Opiniones sobre Richard Francis

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Richard Francis. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivazo para mi compañero Richard Francis por su participación en "El secuestro del pequeño Cornelisz", partida del Rastro de Kazulu en la que interpretó al intrépido periodista Dean "A-Train" Kennedy, el hombre que simultaneaba la práctica del rugby más visceral con la redacción de artículos para el NY Times.

Lo que me pude reír con este jugón durante la partida cuando me seguía en mis locuras no tiene nombre. Siempre me quedará en la memoria la tensa secuencia de suspense y humor en el dormitorio de Harriet Cornelisz y la que para mí fue la jugada de la partida, con nuestros personajes entrando al asalto en la casa de la madre del secuestrador con la música de los Intocables de fondo y Kennedy placando a la anciana al más puro estilo Jonah Lomuh.

Sólo de imaginarme la cara de la viea al ver al periodista abalanzarse contra ella me da la risa, macho ¡AJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAA!

Un gran compañero de juego, muy creativo y con un gran sentido del humor. Le recomiendo mucho.

¡Abrazo, Rick! ^^

30/09/2020, 18:48
Cargando editor

Punto positivo para Dean Kennedy, el periodista del New York Times de la partida El secuestro del pequeño Cornelisz (El Rastro de Cthulhu) que acompañó al resto de investigadores para redactar la mayor exclusiva sobre el caso. 

Aunque ha sido su primera partida en Comunidad Umbría, ha sabido adaptarse al sistema y al ritmo de posteo y ha colaborado codo con codo con sus compañeros hasta el final del caso tomando decisiones, conectando con sus compañeros y, en definitiva, pasando un buen rato.

Un placer, Richard.

30/09/2020, 11:09