Opiniones sobre Nessie

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Nessie. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

15 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Segunda vez que me paso por este casillero, y espero que haya muchas más. Positivo para Nessie por la partida UCC Lexine, que tuve el privilegio de adoptar durante un tiempo hasta que la falta de tiempo libre me obligó a dejar. 

Nessie interpretó a Pers Binhai, una jovencita sexy y con problemas para socializar, que formaba parte del equipo de ingeniería de la nave. Me ha dolido por muchos motivos tener que interrumpir la partida, pero uno de los mayores ha sido por este PJ. Me tenía metidísimo en sus tramas secundarias, y ello daba pie a que se desarrollaran sucesos a bordo que contribuían a darle una gran riqueza y complejidad a la trama principal, reflejándose en lo que les ocurría al resto de PJs. Qué forma de responder a los ganchos narrativos, así da auténtico gusto dirigir... :D

Nessie me parece una gran directora y jugadora, y si tengo ocasión de volver a compartir mesa virtual con ella, no me lo pensaré ni un segundo. ¡Hasta la próxima!

17/03/2024, 21:07
Cargando editor

Partida: UCC Lexine
Director: Drawnin (adoptada)
Personaje: Pers(éfone) Binhai

La relación que mi PJ tuvo con el resto de la tripulación de la nave fue bastante buena. Pero si hay alguien a quién echaré infinitamente en falta esa será a mi dulce y pequeña loba.

Ya desde el off hicimos unas migas increíbles. Desarrollando juntos una historia, sin un solo cabo atado de manera forzada, de lo más bonita, íntima y dramática. ¡Entendiéndonos casi como si lleváramos jugando juntos toda la vida! Siempre fuiste súper puntual a la hora de postear. Y los post eran, simplemente, increíbles y maravillosos. Pudiendo verse de manera clara y progresiva cómo la personalidad de Pers, al principio introvertida y rebelde, iba cambiando por la influencia del bruto del "jefe". xD! Convirtiéndose aquella "pequeña delincuente" en la persona más importante del ingeniero.

Ha sido una verdadera pena que la partida no haya podido llegar a buen puerto. Sin embargo, quiero, espero y deseo creer que volveremos a coincidir; cuando nuestras vidas nos lo permitan, en una partida en la que podamos acabar. *_*

10/03/2024, 17:34
Cargando editor

Aquí vengo con el carrito del helado a dar un positivo por la interpretación de Pers Binhai, más conocida como "Perséfone la del chicle" en la partida UCC Lexine.

Perséfone era una ingeniera mecánica muy rara, a juicio de Pike. Sin duda el ser humano caminaba en dirección opuesta a su culmen y en la nave había ejemplos muy explícitos. Pike trataba de buscar referentes donde compararse pero fuera de la IA de la nave no veía nadie con la suficiente capacidad. Los humanos erais como hormigas, unas más laboriosas que otras, pero hormigas.

De haberse desarrollado la partida en el ritmo y los plazos, seguramente nuestros personajes habrían entrado en un conflicto mayor, pero por suerte o por desgracia, ocurrió que primero el director creador se fue, tuvimos mucha suerte con el director sustituto pero aún así la vida real pues nos condicionó la partida. Una pena.

De todas formas, quería valorarte tu capacidad creativa y de desarrollo porque las interacciones que hubo fueron sobresalientes.

Y que nos veamos por Umbría!!!

10/03/2024, 16:36
Cargando editor

Positivo para Nessie por su interpretación de Perséfone "Pers" Binhai en la partida UCC Lexine. ¡No la llaméis Perséfone!

Pers era la miembro más joven de la tripulación de la Lexine, lo que no le impedía ser una mecánica e ingeniera de gran talento. La protegida de Nate Rodríguez era una joven menuda, sexy, antisocial pero con muy buenos motivos para serlo, y que desde el principio despertó los instintos de protección de la Mayor West (mi PJ). Lamentablemente Pers ha sido quizá el personaje con el que menos he tenido la posibilidad de interactuar, pues nuestros caminos nos han llevado a lugares distintos, pero me ha encantado lo bien definido que ha estado el personaje y los matices que Nessie le ha dado. ¡Ojalá haber tenido más tiempo para descubrir como progresaba la relación entre nuestros personajes! 

¡Espero sinceramente volver a coincidir en más partidas, ha sido un lujazo compartir esta contigo!

 

10/03/2024, 11:28
Cargando editor

Positivo para Nessie por su dirección del desafío mensual Edén, jugado en enero de 2024.

Ayns, ¿Por donde empiezo?. Creo que no faltaría a la verdad si digo que nadie me ha reclutado más rápido que tú. Nunca me había pasado, enviar un concepto y estar aceptado en cinco minutos de reloj creo que establecer algún tipo de récord en umbría. Sin ningún tipo de duda, por un concepto que cuando lo envíe dije, meh, no sé yo....

La partida. Sí. La partida también es importante comentarla. Se sacó de la manga una mezcla futurista mitológica la mar de interesante, retorciendo algunas cosas del antiguo testamento, que como la haya leído la iglesia seguro que la queman por hereje. En su partida, la creación del hombre no es exactamente como la cuenta la biblia, ni Adán (mi personaje) es un ser puro y lleno de bondad. Muchas veces cuando te embarcas en una cosa de estas puedes pasarte de frenada, hacer algo tan descabellado que no cuele y chirríe por todos los lados, pero dentro de la fantasía había coherencia, lógica y mucho trabajo para conseguir cuadrar todo. Y sí, has trabajado, turno diario, sin fines de semana libres, con flashes, sin flashes.... muy trabajado, aunque siempre dejando un hueco a la improvisación en cuanto los jugadores se salen del camino de baldosas amarillas. Una directora proactiva, imaginativa y un poco bicha (roja), ¿Qué más se le puede pedir a la vida?

Pues que escriba bien, y va y la jodia y escribe bien. Que diseñe pnjs que sean reales, y no simples apoyos para la narración, y va la jodía y diseña pnjs tan buenos o más como los pjs. Que haya giros, que haya sorpresa, que haya tensión, y un poco más y me quedo sin uñas en este mes de locos. ¿Se puede pedir algo más?

Se ve que sí, que sea maja en el off....y joder.... también es maja. En público, en privado, siempre había hueco para una broma entre post y post, y eso se agradece. Los directores que hacen buenas partidas gustan, si encima puedes reírte con ellos enamoran....y tú enamoras.

El reflejo final es que la partida se nos ha hecho corta, que queríamos más, a pesar de que el ritmo era exigente. Mejor demostración de que se ha hecho un buen trabajo no hay.

No te conocía, pero te voy a conocer.

06/02/2024, 10:01
Cargando editor

Enorme positivo a Nessie por su partida de [DM 01/24] Edén

Antes de meterme a comentar lo increíble que ha sido jugar su partida, me gustaría recalcar lo maravillosa que es Nessie como directora. Tiene una imaginación que desborda y, aunque al final tenía que apretar un poco ya que su historia daba para mucho más que un Desafío Mensual, nos ha ido guiando por los diferentes momentos de nuestros personajes, con flashes y recuerdos que nos iban dejando muy locos. 

Nessie es una directora entregada, muy  imaginativa y dispuesta a darlo todo para que los jugadores podamos vivir sus locas ideas. También tiene una gran capacidad de improvisación para poder seguir contando su historia, cuando los jugadores la lían muchísimo y es capaz de añadir todas sus locuras a la trama para poder llegar juntos a su desenlace.

Ha sido un placer haber podido jugar este desafío. Se me ha hecho super corto y me da mucha penita que haya terminado. Era la primera vez que jugaba un DM y, si me lo permites y quieres volver a contar conmigo en futuras partidas, no será la última.

También me gustaría añadir que a Nessie hace muchos años que la conocí. Como persona es increíble y ahora, por fin, hemos jugado juntas y me siento feliz por ello...

...O no... No lo sé... ¿Por qué ha tenido que acabar? :__(

02/02/2024, 18:55
Cargando editor
Niawf
 
Carné Umbriano nº583

Por la dirección de [DM 01/24] Edén

Nessie es una magnifica directora, con una imaginación fuera de lo normal. Es fácil imaginarse mundos o tramas, lo que es difícil es darle consistencia y sentido a todo y ella lo consigue sin aparente esfuerzo.

Sus personajes están cuidados al detalle, hasta el punto que dejan de ser NPCs y se convierten en PCs de pleno derecho. Quizás toman demasiado protagonismo para mi gusto que pienso que se debería anteponer al jugador antes que al NPC, pero en su caso se le perdona ya que la sientes como si ella fuera una jugadora más, a parte de directora.

Es siempre un placer leer sus posts, que son elaborados, hermosos y siempre a tiempo. También es paciente cuando se le descarrila alguna oveja y  fomenta el buen rollo entre sus jugadores.

Es un lujo participar en sus partidas, y espero poder seguir haciéndolo si me deja.

02/02/2024, 08:50
Cargando editor
Sión
 

Punto de Carisma positivo para Nessie como uno de los descubrimientos más acertados de la partida “La Isla de las Tentaciones ( +18)” en su papel doble de la soltera Carla y luego adoptando el rol de Erick.

Suelo hacer gala de ser muy perspicaz, pero Nessie consiguió engañarme y no hacerme sospechar de su doble papel, lo cual ya es todo un logro.

Como ya he dicho, es una jugadora de oro a la que me ha encantado descubrir: Buena narrativa, escritura intachable, ritmo impoluto, y sobre todo capacidad para encarnar personajes muy distintos sin levantar sospechas. Eso lo llamo yo "jugar bien a rol".

Estoy deseando continuar "esa otra partida" para ponerle otro positivo como directora.

30/01/2024, 18:51
Cargando editor
udas
 

Así que resulta que tú eras mi Erik. Positivo más que merecido por la tremenda interpretación de ese personaje.

Yo tenía la intención desde un principio de que Marta rompiera las cadenas que la sujetaban a una relación tóxica (no por culpa de la otra persona sino por sus propias formas de someterse al hombre) gracias a estar alejada de su pareja, y tú desde un principio me diste pie para conseguirlo.

Poco a poco fuí rompiendo esa relación y empezando una mas abierta y divertida contigo, dándonos momentos de grandes interpretaciones y siempre muy divertidos.

Solo puedo decir cosas buenas de tu forma de interpretar, y desear poder encontrarnos en un futuro, en esta o en otras partidas, para poder seguir disfrutando de tu rol.

28/01/2024, 02:43
Cargando editor

Positivo a mi princesa por La isla de las Tentaciones

Y aquí tenemos a una soltera con un corazón de oro, ella buscaba un amor de verdad y se aferró a ello sorteando muchas situaciones que la pusieron en la cornisa algunas veces. Pero fiel a sus emociones, a su línea de pensamiento la rubia fue a por todo y cuando por fin logró hallar en Steve algo más que un buen polvo, todo floreció. 

Después vinieron los dramas, llantos,discusiones y más mimos. Fue una aventura para ti y estuviste a la altura como es de esperar. Incluso cabe destacar que no solo llevó a esa hermosa chica sino a un muchacho llamado Erik que la rompió con su carisma y fue el que le ayudó a Marta en más de un sentido, dándole confianza, empoderamiento y placer. 

Completita es ella. 

Un beso enorme. <3

25/01/2024, 23:52
Cargando editor
Naif
 

Este positivo es por la partida La Isla de las Tentaciones

Creo recordar bien su llegada tardía a la partida y notar como su narrativa daban ganas de estar cerca e interactuar, dando pie y prestando atención a lo dicho por este a veces ignorado jugador. En el off era una pasada hacer bromas y compartir cotilleo, luego se hizo imposible no jugar más partidas con ella pero sería aquí con uno de los personajes con los que más interactuaría.

Este personaje fue un pilar y sostén de la moral quebradiza de mi personaje, era gentil y comedido, divertido y siempre prestando un hombro para el atormentado músico. Y pasa con la mayoría de personajes de tan buena interprete que se hacen increíblemente queridos por como son narrados. Pero con este personaje suyo sentí una genuina conexión fraternal (y casi otra cosa si la circunstancias se daban jaja).

Me falta palabras para describir cuan genial es Nessie como rolera y como persona en el off. Simplemente detesto no tener más tiempo libre para jugar más con ella.

Todos para uno y uno para todos, mi querido Atos.

22/01/2024, 21:37
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Positivazo (Tardío) por el Desafío Mensual de Agosto '23 BAILE DE MÁSCARAS.

Como ya han comentado los compañeros Drawnin y Lady Moon, es un gustazo jugar con una directora que le pone tantas ganas y tanto mimo a la partida, peor que al mismo tiempo es capaz de capear con posibles problemas logísticos o giros inesperados de los personajes sin despeinarse y sin hacérnoslo notar a los que estamos al otro lado de la pantalla.

Nessie tenía claro que habíamos venido a jugar y nos dejó las dosis exactas de libertad y drama como para que nos buscásemos la vida en una partida en la que cada pétalo de esa flor, con la pista de baile en su centro, terminó vagando en busca de sus propias necesidades, anhelos y deseos procurando encontrar a alguien con quien compartirlos, ya sea como compañero o como pobre víctima incauta, aun así creo que todos terminamos consiguiendo lo que más ansiábamos sin hacer daño a los otros, todo un logro cuando tantas tentaciones y posibilidades van asomando tras cada giro en torno a la pista o tanta elucubración se teje entre el sillón de la anfitriona y la mesita de las limonadas y los tentempiés.

Ya sabía que era una gran jugadora y directora, con mil mundos y escenas en la cabeza que va guardando para futuras maravillas (Y drama... Siempre drama), peor es la primera partida que termino bajo su dirección y había que dejar constancia de tan magno evento.

Gracias mil por aceptarme a tu mesa ;D???????

01/10/2023, 12:25
Cargando editor

Gran positivo para Nessie por Baile de Máscaras (DM Agosto 2023)

Nunca había jugado una partida con este tipo de ambientación, ni había jugado con Nessie como directora. Tengo que decir que ha sido un descubrimiento, no sólo por lo bien que ha llevado la partida y cómo se ha ocupado de tejer un objetivo, un desafío y una trama para cada PJ. Además, en ocasiones las partidas se tuercen, no por temas narrativos si no logísticos, y hay directores que no saben gestionar eso. Pero Nessie tuvo que hacerlo cuando dos participantes dejaron la partida por motivos diferentes, y ella lidió con la situación de forma sobresaliente para que ninguno de los que seguíamos se viera perjudicado. Al final fue todo como la seda y la partida fue un auténtico disfrute de principio a fin.

Una de esas partidas que te hacen lamentar lo cortos que son los DMs, y una de esas directoras con la que esperas repetir por su capacidad narrativa y su compromiso con quienes juegan. De 10.

07/09/2023, 11:34
Cargando editor

DM Agosto: Baile de las máscaras

Es el primero positivo que pongo y quería que sea a ti, a mi reina del rol, una gran compañera de juego, Directora y más. En esta ocasión el ansiado positivo es por este DM que me lo pasé estupendamente bien fingiendo ser heterosexual y ganador ante las damiselas cuando moría de amor por el hermano de un pj. 

Cómo sabes amo el drama y contigo, nos potenciamos. Eres genial, como escritora y más aún como compañera, jugar contigo desde cualquier lugar siempre es hermoso y una experiencia que marca un precedente. 

¡Quiero más roles contigo! ¡Todos! 

Gracias mil. 

Te veo en todos los demás lugares. <3

PD: borré que no me dejó editar. 

31/08/2023, 23:59
Cargando editor

Un placer haberte tenido en la partida de Elite club

En principio iba a centrarse en desarrollar y diferenciar sobre las escenas lo que es la vainilla del bdsm pero al final, quizás por practicidad se optó por un desarrollo libre para evitar encorsetar a los jugadores en ambientaciones que igual les coartaban un poco. 

Últimamente no te veo por umbría, espero que estés bien.

En todo caso, me alegro que hayas participado y esperando que nos veamos en otras partidas.

02/12/2020, 22:56