Opiniones sobre Zeke

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Zeke. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

17 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

¿Un médico de combate, un paramédico siendo el mando?

Pues si, y ha sido el mejor mando en combate que he visto en mucho tiempo. Hay gente que, a pesar de ser soldado, de haber visto, leido, sentido y "sabido" mucho, no toman las decisiones correctas. Pues, su previsión, supreclaridad, su capacidad para entender las situaciones ha conseguido que tracemos planes eficaces, luchemos en inferioridad y venzamos. Puede que mi personaje se gane una Estrella de Plata y alguna que otra más, por lo servido, pero, ese "Doc", igual le tendrían que poner una Medalla de Honor del Congreso.

 

Ya no solo sus habilidades en el campo de batalla, sino, además, ha demostrado imparcialidad en las disputas, ha sabido sacarle el máximo partido a cada uno (personajes y jugadores), y si tengo un compañero en el campo de batalla, quiero a ZEKE sin dudarlo.

27/06/2022, 22:38
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida La brigada de la Luz.

 Gran opinión de carisma por la interpretación  del médico y cabo Walter Sanderson.

Definitivamente fue el doc quien ha llevado la contraria a todo fantástico lo que sucedía en la partida, siendo la cuota agnóstica e intelectual que finalmente acabó aceptando su situación.

Y aunque la muerte ha coqueteado con el doc no ha hecho mella en la puntualidad y la calidad de sus mensajes y capacidad para organizar al variopinto grupo de soldados que tuvo como compañeros.

Encargo ampliamente a este usuario, porque quien lo pase por alto estará perdiendo un gran jugador .

Finalmente espero volver a compartir rol nuevamente, si los astros lo indican.

¡Hasta pronto!

17/06/2022, 00:32
Cargando editor
Zeke
 

Sólo puedo decir que un jugador es bueno si tiene buen material para jugar ;)

Falken, como las que hemos compartido, has montado una partida estupendo: buena historia, buena ambientación y excelentes compañeros.

Gracias.

20/06/2022, 20:25
Cargando editor

Positivo por la partida Spin-Off “Star Trek - ¿Dónde deje mi tricorder?”

Creó e interpretó a la perfección a Bert, un ingeniero de 3a clase con un corazón de oro y unas anécdotas la mar de divertidas.
Personalmente he disfrutado mucho jugando a su lado y espero coincidir más veces en un futuro.

¡Saludos a la tía Petunia, al tata Ambrose y al jefe Brok! :)

24/04/2021, 16:33
Cargando editor
Zeke
 

Gracias, un placer jugar con Erik.

27/08/2021, 11:36
Cargando editor

Por su roleo en "Star Trek - ¿Dónde deje mi tricorder?"

Zeke le dio vida a Bert, y la palabra vida no es aleatoria, es maravillosa la forma que tiene este jugador de crear personajes, Bert era en lo que a mi concierne un ser vivo, con pasado, ambiciones, con marcas claras de personalidad, con objetivos, una detallada y rica infancia y un protector de los suyos.

Becca quedara eternamente enamorada de su Bert.

No puedo hablar mucho de Zeke, porque solo puedo ver a Bert y su humanidad, su bondad e inocencia, su inmenso corazón, sus charlas , sus mil anécdotas ... y que mas necesita una idealista como Becca que un ser empatico y amoroso como Bert? Pues nada.

A veces sentía que Bert conocía mejor a Becca de lo que yo misma la conocía y eso me emocionaba, porque habla de como el jugador presta atención a cada uno de sus compañeros, de como se involucra en las escenas y como toma en consideración la creencia de cada personaje, siempre fiel a el mismo, es lamentable tener que despedirse.

Con Zeke tienes un combo, el personaje principal y varios más, siento que a través de Bert conocí también a su Tia Petunia, al Tata Ambrose y al Jefe Brok.

Espero que el destino una nuevamente a esta hermosa pareja y que la vida nos una a nosotros en mas jugadas, sin dudas el mejor jugador de la partida, inspirador en su forma de rolear y como decía, en darle vida a sus personajes, no me molesta ser repetitiva, así  que lo destaco por cuarta vez.... excelente forma de crear un personaje, aspiro a algún crear personajes como lo hace el señor Zake.

 

Muchas gracias!!

 

23/04/2021, 14:00
Cargando editor
Zeke
 

Ay, ay, ay... que me sonrojo pero muuuucho... Además, el pobre Bert no está acostumbrado a estas cosas.

Así que mejor no decir mucho, aunque eso sea difícil.

Un placer compartir partida y roleo, espero que Becca y Bert tengan un futuro hermoso juntos. No sólo lo espero, estoy convencido. Así que habrá que asomarse en algún momento a ver cómo les va.

¡Muchísimas gracias, Arwenariana!

 

24/04/2021, 00:49
Cargando editor

Positivo por la partida Spin-Off “Star Trek - ¿Dónde deje mi tricorder?”

 

El mejor compañero de la partida (y no es poco decir!). De haber tenido más tiempo para desarrollarlo, Ruby se hubiera esforzado en conocer aún mejor a Bert. En esta oportunidad, decidió darle el lugar a su amiga que estaba locamente enamorada de él (pero no sin que le doliera).

Bert ha sido el personaje más adorable, creativo, simpático y confiable con el que podría haberme cruzado. Muchas gracias por ser el compinche de Ruby, serán por siempre una de mis duplas favoritas.

Al principio no era muy fan de las "morcillas", pero a la larga aprendí a apreciarlas hasta el punto en que se volvieron de mis cosas favoritas.

El roleo de Bert fue sumamente original, incluyendo las historias del Tata Ambrose, la Tía Petunia y el jefe Brok. Ha brillado con vida propia, inspirando a los demás a darle vida a sus propios personajes también.

A pesar de que Ruby haya ascendido, siempre estará dispuesta a ayudar a su amigo Bert.

Ha sido un inmenso privilegio, espero podamos coincidir en alguna partida futura.

Gracias por todo, Zeke!

10/04/2021, 03:12
Cargando editor
Zeke
 

¡Qué me sonrojo!

¡Muchísimas gracias a ti!

Seguro que coincidiremos. Además, Ruby nunca llegó a preparar ningún plato criollo para los chicos, Bert se compromete a hacer la receta de tarta de arándano de la tía Petunia ;)

13/04/2021, 16:41
Cargando editor

Positivo por la partida Spin-Off “Star Trek - ¿Dónde deje mi tricorder?”

¿Cómo es posible que Zeke al momento de escribir esta opinión de carisma solo tenga en su haber once positivos? Pues espero que lluevan muchos más después de este.

Simplemente no tengo palabras para describir Bert, el ingeniero de tercera clase, especialista en mantenimiento de aires acondicionados XD

La narrativa de Bert, su tía petunia junto  al tata ambrose y el jefe brok puramente se llevan la atención allí donde Zeke escribía los mensajes de este alocado pero carismático ingeniero que jamás agotaba sus ideas.

Tan solo espero volver a coincidir con este gran jugador, para que me vuelva a sorprender con sus personajes.

Larga vida y prosperidad.

03/04/2021, 21:51
Cargando editor
Zeke
 

Muchas gracias, Falken. La verdad es que con tan buenos jugadores y gran director había una sanísima competencia por hacerlo bien.

04/04/2021, 20:01
Cargando editor

Misión Delta

Por el excelente labor de tu Comandante, por siempre tirar del carro cuando la situación onrol no era la mejor y por saber sobrellevar una tripulación que en un momento se ha revelado para cumplir con la misión. Sé que fue un esfuerzo, pero me saco el sombrero ante ti y te aplaudo por todos esos post currados, el buen rollo y el entusiasmo con el que roleabas.

Sin dudas un gran aporte a la partida, más allá de ser un buen compañero de aventura. Estás más que recomendado !

Saludos!

02/02/2021, 00:25
Cargando editor
Zeke
 

Muchas gracias. Oye, ese momento de motín me encantó ;)

05/02/2021, 23:40
Cargando editor

 

El jugador estrella de la partida «Misión Delta: Extensión 11/3», interpretando de forma magistral a la sensata e inteligente comandante Colmenárez. Hay que comentar, además, que se incorporó a la partida cuando otra jugadora abandonó el papel por motivos personales. Este cambio, sin embargo, supuso para el grupo un cambio radical en el enfoque de la partida, haciéndolo más técnico, científico e interpretativo. Su capacidad para la improvisación (siempre consultando que no cambiase ningún aspecto fundamental de la partida) convirtieron a su personaje en el corazón de la partida.

Sagaz, inteligente, irónica por momentos, Samantha Colmenárez ha marcado el ritmo de juego repartiendo órdenes a sus subordinadas y aceptando los consejos que ha considerado adecuados para el cumplimiento de la misión. Como jugador sólo puedo decir cosas positivas: serio, participativo, colaborador, en contacto con el Máster para determinadas acciones... En definitiva el jugador que todos los y las Directores de Juego, absolutamente todos, quieren tener en su partida. Le conocía como compañero de partida pero no como personaje, y mi sorpresa ha sido mucho mayor aún de lo que esperaba.

Espero muy sinceramente poder contar contigo para otra partida (cuenta con que te avisaré, no te quepa ni la menor duda) y espero que estés interesado.

31/01/2021, 13:18
Cargando editor
Zeke
 

Buuuffffffffffff... a esto sólo se puede decir GRACIAS.

Un placer jugar la partida.

02/02/2021, 15:17
Cargando editor

Con su personaje Aldtyr Bosqueviejo desarrolló una gran interpretación, digna de una novela inspirada en la Tierra Media.

31/07/2020, 12:16
Cargando editor

Buena interpretación y buen jugador con Aldtyr Bosqueviejo, un personaje atípico que ha sabido llevar con acierto, un punto bien merecido.

31/07/2020, 08:40
Cargando editor
Lebaa
 

Por la partida:

   https://www.comunidadumbria.com/partida/dm-1_07_2020-el-sobrino-de-odo 

Con  el papel de  "Aldtyr Bosqueviejo" un cambia pieles , ha estado muy bien en el juego  metiéndose en el papel en todo el momento. Felicidades.

30/07/2020, 15:38
Cargando editor

De nuevo gran interpretación de la veterana capitana Amara Ren en la partida Caballo Troyano II. Liderazgo y rasgos ligeramente sociopáticos no tienen por qué estar reñidos :p

30/06/2020, 23:56
Cargando editor
Zeke
 

¡Gracias! Lo hemos pasado muy bien.

06/07/2020, 20:12
Cargando editor

A mi compañera Ren por ser la mejor capitana le doy un merecido positivo en la partida  Caballo Troyano II Hacia las Estrellas.

30/06/2020, 14:12
Cargando editor
Zeke
 

Pero no pudimos salvar al pobre Kowalsky... o sí... :-)

06/07/2020, 20:15
Cargando editor
Lebaa
 

Por la partida Caballo Troyano II, en la que ha llevado a Una capitana que no solo tenía que llevar a cabo la misión además tenía la responsabilidad de que su tripulación llegase con vida, en un momento aparentemente muy muy delicado.

https://www.comunidadumbria.com/partida/dm-06_2020...

Con un Roleo muy bueno y muy metido en el papel de Amara Ren Programadora y piloto

Felicidades.

30/06/2020, 11:59
Cargando editor
Zeke
 

Demasiada paranoia, me parece, pero lo pasamos genial.

06/07/2020, 20:15
Cargando editor

Como piloto y capitana de la tripulación de rescate en la partida Caballo Troyano, salvó mi vida un par de veces. Gloria a Zeke.

Buena interpretación, simulando rasgos de TEA de su personaje (o eso creo xD)

Espero que coincidamos más veces :)

31/05/2020, 13:55
Cargando editor
Zeke
 

Gracias, lo mismo digo.

Efectivamente, Amara muy normalita no era ;)

31/05/2020, 22:43
Cargando editor
Lebaa
 

Un Merecido positivo a Zeke  en el papel de  Amara Ren en el papel de capitana del grupo y piloto, en la partida  desafío  mensual:  DM “Caballo Troyano ”

Ha tenido una interpretación muy buena,  ha seguido las pautas según el carácter de su personaje y desde luego contaría con el en futuras partidas, pues seguro que la aventura  perdería color si no se contase con  el roleo de este magnifico jugador.

 

31/05/2020, 09:20
Cargando editor
Zeke
 

Gracias. Gran arbitraje por tu parte Leeba.

31/05/2020, 22:44
Cargando editor

Oir ek desafío mensual de "[DM 05/2020] CABALLO TROYANO" donde llevo a Amara, capitana de una panda de pirados suicidas, lastima del ritmo acelerado que nos llevo a saltarnos partes importantes de la trama, preguntas que jamás serán contestadas. :S
Un abrazo

30/05/2020, 19:38
Cargando editor
Zeke
 

¡Gracias! Fue un placer compartir vuelo y tequilas.

30/05/2020, 23:46