Opiniones sobre MacHurto

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre MacHurto. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

50 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Como director en Maquiavelo.

Excelente en sus labores: una partida bien planteada, con las normas claras y la ejecución (actualizaciones, resolución de turnos, creación de mapas) sobresaliente. Estaba siempre disponible para una explicación o cualquier comentario.

Sería un placer echarme otra partida de Machiavelli contgo, dire!

13/04/2017, 18:25
Cargando editor
Femto
 

Magnífico director (o más bien debería decir árbitro) de Machiavelli.

La rapidez con que resolvió las dudas y la puntualidad con que resolvió los turnos fueron asombrosas.

¡Gracias!

11/04/2017, 23:13
Cargando editor

Otro gran positivo por su participación en "Artilleria Demoniaca". No solo llevó un buen personaje, si no que como habitualmente tiro del grupo y la partida en los momentos en que el ritmo bajaba un poco.

20/02/2017, 16:27
Cargando editor
Femto
 

Positivo por su participación en La Artillería Demoníaca en la que coincidí como jugador y en la que no solo fué un gusto disfutar de su roleó del Sargento/Brigada/Teniente Miller sino que además se hizo cargo de otros pj que se tuvieron que pnjotizar en algún momento por una u otra causa ayudando a que la partida avanzase con fluidez en todo momento.
 

13/02/2017, 16:44
Cargando editor
rorro
 
Carné Umbriano nº445

Será muy difícil olvidar al Sargento/Brigada/Teniente Miller que subió una colina y bajó (casi) al inframundo de lo desconocido en la WWII más aterradora...

11/02/2017, 17:41
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo por su personaje del Sargento en la partida "Artillería Demoníaca" de JavierRivera. Estos positivos ya van siendo regulares, pero hay que ponerlos, cual muescas en la culata del arma por alemanes muertos. 

Su personaje estaba gafado, pero increíblemente acabó sobreviviendo a estrellarse con un camión contra un puesto de comunicaciones, que nos ametrallaran en otro camión y que me estrellara yo con la moto llevándole de paquete...

...era inmatable. 

11/02/2017, 16:20
Cargando editor
Femto
 

Positivazo por su interpretación de Veigur An en la partida "Waylaid on Wayland".

Es un jugador altamente recomendable con el que espero coincidir más veces.

22/11/2016, 16:56
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo por dirigir una partida de 5ª edicion de cuyo nombre no puedo acordarme, en la que entré de sustituto con un personaje genérico. Un enano, creo.

En realidad, pese a todo esto, la partida, "La Forja de Azuth" acabó con éxito y provocó muchas risas... además matamos a un Dragón y todo. A pesar de que no puedo con quinta. 

Todo es mérito de MacHurto, buen jugador y mejor máster. No pasará un post suyo sin que te rías al menos sonrías un poquito. 

17/10/2016, 13:38
Cargando editor

Partida: Star Wars - Vagabundos [+18]

Personaje: Seamus Kriegstern

Quizá uno de los personajes más gruñones, quejicas, cascarrabias y, en cierto modo, entrañables con los que he coincidido. Su capacidad de meterte en el mundo de Star Wars con continuas referencias costumbristas hacían que cada post fuera una gozada.

El jugador recomendable, ¿qué otra cosa puedo decir? Siempre dispuesto a colaborar, comprensivo, la verdad es que he tenido una suerte cojonuda de reunir el grupo de jugadores que he podido reunir. Totalmente recomendable :)

08/07/2016, 15:35
Cargando editor
rorro
 
Carné Umbriano nº445

Positivísimo por llevar su PJ, los PNJs y si se descuida a los personajes del máster, sacando del ostracismo al más pintado y con intervenciones de nivel.

La táctica de casi matar al PJ de otro jugador para obligarle a participar en el siguiente turno me la apunto.

23/06/2016, 22:27
Cargando editor

De hecho, PNJotee al master tambien tirando sokeos, esquivas y las medallas :-D

23/06/2016, 22:45
Cargando editor

Otro positivo más por mi parte por participar y cargar con mucho del peso hasta el final en la partida "La colina del infierno" a pesar de que estuvo interrumpida varios meses. No fue una gran partida (principalmente por mi culpa) pero al menos no ha quedado colgada.

23/06/2016, 16:43
Cargando editor

Bobadas. Yo me lo he pasado genial.

23/06/2016, 19:59
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo a MacHurto por su personaje del Sargento Miller en la partida "Los setos del Infierno" de Savage Worlds en la segunda guerra mundial.

No solo hiciste un personaje muy interesante y redondo, sino que también estuviste al pie del cañón con las tácticas y estrategias de los PNJs (y algun PJ de jugador "desaparecío"), ayudando a llevar la partida hacia delante. 

Supongo que debemos seguir hasta Berlín. Esos Nazis no se van a morir solos. 

23/06/2016, 16:35
Cargando editor

La paciencia que teneis con mis discursiones de tacticas en SW es inagotable :-D

23/06/2016, 19:58
Cargando editor

Partida: Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0

Participó como: Comandante Nellie Lovett

Antes de nada, me gustaría felicitar a MacHurto por su excelente interpretación de la Comandante Lovett, quien con diferencia fue el personaje con el que Sonnenzorn tuvo más relación.

Supo una profundidad y personalidad al personaje increibles, sin contar la capacidad emocional del personaje, que supo transmitir perfectamente. Unos dialogos trabajados, unos post cuidados y un ritmo excelente.

Dejó un altísimo nivel el nivel interpretativo y Lovett será recordada durante mucho, mucho tiempo.

Ha sido un placer compartir partida con él, ya que a nivel personal es una gran persona, amable y cercana, y con la que espero tener la suerte de compartir más partidas en el futuro.

Eso decimos todos.

Un abrazo de Oso:

Víktor Von Russ.

22/05/2015, 23:46
Cargando editor

Super positivo por su interpretación de Nellie Lovet, Comandante de la BS Andrómeda en la partida Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0.

Nellie fue un personaje pregenerado que MacHurto supo llevar con éxito y sin esfuerzo dejando muy en claro su altísimo nivel narrativo y capacidad de liderazgo. Tengo la plena seguridad que donde quiera que participe sus personajes dejaran huellas. En la partida supo resolver satisfactoriamente los acertijos y las dificultades planteadas mostrando una amplia capacidad para la estrategia junto al trabajo en grupo. Para terminar deseo destacar su puntualidad y disposición durante la partida.

En resumen él es un jugador muy recomendable.

PD: También adoptó por tiempo parcial un personaje abandonado, logrando llevar su característica única del PJ en cuestión.

01/04/2015, 00:24
Cargando editor

Fue una pena que la partida La Leyenda de Fulcwian (una adaptación a Star Wars y Savage Worlds de la partida introductoria clásica de MERP) muriera de inanición por falta de compromiso de los jugadores, porque las intervenciones de MacHurto al timón eran siempre adecuadas y casi siempre tronchantes. 

04/01/2015, 12:10
Cargando editor

Hombre, adaptacion, adaptacion... Digamos "loosely based on" :-D

04/01/2015, 12:11
Cargando editor

Otro positivo por interpretar a Jaali en La Casa de la Bestia. Tras tres partidas intepretando con mucho gusto al mismo PJ, poco queda que añadir...

11/08/2014, 12:55
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Machurto por llevar a Jaali el mago, en la partida "La casa de la Bestia" dirigida por la tabla de encuentros Javierrivera.

Machurto demostró que sabe llevar a un insoportable, miserable, antipático, codicioso, borde, celoso, envidioso, cruel, sarcástico y creído mago.

Aún así, no era el personaje más odioso. Y tenía algo de gracia.

Espero que sea feliz en su nueva Universidad de Kelmarane (algo así como la universidad de Alpedrete, hecha para un colega de la cacique local por los servicios prestados de liquidar a los rivales electorales).

Por lo que positivo.

07/08/2014, 16:40
Cargando editor

Por tercera vez interpreto a Jaali, el insoportable aprendiz de mago. Cada vez más poderoso y engreído, pero a la vez más integrado con su especie de amigos. Como jugador perfecto, 11 duros meses de ritmo alto cumpliendo como un campeón.

30/07/2014, 08:15
Cargando editor

Positivo como Director por El Límite del Imperio. Digna de elogio su capacidad para dar tanta profundidad a una aventura que venía escrita en un folio: PNJs interesantes, sensacionales toques de humor, y ---en definitiva--- una partida magnífica.

03/07/2014, 18:02
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo por dirigirnos la partida de Romanos con sistema Savage Worlds "El límite del Imperio". Donde unos legionarios romanos de tercera salvaron al Imperio... bueno no salvaron al Imperio, pero al menos mataron muchos germanos y evitaron nosequé sacrificios rituales (estuvimos más tiempo por el suelo echando los intestinos que en pié).

¡Viva la Legión!

Gran máster que mantiene el ritmo si no se va de vacaciones a Uganda o tiene un hijo. Buenos post y ritmo relámpago. Buen humor y mejor partida. Mención especial a que no he visto a nadie con su moña chupando daño.

Recuerdo, queremos seguir!!!

PD: el positivo es con sello de aprobación por soportarnos... 

22/06/2014, 00:56
Cargando editor

Positivo por la partida el Limite del Imperio. No solo dirigió una partida muy épica y bien ambientada en la dura Germania sino que logro adaptarla a unos jugadores que no siguieron el camino predeterminado.

20/06/2014, 09:00
Cargando editor

Positivo por Eso es un escudo? Preguntas incansables, argumentos retorcidos a la luz de nuevos resultados, y cumplidor con el ritmo.

27/01/2014, 21:13
Cargando editor

No puedo irme sin dejar de premiar su interpretación como Nicolás Maduro en la difunta Guerra Mundial Z. Ha sido una de las mejores participaciones que he visto y un personaje con el que me descojonado en todos y cada uno de sus post contra el demonio capitalista y los terribles Mr. Danger y Mr. Useless. Quedará en sus logros el haber salvado Venezuela del virus zombie a costa de convertir Caracas en su propio parque de atracciones xDD

17/01/2014, 15:27
Cargando editor
richy
 

Papel estelar como master en "the gatling decision". Aventura llevada con ritmo y salero, y algunas discusiones antologicas entre pnjs y pjs. Gran trabajo.

21/10/2013, 19:32
Cargando editor

Positivo por dirigir la partida  The Gatling Decision, una aventura de SW en el oeste, corta pero intensa. Una gozada bien llevada y con ritmo incansable.

21/10/2013, 16:40
Cargando editor

Positivo por The Gatling Decision, una partida corta con la que no he parado de reírme y con la que consiguió engancharme a pesar de tener un ritmo febril casi incompatible con mi alocada realidad cotidiana :P

Volvería a jugar otra de sus partidas con los ojos cerrados (de hecho, ya lo estoy haciendo :P)

21/10/2013, 12:41
Cargando editor

The Gatling Decision era una partida escrita en dos folios que MacHurto ha sido capaz de convertir en semanas de diversión combinando con maestría casi todos los tópicos del género del Salvaje Oeste y unos PNJs memorables.

Su capacidad para tomar un PNJs descrito en una línea y convertirlo en un personaje casi de carne y hueso es admirable.

Y por si todo esto fuera poco, me he reído mucho.

 

19/10/2013, 12:59
Cargando editor
rorro
 
Carné Umbriano nº445

Grandísimas discusiones en tiempo record que mantuvieron Jaali y mi personaje en la partida que compartimos. Un crack, ganó casi todas.

También experto en colar citas frikis en sus diálogos, aunque mi incultura me hiciera perderme más de la mitad...

20/08/2013, 12:53
Cargando editor

¿Cómo puede ser que un personaje tan desagradable haga reir tanto?

La razón es evidente y es que quien maneja las cuerdas es un abosuto maestro. De las citas y referencias oscuras, del bombardeo de mensajes, de llorar al master...

Por todo ello ha sido una de las razones de carcajadas absolutas en medio de la desolación de Kelmarane.

Positivaco.

22/07/2013, 13:22
Cargando editor

Positivo por su segunda interpretación del insoportable Jaali. Un mago estirado, creído e insoportable al de por alguna extraña razón le acababas cogiendo cariño (siempre que estuviera callado, claro). Cumplidor con el ritmo, sorprendente en los combates, una delicia de jugador.

22/07/2013, 08:54
Cargando editor

Veo que nunca otorgué un merecidísimo positivo como DM por la sucesión de partidas "How many Tusks must a young orc get, before you can call him an orc", "The Kolkar Unleashed", y "Time Stands Still in Razor Hill". Deberían ser tres positivos, pero como el DM es muy vago y juntó las tres partidas en una, pues sólo cabe uno. :-D

Buen argumento, buen ritmo, y buenos PNJs llenos de vida. Y buenos giros argumentales! Y batallas épicas
Qué más se puede pedir? Un placer. 

http://www.comunidadumbria.com/partida/time-stands-still-in-razor-hill/introducciones-antiguas

21/07/2013, 23:24
Cargando editor

Positivo con honores y ovación de gala por interpretar por segunda vez a Jaali y no sólo hacerlo bien sino hacerlo mejor que la primera vez. Jaali es tal vez el mago más desagradable de Golarion y sin embargo en manos de MacHurto se convierte en uno de los más carismáticos (para los jugadores, claro, los personajes le odian cordialmente). 

MacHurto dice a veces que no interpretará a Jaali por tercera vez, que está cansado de ser un borde con todo el mundo, de la mala sangre de Jaali, de su belicismo... esperemos que se arrepienta y Jaali vuelva, porque si no echaremos de menos a este memorable h**o de p**a. 

(Además MacHurto tiene buenas dotes tácticas, lo que le hacen muy adecuado para partidas con mucha táctica (DnD y derivados).)

20/07/2013, 11:31
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Primer positivo (de los que seguro vendrán luego muchos más) para MacHurto por su personaje "Jaali" de la partida de Javierrivera "El aullido del Rey Carroña". El mago con bilis como sangre y veneno como saliva, que no podía ser más borde.  

Yo estuve de vip la primera mitad de la partida, pero luego entré a sustituir a un personaje y no pude por menos de disfrutar de tanto el roleo como las tácticas que hacíamos contra el malvado DJ, que quería destruirnos.

¡Espero volver a verle en futuras continuaciones de la partida!

18/07/2013, 16:44
Cargando editor

Positivo con honores por dirigir la partida de "Time stands still in razor hill". Una sucesión de campañas de lo más divertidas, con sus constantes referencias (leer como ejemplo la sección de introducciones antiguas que merece la pena). Ha sabido mantener el ritmo en todo momento y motivar a la gente e improvisar sobre la marcha cuando hacía falta.

07/01/2013, 21:19
Cargando editor

Positivo como master por "Razor Hill". Ha sacado adelante una partida de un año, lo que tiene mucho merito. Ha conseguido mantener el interés de la partida, la motivación de los jugadores, y eso no es poco.

23/12/2012, 17:00
Cargando editor

Positivo por su papel en "El refugio de Nethys",

Un mago muuuuy estirado, además de borde, aires de superioridad, etc. ¿Cómo seguía con el resto sin que le dieramos una patada? Ni idea :-P

Muy buena interpretación, y ya tardaba en pasarme por aquí a ponerle el positivo.

Un lujazo de jugador para cualquier partida.

03/11/2012, 16:31
Cargando editor

Positivo por tu personaje John O. Freeman en la partida "Biohazard".

Junto a Vince, uno de los personajes que más me gustaba leer: posts elaborados, buena ortografía, un personaje con personalidad y las ideas claras. Estuvimos a punto de pegarnos un par de tiros (más bien tú a mi), pero al final no fue necesario ya que me acabé matando yo solito xD

Jugador recomendable para cualquier partida que se precie.

26/09/2012, 16:55
Cargando editor

Positivo por la partida Biohazard. Fuiste un empresario tan interesado en sobrevivir como en conseguir mantener tu empresa a flote y ser nuestro lider. Post muy elaborados, grandes ideas y a tiempo. Sin duda otro gran jugador, no tengo quejas con ninguno de mis compis, ha sido un placer rolear contigo, espero encontrarnos nuevamente en alguna otra partida :)

19/09/2012, 14:46
Cargando editor

Ya me he cansado de reírme mientras leo sus mensajes de Jaali y no hacer nada al respecto. ¿Quieres diversión y frikismo en estado puro? MacHurto al rescate ;-)

Genial.

Absolutamente.

06/09/2012, 20:32
Cargando editor

Apenas he podido esperar a que terminara la partida El refugio de Nethys dirigida por Javierrivera2 para dar el más que merecido positivo por su papel en la partida interpretando a un odioso pero en el fondo tierno Jaali.

Sin lugar a dudas la participación de MacHurto en la partida ha hecho un gran bien a esta. Una interpretación brillante de Jaali, el mago decrépito y socialmente incompetente. Me lo he pasado muy bien leyendo sus mensajes, todos ellos cuidados e ingeniosos, dando un realismo sorprendente al personaje.

Un placer haber participado en la partida junto a ti.

Saludos.

24/08/2012, 11:24
Cargando editor

Merecido positivo por la interpretación de Jaali en El Refugio de Nethys, un personaje muy desagradable pero infinitamente creíble, vivo, y memorable.

Pocos jugadores estarían contentos de llevar un personaje tan insignificante desde el punto de vista mecánico como Jaali, pero MacHurto no sólo lo hace encantado sino que además se crece. Su personaje es posiblemente el único que recordaremos dentro de 10 años, a pesar de no dar una a derechas y encima ser pedante, borde, y muy desagradable.

Por último, a él le debemos que la partida no descarrilara por completo, no sólo gracias al Geas con Faki sino especialmente por la Boca Mágica en la espada de Morbo. Como dijo Jaali al borde de la muerte, "un genio,,, soy un genio".

22/08/2012, 23:54
Cargando editor

Por su genial Jaali y sus incontables referencias ocultas!

22/08/2012, 19:45
Cargando editor

Positivazo por la interpretación de Jaali, el mago pedorro más pedorro de Umrbia. Punto extra por cumplir el ritmo de posteo sin descanso.

22/08/2012, 19:04
Cargando editor

Adeudado por Maquiavelli..

Mi aliado.. mi verdugo. XD y el ganador del juego, no podia ser de otro modo (no habria permitido que asi fuera, aunque tuviera que hakearles las cuentas :P). Un gusto haber coincidido en mi iniciacion a ese juego contigo. 

Saludos.

04/07/2012, 15:27
Cargando editor
ARAM
 
Carné Umbriano nº36

Positivo por la partida de Machiavelli, que ganó con toda justicia. Mantuvimos un diálogo fluido en casi todos los turnos, jugó con habilidad y además dio cierto aire rolero a sus órdenes, lo que era muy de agradecer. Positivo merecido.

08/02/2012, 22:41
Cargando editor

Excelente su participación en la partida Machiavello, ganando la partida por victoria muy merecida. Una diplomacia excelente y una táctica excelente. Por mas que lo intente no pude acceder a sus territorios con el fin de reducir su poder. Previsor y constante, mi gran enhorabuena por tu interes y participación

08/02/2012, 09:17
Cargando editor
Kay
 

Positivo muy merecido al flamante ganador de Maquiavello. Supo tratar a todos las naciones como iguales, guardando palabras dulces para todos los oídos, diciendo lo que cada uno quería escuchar. Se llevó la victoria con Venecia en la campaña de "El equilibrio del poder" en solo 3 años y traicionó a todos salvo a Francia (más que nada porque no le pillaba cerca)

Buenas narraciones de situación y un gran jugador. Una apuesta segura si quieres calidad y constancia.

08/02/2012, 01:55
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Machiavelo (tablero). Gano con Venecia, cumplió el ritmo de posteo y fue uno de los jugadores más activos en la diplomacia.

07/02/2012, 18:40
Cargando editor

Positivo por la interpretación del mercader Ygnvar en Sangre en la nieve. Comentar que salvo la partida in-extremis cuando el grupo estaba a punto de ser masacrado.

02/12/2011, 17:41
Cargando editor

Llevo a Helen en la partida de D&D 4 "Problemas en Durbendoford", una picara algo p... que fue probablemente uno de los personajes más divertidos de la partida y uno de los más activos. Jugo durante más de dos años, no solo mostrando compromiso, sino tirando de la propia partida.

16/03/2011, 10:04