Opiniones sobre jerry_perry_lewis

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre jerry_perry_lewis. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

0 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral con tintes positivos por su interpretación de Sato Tatsuhiro en [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair.

Tengo que decir que esto ha estado a punto de ser un Positivo, pero al final me he decantado por el neutral. Sato Tatsuhiro ha sido un personaje interesante para la partida, hizo contribuciones bastante importantes para el bando de la Esperanza y sus posts tenían buen contenido narrativo.

Lamentablemente llegó un momento en que su ritmo comenzó a fallar, al parecer por circunstancias personales, lo cual no dudo que sea así, pero el caso es que su ritmo falló. Se notó relativamente poco, porque en cierto momento se convirtió en víctima de los osos, pero aunque los muertos seguían participando en la partida Sato casi no volvió a aparecer.

Una lástima, me hubiera gustado ver más de este personaje, porque iba bien encaminado. ¡Nos vemos! :)

28/07/2020, 20:37