Opiniones sobre Smeagol82

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Smeagol82. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Heral
 

Lo primero, pedir perdón por la tardanza en dar este positivo, más que merecido.

Gran dirección de la partida "Los Piratas de Pelargir". Ha sido una partida divertida, con ritmo, dando protagnismo a los jugadores y cuando era necesario avanzar, interpretaba la situación con total acierto.

Ha sido un placer coincidir y espero volver a participar en alguna partida contigo.

21/03/2021, 10:49
Cargando editor

Vaya por delante que ya tenía claro el dar este positivo desde hacía mucho. No soy de los que suelen escribir opiniones sobre los demás y, de hecho, en mis diferentes etapas en Comunidad Umbria jamás había usado el carisma. Entiendo que la opinión sobre otro es algo que uno tiene que reservarse para si mismo ya que compartiendo la misma partida cada jugador puede tener una opinión diferente sobre el mismo individuo. Al fin y al cabo, como la misma palabra indica, es opinión y no información. Pero bueno, haya vamos:

Conocí a Smeagol82 a través de un VIP que me dio para su partida de Bree en Apuros y desde el primer momento quedé encantado con este director de juego. Lo primero que me llamó la atención era la cantidad de recursos que ponía a disposición de los jugadores para representar las acciones en el medio táctico y la ambientación de las escenas. Un lujo.

Después empecé a leer las tramas y me di cuenta que tiene un don para entrelazar subtramas y trasfondos de los personajes con la trama principal, haciendo que todo forme parte de un todo. Y, finalmente, como acaba las historias; con que facilidad y coherencia, dejándolo todo cerrado y finiquitado. De 10.

Dicho esto, cuando vi que abría una nueva partida me lancé de cabeza: Los Piratas de Pelargir. Esta partida debía ser un desafío mensual pero como buen director de juego, enseguida adaptó el formato a las características de los jugadores. Era lo que requería la partida y era lo que Smeagol82 dio a la partida. Ni más ni menos.

A partir de ahí todas las características que he descrito de la partida de Bree en Apuros se mantienen en esta, de principio a fin, incluso pensando que ha tenido que variar el final de la misma por razones que escapaban a su control. incluso así le ha dado un final coherente  y que te deja con las ganas de continuar de aventuras con todo el grupo.

Y ahora después de la información, la opinión:

Llevaba años sin jugar y casi lo mismo sin escribir. Smeagol82 me ha devuelto las ganas de jugar y, sobretodo, de escribir. Y eso es algo que jamás podré agradecerle lo suficiente. Además ha sido amable, atento, y siempre dispuesto a facilitarte las cosas, cuidando de los jugadores como si fueran parte de su familia. ¿Qué más se puede pedir?

Con todo lo dicho, si alguien lee esto, espero que le quede claro que si quiere jugar una partida en el universo ESDLA, con calidad, disfrutando de todo lo escrito y de todo lo que puede darte el rol por web en general, no lo dude ni un segundo y se apunte de cabeza. No se va a arrepentir. 

Pero....cuidado. Puede que cuando acabéis os quedéis con ganas de más. Avisados estáis.

15/03/2021, 22:39
Cargando editor

Una partida sencilla, en un escenarios sencillo, con un sistema más que conocido, por mi y los míos.

Cualquiera diría que es una partida para pasar el rato. Aglo para ... una pachanga entre colegas. Pues este director la está haciendo interesante, misteriosa, dándo fluidez al sistema, a las acciones y escenas.

Una muy recomendable partida, que espero se .... vamos, que dure mucho.

02/03/2021, 20:22
Cargando editor

Pedazo de máster. Siempre animoso y facilitando el buen rollo entre jugadores y director, currante a la hora de añadir mapas, imágenes y recursos, y capaz de desarrollar una trama sublime con una narración sobresaliente. 
¡Que sigamos coincidiendo por mucho tiempo!

20/02/2021, 22:46
Cargando editor

Un Dm supercomprometido con el que ha sido un gusto compartir horas de roleo. Gusto por los detallles y la consistencia de trama. ¡Me lo he pasado muy bien!

Solo espero volver a coincidir en el futuro, esta vez desde el principio :)

20/02/2021, 17:35
Cargando editor

Positivazo por su desempeño e implicación como director en la partida Bree en apuros.

Smeagol relacionó los diferentes trasfondos de cada personaje y los entrelazó de forma magistral, haciendo que cada trama personal fuera confluyendo en la historia principal. Y además del uso de todo el material tolkeniano para crear una aventura rica, añadió audios, mapas creados con diversos programas e imágenes propias de miniaturas para adornar las escenas y enriquecer nuestra experiencia.

Director comprometido, creativo, comprensivo y paciente. ¡Un 10!

Muchas gracias por enseñarme el sistema y por tu paciencia con la montaña de dudas que se me generaban con cada actualización.

Espero poder coincidir en futuras partidas. Y quien sabe, quizás este haya sido el primer capítulo de una historia mayor. Desde luego el final quedó abierto, y tanto el malo maloso como los personajes sobrevivieron. ¿Continuará? ;))

20/02/2021, 15:56
Cargando editor

Había puesto historiales, en los personajes, como parte de su historia, pero, jamás se hubiera pasado por mi mente hacer un listado de encuentros con una pequeña descripción de quién hemos encontrado por el camino.

 

Tengo muchas esperanzas e ilusión en la aventura de LOS PIRATAS DE PELARGIR, y por ahora, ha superado mis expectativas.

Ánmo.

04/01/2021, 20:07
Cargando editor

Se agradece mucho el comentario, Ertywert! Gracias a tí igualmente por insuflar de entusiasmo a la partida desde el primer día y por ser tan proactivo ayudando para que salga adelante. Lo digo siempre, los jugadores son la clave para el éxito de cualquier partida. 

05/01/2021, 11:47
Cargando editor

Este positivo va para Smeagol por su curro de director en la partida "Bree en apuros" basado en ESDLA. La partida comenzó hace tiempo y el nivel no ha bajado ni un segundo: trama, personajes, detalles... para los amantes de esta ambientación como yo, está siendo un regalo.

A Smeagol le gusta dirigir este sistema y se nota en cada explicación, en cada aplicación de regla, siendo justo pero a la vez flexible para no quitar diversión a la partida. 

En resumen, mis felicitaciones por el tiempo dedicado. ¡Lo mejor está por llegar en Bree!

 

16/05/2020, 16:42
Cargando editor

Gracias Curufun por el comentario! Sólo puedo decir que si está funcionando la partida de Bree, es gracias a jugadores como tú. Es un placer contar con PJ que se esmeran en la narrativa, que controlan los tiempos, que generan situaciones de juego, en definitiva, que facilitan la labor del máster. Sin buenos jugadores, los directores no serían nada.

17/05/2020, 15:32