Opiniones sobre arwenariana

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre arwenariana. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Zeke
 
24/04/2021, 00:59
Cargando editor

Tu silencio dice mas que milm palabras....  ;)

06/05/2021, 18:49
Cargando editor

Positivo por la partida Spin-Off “Star Trek - ¿Dónde deje mi tricorder?”

 

Más allá de ser amigas en la vida real, mi opinión es sumamente objetiva.

Becca ha sido un personaje único: sumamente humana y compasiva, amorosa y enérgica. Creo que fue un engranaje esencial para mover el equipo, siempre curiosa y ansiosa de ayudar. Si le diésemos suficiente tiempo, arreglaría el Universo entero ella sola, quizás con un poco de ayuda del amor de su vida, Bert, y su mejor amiga Ruby.

El extenso conocimiento de Star Trek estuvo presente a cada paso, con ideas creativas y originales. Una gran jugadora en equipo, atenta a los posts de sus compañeros.

Espero que coincidamos en muchas partidas más, es un placer jugar a la par tuya, construyendo la ficción en equipo.

Gracias por ser la mejor compinche para Ruby!

Larga vida y prosperidad

10/04/2021, 03:21
Cargando editor

Muchas gracias hermosa de mi alma.

La opinion que deje en tu perfil es objetiva también, pero esta que dejo acá no jajajaja

Adoro Rolear a tu lados, adoro compartir aventuras con vos y espero nunca dejar de hacerlo, gracias por ayudarme siempre que no se bien cómo o qué hacer para serle más fiel a mis personajes. 

 

Gracias Gracias!!

23/04/2021, 14:09
Cargando editor

Positivo por la partida Spin-Off “Star Trek - ¿Dónde deje mi tricorder?”

"asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj""asdfghj"
.

 

.

.

.

.

.

 

Pues ahí tienes el merecido "asdfghj" del cual no me he olvidado XD

Ahora pasemos a lo importante.

Es un placer estrenar el carisma de arwenariana, en donde espero lleguen muchos más.

.Este positivo se lo ha ganado a pulso y sufrimiento la pequeña pero ferviente Rebecca Beakman, ingeniera de tercera clase y participe de las andanzas de Ruby y bert. La pequeña pelirroja supo dar el toque necesario de actitud en todo momento junto a su filosofía particular. Ni hablar de todo lo demás, como por ejemplo el ritmo, la calidad de sus mensajes y bla, bla, bla. Todo eso es redundante.

He aquí una umbriana que devuelve cada gramo de esfuerzo empleado en la partida. Y por ello la recomiendo encarecidamente.

Larga vida y prosperidad XD

.

03/04/2021, 22:44
Cargando editor

Muchas gracias!!

Que bonito que mi primer punto sea tuyo, me encanto la partida (recien ya deje un punto en tu perfil, quería ver si era la numero 100, pero resulta que soy la 99).

Disfrute cada segundo de rol, pero también destaco la calidad humana que tenes, la paciencia a mis muuuchas preguntas y la amabilidad.

Avisame cada partida nueva que hagas, que seguro estoy mas que interesada!

23/04/2021, 14:06