capitán de galera de la Orden de Malta, caballero sin miedo y sin tacha, ha quedado grabado en mi memoria como uno de esos personajes que he tenido el placer de dirigir. Si estáis dudando sobre si meter de jugador a warlock en vuestras partidas no lo dudéis. Es un rolero excepcional, de los de las vieja escuela. Uno de esos que solo se encuentran cada 1.500 tiradas de dados.

08/05/2013, 01:17
Cargando editor

Después de cuatro y años y medio, hemos completado la aventura "La llave del destino", primera parte de la trilogía "La Era de los Mortales". Ha sido un placer dirigir esta partida y contar con el buen hacer de Kolthar, un minotauro especializado en luchar con sus puños y sus cuernos, empalando enemigos en su armadura. La interpretación de Kolthar en esta partida solo puede calificarse como MAGISTRAL. ¡Gracias!

06/01/2013, 14:04
Cargando editor

Positivo a Warlock por su participación en Star Wars: Vacío Infinito. Un hombre de laboratorio hecho y derecho que demostró que tenía las agallas suficientes para actuar como un lobo solitario en pos de ayudar a la rebelión, ahora descansará entre bisturís y tanques de bacta demostrando lo bueno que es en lo suyo. Un gran papel llevado hasta el final, constante en su participación y sobre todo con buena calidad interpretativa, sabiendo llevar a un Arkaniano bastante peculiar pero que ha demostrado una evolución en cuanto a la personalidad interesante.

¡Un placer!

06/11/2012, 23:49
Cargando editor

Opinión positiva para éste jugador, Jorge (o Warlock). Ha sido un gran compañero de partida , ayudando a los más novatos (como yo) en todo momento, aportando fluidez y posteando correctamente. Ha ayudado al master en múltiples ocasiones con las reglas y nos las ha hecho entender al resto con palabras amables y explicaciones repetitivas...que algunos somos muy lerdos...XDDD

En definitiva, un placer tenerlo como compañero de posteo. Espero encontrármelo en otras partidas. 

02/11/2012, 09:38
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida “La defensa por Galdonia VI” donde desempeño el papel del zapador Steve Miller del Escuadrón Eco.
Warlock es sin duda uno de los mejores jugadores con los que me he topado, muy comprometido, participativo y sincero con sus opiniones. Aporta de forma cuantiosa importantes hechos a las partidas a la par de que se desempeña excelentemente como jugador.
Comprometido con entender el sistema de juego y compenetrado en el trasfondo llevando una excelente interpretación de su personaje, Warlock da muestras claras de que es un jugador capaz de participar en una partida compleja. Altamente recomendable como jugador.

23/10/2012, 08:18
Cargando editor

Positivo a Octus por su participación en la partida "A sangre y fuego (bis)". Me he reido mucho cunado casi acaba desquiciado XD. Gran velocidad de posteo, y muy bien narrado. gracias.

25/07/2012, 11:09
Cargando editor

Positivo por su interpretación de “Octus Meliade” en la partida “A sangre y Fuego (Bis)”.

Un jugador muy bueno con el que me ha encantado rolear durante toda la aventura. Incorporado al grupo en esta segunda aventura de la saga que vamos a jugar, supo interpretar a la perfección el personaje con el que entró. Jugador de buenos post y buena disponibilidad ha jugado un papel destacado tanto en la aventura como en el foro Off.

Muchas gracias por haber entrado a la partida, pues me lo he pasado en grande contigo. Un abrazo y espero que completemos todas las aventuras que nos quedan por delante juntos.

23/07/2012, 22:51
Cargando editor

Mi agradecimiento a un jugador que se ha incorporado a una campaña empezada y ha sabido conectar con el resto de jugadores y presentar un personaje creíble y acorde en "A sangre y fuego (bis)"

19/07/2012, 16:08
Cargando editor

Por fin tengo tiempo y ganas (los dos a la vez es como que se dé una complicada conjunción planetaria) de poner un positivo, del tamaño de un huevo de dragón, a este excelente jugador. Y es que se lo debía desde hace mucho.

Sin duda, Warlock es uno de los mejores compañeros que he tenido en la web. Reconozco que únicamente hemos compartido una sola partida, La llave del destino (D&D 3.5), pero su personaje en la misma es toda una delicia digna de mención. Además de sorprenderte sobremanera, cada uno de sus posts logra siempre arrancarte una divertida sonrisa (cuando no son carcajadas).

Si estás leyendo esto para aceptarlo en tu partida, cógelo ya antes de que lo haga otro. Merece la pena, palabra.

15/04/2012, 13:04
Cargando editor

Y de un soldado a otro, agradecerte por estar siempre ahí cuando pudiste, la partida que pasamos ha sido intensa por momentos y sin jugadores despiertos esta no hubiera llegado a buen puerto, o incluso un puerto donde llegar.

Espero verte en la continuación ;)

13/12/2011, 10:39
Cargando editor

Positivo por la partida "Crisis en Galdonia VI", por su personaje, que lo cogio de reemplazo y le supo dar personalidad y carisma, siendo de los pocos que mantuvo la partida fluida y con post regulares, un tio comprometido que sabe donde se mete y lo que quiere.

un jugador con cabeza en definitiva.

13/12/2011, 00:29
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida: Crisis en Galdonia VI. A pesar de que llego como un reemplazo su participación y desempeño fueron sobresalientes, procurando meterle siempre interpretación a la trama, adentrándose en un personaje que apenas conocía.
En lo personal considero que es un jugador sumamente recomendable para sus partidas.

11/12/2011, 22:34
Cargando editor

Este positivo es por su gran interpretación de Mateo Ceballos en la partida de Aquelarre: "La Fábula de Umbris" metiéndose en la piel de un marinero de los de la vieja escuela, aunque su personaje quedara cojo de por vida.

12/11/2011, 00:21
Cargando editor

Sin duda el jugador más destacado de mi partida Eclipse Phase: Armas del Futuro Pasado. A pesar de no conocer la (complicada) ambientación ni el juego se hizo con ella rápidamente dando lugar a grandes posts y dando vida a un gran personaje.

Si alguna vez os arriesgáis a viajar a través de una Puerta de Pandora, no dudéis que Warlock será el mejor compañero de viaje.

;)

01/09/2011, 21:18
Cargando editor

Llevo jugando con él varias campañas, pero en la que yo dirijo "la forja de los héroes" tras un año de campaña, ha demostrado un gran conocimiento de las reglas, una gran interpretación de todos sus papeles y capaz de tirar del grupo.

Muy buen jugador de casi cualquier cosa al que no dudaría en invitar a cualquier partida que dirigiera.

23/03/2011, 19:11
Cargando editor

Un positivo por la interpretación de Ottar El BLanco en la partida "La Isla de los Grifos", un vikingo lenguaraz y con gran personalidad... los cielos grises de Uppland te echarán de menos XDDD

28/02/2011, 00:11
Cargando editor
Inmus
 

Gran compañero de juego, posts muy cuidados, amenos, divertidos y documentados. Ha sido un placer contar con tu compañía en la partida En La Isla de los grifos. Desde luego, cualquier jugador estaría encantado de tenerte como compañero y cualquier director quedaría muy satisfecho de tenerte como jugador.
Mi enhorabuena, Warlock!! ... nos seguimos viendo en la otra partida que compartimos

04/01/2011, 11:12
Editado el 04/01/2011, 11:13
Cargando editor

Enhorabuena por su participación en la partida de la isla de los grifos (aunque nunca llegáramos, jajajajajaja) Ha posteado regularmente, ha sido un gran compañero, fiel y divertido. Gracias, majo.

03/01/2011, 20:25
Cargando editor

Un merecidisimo positivo por su interpretación de Ottar el Blanco en la partida "En la Isla de los Grifos" que he tenido el honor de dirigir.

No creo que haga falta añadir mucho más sobre este genial jugador, comprometido en sus posteos, impecable en la interpretación del personaje..., en fin, todo un lujo haber podido contar con él. Por supuesto, altamente recomendable para cualquiera que tenga alguna duda sobre si incluirle en una partida.

03/01/2011, 13:05
Cargando editor

A pesar de que la partida "La Expedición Takeshi" cayó en el tedio, bajó el ritmo y sufrió abandonos injustificables, Warlock se mantuvo fiel a su compromiso adquirido al apuntarse a la partida.

Esto de por si no sería justificación para positivar, pero creo que el ambiente general hizo difícil mantener el tipo, y Warlock lo mantuvo.

Por otra parte tuvo una actitud proactiva y se mostró interesado en conocer el sistema de juego y la ambientación.

Espero coincidir más veces y en mejores circunstancias.

14/07/2010, 22:20
Cargando editor

Por su interpretación de Paul Bauberg en el primer capítulo de Las Máscaras de Nyarlathotep

23/02/2010, 22:31
Cargando editor
Navak
 

Jugador de Rol experto, por lo cual siempre hay que tenerlo en el grupo, un placer haber jugado contigo, espero encontrarme en otra partida, se aprende mucho

Hace mucho tiempo
Cargando editor
Zak
 
Carné Umbriano nº299

Punto positivo para warlok. ¿Motivos? Muchos

Descripciones brillantes, post largos y muy bien escritos, buen sentido del humor, ironía mordaz.

Su nivel de interpretación ha sido a mi jucio el mejor durante el desarrollo de toda la partida.

Jugador más que recomendable para cualquier partida. Comprometido y legal.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Con warlock me ha costado ser fiel a mi politica de no puntuar hasta finalizar una partida. He aguantado y en este tiempo he finalizado no una sino dos partidas (Conspiracion en U-27 y When the Dead walk, the live run) con este genio y, como ya suponía, mi opinion solo ha mejorado desde esos primeros magnificos posts suyos que lei en Conspiracion en U-27.

Tanto en una partida como en otra me ha demostrado su calidad como rolero, es un jugador sorprendemente versátil (siempre fiel a su estilo) y su interpretacion es en una palabra divertidisima y muy completa. Tengo la impresión de que cualquier partida de cualquier temática lo pasaría genial sólo con estar este individuo en ella.

Puedes estar seguro de que volveremos a encontrarnos, un saludo de tu colega Melkor.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Magnífico jugador e interpretación.

He coincidido con él en la partida “When The Dead Walk... The Living Run”, la cual espero que no sea la última.

Ha llevado con soltura un encargado de mantenimiento con un humor agridulce. Perdón, agrio agrio. ¡Ese pj si que estaba loco!

Mensajes elaborados y a la vez fáciles de leer. Muy muy recomendable.

¡¡Espero que pronto estemos juntos en otra partida!!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Warlock, ahora que nuestra partida en común de cyberpunk llega a su fin, corresponde valorar lo que por ley te has ganado.

Tu interpretación de Samuel ha sido, sin lugar a dudas, casi perfecta. En determinados momentos he llegado a pensar que compartía "tablero" con un loco, drogadicto, y peligroso personaje. No sabía si era mejor estar cerca o lejos de ti..

Warlock en todo momento es fiel a su personaje, y aunque atentará contra su propia "integridad física", siempre Samuel se ha comportado como se esperaba que lo hiciera.. si es que alguien era capaz de intuir sus salidas.

Warlock es un jugador constante, buen narrador y comprometido con las partidas. En pocas palabras: muy recomendable.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Genial interpretación del “chapucillas” de la partida. O como un personaje en principio normalito, un humilde encargado de mantenimiento, puede transformarse en un desquiciado a una motosierra pegado XDD Me lo he pasado en grande con este tipo en la partida “When The Dead Walk... The Living Run”. Ha llevado a la perfección a su personaje, con post de calidad, y siempre con su toque personal. Un placer, compañero!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Ostras! El tio de la motosierra de "When the dead walk..."!!! No me hagas nada tio que yo solo pasaba por aquí con buenas intenciones ha decir lo bien que lo has hecho en esa partida, lo constante que has sido y lo bien que llevabas al "mañas", bueno, y tb ha decirte que ojala volvamos a coincidir pronto porque con gente como tú, es dificl que las partidas salgan mal ;)

PD: No os metais con él que sabe muchas cosas de explosivos y demás XDD

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Tuve la suerte de poder participar en la partida de Vitriol "When the dead walk... The living run" y al incorporarme con la partida empezada gocé del privilegio de poder leer todos los posts antes de comenzar. Con su personaje de encargado de mantenimiento psicópata consiguió hacerme reir a carcajadas, y desde luego fue un placer compartir partida. No perdáis la ocasión de jugar con él porque os aseguro que merece la pena.

21-06-08

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Interpretó a un técnico de coches en una partida de zombis dirigida por Vitriol. Su interpretación daba otro personaje completamente distinto a los demás. Una partida divertidísima gracias a los jugadores y al director y por supuesto, él fue uno de ellos.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Magnífica su interpretación de Talos en la partida de La Marea Salvaje: un pícaro efectivo con toques de acidez realista. Elemento indispensable para el éxito de la partida.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Se me hace bastante difícil resumir en opinión mi predilección por este jugador.

Encarna a Samuel Newside en una partida de Ciberpunk (Conspiración en U-27) que dirijo y que está a punto de finalizar. Samuel es un arreglador negro, adicto a los calmantes, ex drogadicto y con un pasado amoroso muy turbulento. Es espectacular su interpretación. Desde el primer momento supe que estaba ante un jugador extraordinario. Rolea de manera muy real, comportándose siempre como lo haría su PJ, aunque eso le reporté más de una fea herida.

Ademas, se conoce el manual de ciberpunk al dedillo. Es legal absolutamente en el juego, inteligente y bueno... sencillamente que ha sido una suerte haber contado con él en esta partida.

Por otro lado, dirijo a Warlock en la partida de temática zombie "When the dead Walk... The Living Run" En ella lleva a Conrad Sanders, el encargado de mantenimieto de una desvencijada facultad de medicina donde trascurre la acción. Warlock fue invitado expresamente para que se uniera a la partida. Y como esperaba, no ha defraudado en absoluto.

Es un jugador muy divertido y ocurrente. Y sobre todas las cosas serio. Avisa si no va a poder postear y se puede contar con él siempre.

Absolutamente recomendable en cualquier partida de rol.

Me temo que me he convertico en un Warlock-adicto!

Sigue asi amigo!

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Me encantan los toques de humor de su personaje Talos (La marea salvaje). No solo hace divertido el juego, sino que lo hace sin exagerar y sin salirse del papel.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Philip Marlowe, en la partida Loch Feinn, de Cthulhu.

Philip era un buen investigador, de los antiguos y puristas. Su rol fue llevado con maestría, a pesar de ser novatillo en el juego. El personaje tuvo mala suerte con la cordura, y estuvo ingresado en un hospital mental, pero vaya, para esta aventura parecía recuperado, y así fue. Salvó los primeros escollos para volverse loco, y sufrió la pérdida de un amigo, aunque no le dio mucho tiempo a lamentarlo porque poco después moriría él. Una pena.

Como jugador ha mostrado un comportamiento excelente, llevando siempre el ritmo de la partida y avisando en el caso de no poder postear, cosas que prácticamente no ha pasado.

Un placer.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

he coincidido con el en alguna que otra partida pero lo cierto es que en esta de ciberpunk, conspiracion en u-27 se sale en la interpretacion del arreglador paranoico y drogadicto, muy divertido, ocurrente y acertado en sus acciones.
Un jugador fuera de serie.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Por su interpretación de Paul Bauberg en "El margen de las tinieblas"

El margen de las tinieblas

Hace mucho tiempo
Cargando editor
ARAM
 
Carné Umbriano nº36

Creo que entre todos los personajes de la partida Savage Tide (el mío incluído), el pícaro de Warlock es el que tiene una pesonalidad más definida y ajustada. Felicidades por tu interpretación, no sé si trabajada o espontánea, per agradecida de leer, oye.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Interpretación colosal en la partida de "El Margen de las Tinieblas", donde ha sabido llevar con coherencia los aspectos de la personalidad de su personaje y le ha dado color pleno a la ficha con la que jugaba.

Además, es un tipo serio que sabe avisar cuando surge algún problema y con el que se puede contar.

Recomendado 100%

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Tras un año de peripecias en Sasserine debo confesar que su pícaro imberbe es un personaje de lo más interesante.

Jugador responsable, activo y participativo. ¿Qué más se puede pedir?

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Van dos partidas juntos y ambos personajes han sido excelentemente llevados por este hermano mio.

Positivo merecido y recomendado siempre

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Philip Marlowe, en la partida "La casa Brockford" de Cthulhu.

Su personaje era el investigador privado contratado para la "misión". Su interpretación fue muy correcta, y no lo empaña el hecho de que se volviera loco y casi perdiera la vida al final.

Como jugador ha sido constante y no ha dejado la partida de lado en ningún momento.

Nos vemos en otra. ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor
merka
 

La interpretación de su enano transtornado por su pasado es magnífica, con su actividad en los momentos de batalla y sus recaidas en la bebida para olvidar sus antiguos pesares. Ha sabido darle utilidad, para moldear la personalidad, a su transfondo.

Hace mucho tiempo
Cargando editor

He coincidido en un par de partidas y, la verdad, un tío que rolea de puta madre y se conoce bastante bien los juegos a los que se apunta. Jugarìa muchas más con él

Hace mucho tiempo
Cargando editor

buen jugador de rol, recomendado siempre.

Hace mucho tiempo

Opiniones neutras

Cargando editor

Antes de nada decir que pongo este positivo aquí para no repetir y que no nos tachen de colegueo y tal, porque a este tio no le hace falta que le infles a positivos para que dé un toque especial a tu partida, un toque que sólo él tiene. Seguramente, si se recopilarán las frases célebres de las partidas en las que participa, la mitad serían suyas. Yo por eso no me despego de sus personajes cuando coincido con él porque perderse todas sus ocurrencias no tiene nombre y eso he vuelto a hacer en "Libranos del mal", que hasta me hice hermano suyo para poder estar juntitos...¿que tendré que inventar la próxima vez?

16/06/2010, 14:26
Editado el 16/06/2010, 14:27