Opiniones sobre Capitán Cole

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Capitán Cole. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

18 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo a Capitán Cole por su dirección de la partida 'Saqueo y supervivencia en el Apocalipsis'.

Partida que comenzó como un DM y que se alargo. Ha sido una aventura muy intensa.

Espero que volvamos a coincidir en nuevas aventuras en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

11/04/2024, 20:52
Cargando editor

Positivo por su partida de Desafío Mensual "Tras el rastro de los Banter Boys", de la que he tenido el placer de ser observador VIP.

Partida corta y sencilla pero bien dirigida y excepcionalmente ambientada, con unos buenos jugadores participativos y enriquecedores.

01/02/2024, 20:31
Cargando editor

POSITIVO, así en mayúsculas, por dirigir el DM "Tras el rastro de los Banter Boys".

La ambientación ha sido fetén: mapas, fotos, vídeos, mil detalles del entorno, los enemigos,... ha sido realmente fácil ponerse en la piel de un sheriff (en mi caso) de finales del  XIX americano. El detalle de poner clips de vídeo de pelis del oeste que representaban las acciones de los PJs ha sido la guindilla a todo un decorado que me ha encantado.

Las explicaciones en el off-topic fueron útiles y claras. Buena escritura y ortografía, que siempre se agradece.

En general, he quedado muy, muy contento con esta partida. ¡Con ganas de más!

Espero que te animes, porque estaré encantado de seguir con el sheriff Frank Bower, o con quien se tercie, en tus partidas.

 

01/02/2024, 12:43
Cargando editor

Positivo para Capitán Cole por dirigir el Desafío Mensual de enero del 2024 'Tras el rastro de los Banter boys'.

Ha sido un mes intenso y divertido. La verdad es que me he quedado con ganas de más y no porque no hayamos terminado a tiempo, sino porque la ambientación y la historia que había creado Capitán Cole era muy guay y muy fiel al viejo oeste. Se nota que maneja del tema y que le encanta esa época pues a cada post se notaba la calidad de todo lo que rodeaba la escena.

Postea al ritmo, está atento a los jugadores y sus errores y corrige de manera respetuosa. Espero volver a coincidir contigo :D

01/02/2024, 11:49
Cargando editor

Bueno, aquí dejo mi positivo por el trabajo como Director en la partida de Desafío Mensual Tras el rastro de los Banter boys.

La partida me ha encantado, aunque se me ha hecho corta. Es lo que tienen los Desafíos Mensuales... Capitán nos ha ofrecido una experiencia detallada y muy bien ambientada. Se nota que el género del Lejano Oeste le gusta mucho y eso se ve reflejado en el material que nos da a los jugadores para que dibujemos mejor la historia.

Tal y como dice Mouriñazo, me he quedado con ganas de más. ¡Y eso siempre es buena señal!

Si decides montar más partidas en las áridas tierras fronterizas, con gusto me enrolaré a sus órdenes, mi Capitán.

01/02/2024, 11:48
Cargando editor

Positivo por su Desafío Mensual de enero del 2024 "Tras el rastro de los Banter boys".

Una épica historia de justicia y venganza a través de Arizona a la búsqueda de la banda de los Banter. La he disfrutado muchísimo dado que me encanta el western y hacía tiempo que no jugaba al sistema Far West. El Capitán te sabe meter en el ambiente de manera excelente y me ha dejado con ganas de más :D:D

01/02/2024, 10:40
Cargando editor

Positivo para el capi, por partida doble, por la partida de traveller la estacada. Noble que sera ahorcado en la proxima revolucion, que demostro, a mi personaje, ser muy util y resolutivo, con su punto de arrogancia y su noblesse oblige adorable y odioso a la vez. Lo mismo hay que replantearse lo del ahorcamiento sin mas. Nos vemos entre las estrellas

26/10/2023, 12:25
Cargando editor

Positivo por la partida En La Estacada, de Traveler, donde ha representado a un don queriendo sobresalir a toda costa en un universo donde ser un señoritu no ha de ser nada, nada fácil.

Y aprovecho para mencionar la partida con la que participé siendo él director, ¡No quiero ser rey!, donde ejerció de director con notable soltura. ¡Se me olvidó entonces, pero ahora lo menciono, para que sepas que me llegó a la patata! :)

Recomendable pues, como jugador y como director.

25/10/2023, 19:01
Cargando editor

Gracias, Diegus!

Ha sido un gusto jugar contigo, ¡pero yo no dirigí ¡No quiero ser rey!, fue Tormenta_Dan! XDD

25/10/2023, 23:18
Cargando editor
Txibi
 
Carné Umbriano nº520

   Positivo para Capitán Cole por la aventura en la Estacada, la 1 de aventuras en la marca.

   Bien jugado y llevado ese noble menor al servicio de su majestad, bueno, al servicio de si mismo. Toco pilotar al final una nave que no estaba para pasar la ITV espacial precisamente, lo dicho un placer.

23/10/2023, 19:24
Cargando editor

Positivazo a Capitán Cole por su DM de septiembre Saqueo y supervivencia en el Apocalipsis.

La verdad es que no hemos terminado aún y estamos a día 10, pero no me importa, pues estoy disfrutando mucho de la partida y del buen ambiente que hay. La pena las desapariciones que han habido pero bueno, eso suele pasar.

Por lo demás, Cole es comunicativo, empático y puntual. Aunque no coincidimos en la manera de dirigir, la suya no está tan mal (yo era más exigente) siempre que la gente cumpla y al menos los que quedamos así lo hacemos.

No me importa que la partida se alargue más tiempo, pues es un placer estar bajo su mando.

Volveré a repetir siempre que me dejes ;)

10/10/2023, 16:52
Cargando editor

Positivo para Capitán Cole por la dirección del DM de septiembre de 2023 “Saqueo y supervivencia en el apocalipsis”.

Ha dirigido muy bien una aventura de zombis en un mundo que había sufrido un auténtico cataclismo. Me ha gustado mucho la forma de presentarnos el mundo y las dificultades que nos ha ido planteando. A pesar de haber estado enfermo y no haber podido contribuir todo lo que me habría gustado a esta excelente aventura, me lo he pasado muy bien.

Capitán Cole es un buen director, cuyas partidas merecen la pena. Con el que ya he coincido en varias aventuras, y con el que espero seguir coincidiendo en Comunidad Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

01/10/2023, 18:38
Cargando editor

Positivo bien merecido para Capitán Cole por la dirección del Desafío Mensual de abril del 2022 "En el peor momento".

Ha sabido dirigir una gran aventura, concentrada en un mes, rica en aspectos y trasfondo, metiéndome por completo en el universo de Star Wars. La intensidad y la emoción de la aventura, se ha mantenido hasta el final, ya que en el último post, volvíamos a jugarnos la vida, y por lo tanto el Desafío. Lo he pasado muy bien, y no solo por haber podido superar tan emocionante aventura, toda ella, de principio a final ha sido muy divertida y emocionante.

Master muy recomendable, con el que espero poder volver a coincidir en Umbría.

 

¡Hasta pronto y seguimos leyéndonos!

30/04/2022, 14:18
Cargando editor

Positivazo por la partida del Desafío Mensual 'En el peor momento', para Star Wars D6.

He jugado y dirigido varios Desafíos Mensuales, siempre me lo paso en grande y esta vez no ha sido diferente.

Capitán Cole ha hecho gala de una dirección magnífica, con el reto que supone plantear una partida en un tiempo tan limitado. La puesta en escena, rimo y narrativa han sido espectaculares, llegando hasta una escena final de tensión que no podía haber salido mejor.

En definitiva, un placer enorme, y enorme también el agradecimiento, de haber participado en esta aventura espacial con toda la esencia de Star Wars.

¡Un abrazo!

30/04/2022, 13:34
Cargando editor

Positivo a Capitán Cole por su interpretación de Puerto, un barbero-cirujano, en la partida de Aquelarre y Desafío Mensual "Las Marcas del Mal".

Como motor de impulso la búsqueda de su hermano, logró sufrir las dudas de los misterios del Desafío, sus peligros y sus viajes, y estuvo al pie del cañón junto con sus compañeros hasta el momento final.

Sus intervenciones me han gustado y lo recomendaría como jugador.

¡Hasta la próxima!

09/04/2021, 16:20
Cargando editor

Positivo para Capitán Cole por su papel de Pietro en el Desafío Mensual de marzo Las marcas del mal.

Estuvo en todo momento al pie del cañón, llevando a un barbero que andaba buscando a su hermano. Fue el único herido, ya que no dudó en vengarse de los asesinos de su hermano. Dotó a su PJ de personalidad, cosa difícil en un DM, y no faltó a su cita diaria de posteo.

Nos seguimos viendo en otras partidas, un saludo.

05/04/2021, 21:55
Cargando editor

Positivo por la partida Espada Negra swd6 en la que llevó a la piloto Janina. Un personaje muy interesante y complejo, parco y algo menos emotivo que tuvo que interpretar bien para no dejarse llevar por el derroche emocional de sus dos compañeros biológicos. Me ha encantado que participara en el desafío mensual y que gracias a Janina hayamos formado un buen grupo. Por la Alianza, que la fuerza te acompañe Capitana

01/04/2021, 21:38
Cargando editor

Un positivo por la partida " Espada Negra" de Estar Wars D6

Ha realizado un Magnifico papel de interpretación representando a Janina Dentón una piloto Atrevida.

Espero coincidir en otra ocasión con este magnifico rolero.

https://www.comunidadumbria.com/partida/dm-03_2021....

31/03/2021, 14:19
Cargando editor

En mi primera partida dentro de la Comunidad tuve la suerte de jugar con Capitán Cole llevando a Janina, una piloto Colleriana y hubo momentos muy muy buenos. Algunos de los post me metían completamente en un ambiente de tensión, sensaciones... vamos, rol perfecto! Asi que mi primera valoración positiva para Capitán Cole más que merecida

30/03/2021, 10:28