Opiniones sobre Joseker

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Joseker. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivazo por su interpretación como James en mi partida de Scream [+18]

Se nota que Joseker es bastante novato en todo esto del rol por web, pero se nota que le pone ganas a la hora de rolear y que se esuferza por aprender el funcionamiento de la web y sus mecánicas.

Los posts que hacía eran bastante currados y muy interesantes, además daba mucho juego a los jugadores con los que se cruzaba. En resumen un jugador muy dedicado, pero creo que lo suyo no serán las partidas de ritmo diario, al menos no de momento. ¡Sin embargo no dudéis en contar con él para partidas de ritmo medio!

¡Nos vemos por la web!

25/04/2020, 23:48
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Simbad el Explorador en la Partida Problemas en el Pueblo del Río del Vino.

La partida centraba a los jugadores en un pequeño pueblo conocido comunmente como "Pueblo del Río del Vino" y este grupo decidió salir ligeramente de su planning de recorrido para darle una pequeña visita en donde se encontraron a diversos habitantes en aquel lugar misterioso.

Tras lograr descubrir -casi- todos los misterios que el pueblo tenía que ofrecer, así como cargarse a todo el pueblo y sus habitantes. Tan solo queda comentar que lo hicieron lo mejor que habían podido.

08/04/2020, 22:44